La final de primavera de la LCS se jugará en Madrid

B

#390

Hay entradas más caras y entradas más baratas, unas cuestan 12, otras 20 y otras 30. Es precio por día.

Por ejemplo, si decides ir con la de 30, pagarás 30 el primer día, 30 el segundo y 30 el tercero, 90 en total (no sé si son 2 o 3 días).

1 comentario moderado
ManuCortex

Osease que las entradas es: a tomar por culo, un poco menos a tomar por culo y al lao, entiendo xD

Mmm... sobre el horario se sabe algo? Es decir ¿Cuando empezaria? (Si lo pone en algun lado podeis llamadme cegato xD)

UnleasheD

A ver, que os volvéis un poco locos xDD.

Palacio de vistalegre:

Aunque tengas la entrada barata ves. No es un campo de futbol, no es Maracaná. Es un jodido pabellón.

Que si le quieres ver las bragas a Sjokz o el ojete a forg1ven pues pones 30 pavos y si te da igual eso, pues pones 12.

1 respuesta
saopaulo

#394 como si Sjokz viniera :psyduck:

2 respuestas
UnleasheD

#395 Dijo Kails que si iba....

En cualquier caso si no va, las de 30 pavos quedan desiertas xD.

JuankdooM

#395 claro que vienen todos

RTeks

Si va, pero no se si hara de host. Menos mal que rito kalise y rito canapes nos cuelan en el backstage.

Kails

Horarios: http://euw.lolesports.com/schedule/2015-04-13

Sjokz sí va.

Las entradas de 12€ tienen buena visibilidad.

Habrán algunas cosas más que hacer a parte de ver los partidos.

2 respuestas
RTeks

#399 Las de 12 pavos son las de las gradas de arriba o tambien hay de 12 pavos en las gradas de abajo.

2 respuestas
saopaulo

#400 pero sino vas a ir que mas te da :psyduck:

0nLy

#399 horario español?

edit: Ah, que solo es un partido a bo5 el sabado y otro el domingo rlly?

1 respuesta
Xavierito

#402 Es lo que hay. El sábado no creo que merezca mucho la pena pagar 12/30€ por ver un partido de 3º y 4º puesto. La final si que estará mas guapa :cool:

Kails

#400 no lo sé, mañana saldrá el mapa en ticketmaster, pero si hay 2 gradas y "platea" supongo que esos serán los tiers.

VoaR

son numeradas¿?

oicin

Numeradas??? uno que se apunta!!! mucho mejor numeradas, XD

Kails

Sí son numeradas.

2 respuestas
oicin

#407 Eso es un puntazo la verdad.... Sabes si hay eventos paralelos o algún tipo de kit rollo churros para hacer ruidos, peloltitas, skins o cosas así??

1 respuesta
Kails

#408 habrá cosas sí :)

1 respuesta
oicin

#409 jajajaa pero especifica un poco por pillar la de 12 o la de otro precio, o para todos es lo mismo y solo la cercanía es la varianza?? venga tirate el rollo que no nos oye nadie !! XD

1 respuesta
Leoshito

#407 Supongo que tendréis prohibido por varias razones hacerlo, pero estaría bien que así "de forma no oficial" explicaseis por qué no se puede retransmitir en inglés (ya dejaste caer que tenía que ver con las radiofrecuencias, sino recuerdo mal), y otro tipo de 'pegas' que os hayan podido poner.

Posie

Pues no me parecen para nada caras las entradas, 12€ por un show de .. 3-4 horas minimo no es nada caro.

Buenos precios rito!

1
Kails

Pedir una licencia para emitir por FM son meses de papeleo que no tenemos. Otras soluciones tecnológicas se van de madre de precio y complejidad.

#410 el precio solo afecta al sitio, nada más.

1
Detweiler

Se sabe sobre qué hora se pondrán a la venta las entradas?

1 respuesta
Kails

#414 17:00 hora peninsular.

1 1 respuesta
Borbon

He pagado bastante mas por ir al futbol y no me he muerto, asi que a esta voy y te vienes lecherito xD

12 es un buen precio y eso no es muy grande, lo veras de lujo si o si, y la de 30 pues medio pollo menos que te comes ese finde.

2 respuestas
minired

#363 por dioooooooos :|

Andrecico

A los que vayáis poned pancartas Mediavideras por la grada. Y tiradle piedras a BBQ, Ulises y cia.

3 2 respuestas
demonia8

#368 Es una plaza de toros cubierta, las gradas alejadas son muy ... uff uff uff

jccyunior

#418

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • jccyunior
  • RTeks
  • Afling
  • Fnatic_Fan
  • minired
  • Kails