La final de primavera de la LCS se jugará en Madrid

B

Aún estais a tiempo de poner por los altavoces el casteo en inglés, porfavor pensar en la comunidad por una vez.

1
yosi77

#358 antes de nada, ruego y pido que me perdones mi más querido foro-compi, mi actitud no ha sido la más ejemplar en este transcendental debate y créeme si te digo que estoy muy arrepentido, no volverá a suceder.

Referente a quién debe ir, he de admitir que tienes razón, Ulises en mi opinión está indudablemente en el top 3 de casters españoles. De hecho es mi favorito, y si no lo he dicho antes era para incitar la discusión de forma civilizada entre los top casters españoles.

Y para finalizar, creo que tus acusaciones referentes al código del invocador son bastante graves, si has de acusarme de violarlo que sea en el tribunal. Si no retiras inmediatamente esas falacias hacia mi persona me veré en la obligación de poner las medidas legales pertinentes para limpiar mi imagen.

Siempre vuestro, Mushra.

1
RTeks

#259 https://www.youtube.com/watch?v=mvmXqRjc-PA&feature=youtu.be

1 respuesta
kusak

Mañana estarán par comprar las entradas, 12€, 20€ y 30€

http://euw.lolesports.com/articles/eu-spring-finals-tickets

Link directo para comprarlas: http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.95166&codIdioma=ING

1
Soulflayer

Menos mal que sé inglés, cada día me alegro más de hablarlo. España y en español tiene muchas cosas buenas pero en cuanto tiramos por cosas más "modernas" da bastante pena. Seguid discutiendo quién es el mejor caster español, sea quien sea es 30 veces peor que el peor caster de habla inglesa. Los casters al nivel de Giants, dando pena, y lo sabéis.

1 respuesta
B

#365

We will also be streaming the event in English through our EU LCS broadcast team, but the English stream will not be available inside the venue.

Yo también se inglés pero de poco me va a servir en este evento. Y por favor, espero que no me hagáis sufrir más y vea respuestas de los organizadores estilo "bueno así puedes descubrir a los casters españoles","son buena gente","siempre saludan","talento nacional", etc.

LittleTimmy

el precio es por Dia, asi que la tonteria sale por 60, 40 y 24 euros

saopaulo

El precio de las entradas variará según la posición imagino. 30€ delante de todo y 12€ entrada general (?). Es muy grande el palacio este? No creo, no?

3 respuestas
RTeks

#368 No es muy grande, no se cuanto ocupara el escenario. Tiene la zona del patio o no se como coño se llama que esta a pie de escenario, y luego gradas encima.

LittleTimmy

#368 Pues como una plaza de toros grande(Que es lo que es ó era), o un pabellon de baloncesto

kowboykenny

Bueno, tendré que pasar, una pena pero escuchar el casteo insoportable de los españoles por los altavoces me jodería la experiencia. Prefiero verlo desde mi tv con una cerveza con el streaming en ingles. La próxima vez será.

Kails

Ya sé que lo que os diga os dará igual, pero no sois conscientes de lo chula que es la experiencia de verlo en vivo sea con los comentarios que sea.

Os lo digo yo que he visto un par de eventos en idiomas y niveles de casteo muy dispares.

1 4 respuestas
ManuCortex

#372 Alguna explicacion un poco mas detallada de lo que incluye cada entrada podria ser?

Porque del precio de una a la otra... hay mucha diferencia.

1 respuesta
kowboykenny

#372 Si precisamente por eso teníamos planeado ir a Berlin un grupo de amigos, para poder disfrutar de la experiencia, pero para disfrutar de la experiencia tal y como es siempre la LCS y eso excluye a los casters españoles. Ya he estado en eventos casteados por los casters españoles que van, incluso castearon al lado mio por problemas técnicos, y fue tan mala la experiencia que decidí no ir al día siguiente por no escucharles.

Y eso fue en un evento random, para mi es como si has visto las 4 temporadas de Breaking Bad en V.O.S.E y la ultima te obligan a vértela en castellano. Haréis lleno absoluto seguramente, pero yo preferiré esperarme a ir a Berlin.

Ninja edit: Que conste que pienso que Riot es una pedazo de empresa y no creo que estén haciendo nada mal con elegir a esos casters, solo que yo soy muy especialito en estas cosas.

2 respuestas
Lexor

#372 si , yo tambien y mola
de 12 a 30 euros por dia ?

1 respuesta
B

#375

El precio es una entrada un día, varía en función del tipo de asientos (sacado del twitter de los organizadores/rioters).

Kails

#373 por cercanía al escenario básicamente.

#374 la experiencia en el estudio es bastante fría y no tiene NADA que ver con un estadio (y más aún con afición rollo española o francesa)

1 respuesta
Lecherito

Si son por día prefiero quedarme en mi casa con una pizza, que es gratis. Y dependiendo de lo que signifique cada entrada...

Leoshito

#377 Confirmame si me equivoco pero en Berlin TODAS las entradas valen 10€, ¿no?

¿La diferencia de precio (subirse 2€ más 'per se' ) se debe al IVA?

1 respuesta
Kails

#379 no es comparable el estudio y el despliegue en Berlin que en un estadio como Vistalegre.

1 respuesta
hicabot

#374 y luego dicen que hay crisis........

V0id

Luego diran que la pirateria esta matando la cultura...

0nLy

Enserio 30 pavos por día, ENSERIO?

venga ya hombre. Hasta luego.

B

#380


Independientemente de la putada de no poder escuchar a los casters que quizá deberíamos haber escuchado, muchas gracias por traer un evento como la la final de primavera de la LCS aquí, personalmente asistiré (aunque me trague los casteos en español) y espero que vaya todo bien y siente un buen precedente para otros futuros eventos en España, eso es que las cosas se están haciendo bien, enhorabuena.

RTeks

30 pavos sera por estar a pie de escenario. Podeis pagar 12 eh

0nLy

Duda, que rondas se juegan el día 18 y cuales el día 19?
Hay algun lugar dodne se pueda mirar eso?

NioRz

ok y ¿regalan algo? en plan una skin¿?

Regalizo

Gracias por un estúpido precio Riot. Y no hay miserable pack para los dos días?? 60 napos por los dos días, más viaje, hotel,... Qué pretende Riot? Solo podrán entrar en el estadio los que lleven zapatos?

1 respuesta
RTeks

#388 En NA pagan 15$ y tu aqui tienes la entrada mas barata a 12€. Cual es el problema?

1 respuesta
R

No lo entiendo bien, son 30 para ver la final o 30 es el precio por los 3 dias? en plan si compras 1 dia son 12 si compras para 2 dias son 20 y si compras para 3 dias son 30.

Un saludo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • jccyunior
  • RTeks
  • Afling
  • Fnatic_Fan
  • minired
  • Kails