La final de primavera de la LCS se jugará en Madrid

Beckem88

Ufff acabo de enterarme que son 30 euros por día.... o sea, 60 euros, me tira un poco para atrás... se me dispara el presupuesto. Ya veré que hago

1 respuesta
Detweiler

#421 12, 20 o 30 euros por día.

1 respuesta
Beckem88

#422 Ya, la cosa es que pillaría la de 20... pero igual está muy lejos, tengo que ver

A

#372 Eso diselo a los que no sean españoles que vengan a verlo.... de verdad dejar de justificar vuestra imposición.

R

#416 30 euros, medio pollo, tu sabes del tema he???

1
minired

#416 joder, pues 30 euros medio pollo menudos machos te calzas no?

EDIT: borbon, ya decía yo XD

Beckem88

Una pregunta, pagues lo que pagues podrás acceder a todo el recinto ¿no? Es decir, para ver el partido sé que tienes tu partida, pero que luego podrás pasear por todas partes, ¿no?

NioRz

#415 ¿habra tienda de merchandaising? y si hay eventos... se podra participar y todo eso con la entrada de un dia¿? gracias :)

Ronso

No salen... pos nada.

rbNNN33

Han puesto en alguna parte la diferencia entre 12 y 30?
Un día son las 2 semifinales y el otro final y 3y4 puesto? O me estoy equivocando?

1 respuesta
minired

#430 un dia el 3er puesto y otro la final

VoaR

la de 30 es para parariliticos o algo asi

1 comentario moderado
F

Aunque no me gusten Ulises y co, y si a Sito el caster que más está evolucionando, no soy partidario de la violencia

hicabot

Las de 30 euros son en una silla al lado del jugador que más te guste...30 euros por solo una eliminatoria, solo dos equipos!!!. Ir a ver una jornada completa en Berlín cinco partidos y 10 equipos cuesta 10 o 12 euros no?...

1 respuesta
Aldarion_21

#435 Son dos eliminatorias, en los mejores asientos posibles y en un estadio. Si tu piensas que es lo mismo estar en Vistalegre que en un estudio viendo una jornada sin más....

También puedes pillar las de 12 o 20. Si yo fuera no dudaba:

  • 40 euros dos entradas de 20 euros y me veo todo perfecto y vivo un ambiente muy guapo.
F

Debería ser gratis, hay millones de formas de amortizar una inversión

2 respuestas
UnleasheD

#437 Si, y sabes cual es una buena? Cobrar entrada...

Es que tenéis unas cosas...

3
ZeRoKanS

#437 Se va a llenar igual, de esa manera sacan inversion por otro lado

1 respuesta
F

#439 sacan millones de beneficios y después van de hermanitas de la caridad, a mi no me la pegan, el precio de las entradas es desorbitados, pero claro aquí a la gente le sobra el dinero y hasta pagaría 100e por una entrada, a ver si empezamos a valorar el dinero.

3 respuestas
ColdZimeh

Yo paso de ir... Podrían haber metido la fase de ascenso de la CS, así animamos un poco mas todo y hacemos un evento de dos días completo y no de dos tardes...

Si que hemos pagado mas por cualquier partido de fútbol, pero me parece excesivo 24 € por ver dos partidos del LoL cuando pueden ofrecer muuuuuucho mas...

rbNNN33

#440 Deja que la gente se gaste el dinero en lo que quiera, no se en que te puede afectar a ti la verdad.

Yo me pillaré la de 12 porque me da igual desde donde verlo, pero si alguien quiere verlo de cerca que se pille la de 30, no creo que sea nada para llorar, que son 30 euros (caro para un único partido, sí).

Aldarion_21

Alguno no le da ni para pensar acorde a su nick cómo para hablar de inversiones.

UnleasheD

#440 Discutir el precio de la entrada es aceptable, decir que se debería hacer gratis es una locura.

A mi la de 30 euros me parece cara también, aunque si fuese a ir posiblemente lo pagaría, que cojones.

Emirgaster

#440 No es barato pero tampoco es tan caro,tu quieres ver tu grupo de música favorito en un concierto y las entradas pueden costar hasta 80€ o mas,no veo tan caro 12,20 o 30€ por ver la final de la LCS.

Aldarion_21

Son dos eliminatorias por día eh. Mínimo el primer día. No se si hay 3 y 4 puesto, que si lo hay serian dos partidos cada día. 24 euros por 6 o 7 horas de evento. Algunos queréis las cosas regaladas. Empezar a valorar el dinero.

1 respuesta
F

Porque el año que viene te las cuelan a 40.. si no os parece caro 90e un finde o 60.. no sé muy bien como va.. tenemos conceptos del dinero diferentes

zYctest

Te cuesta ir al cine 8 pavos por 2h... y aqui por 12e estas 6h disfrutando de un evento, si es que tiene toda la razón del mundo rito cuando dice que no estareís contentos nunca, si se dice que se hace un evento en paris y en españa no pues mal, se dice que castea la LVP mal si se dice que las entradas cuestan 12 (eco) 20 (moderado) 30 ( "vip") os parecen caras las quereis gratis... pero que os faltan un par de luces? si no es gratis mejor, menos gente como tu en el evento. :psyduck: :psyduck:

Y yo e estado en Colonia viendo la LCS EU en una superweek pagando 10 e y pienso ir a esta pagando 30, lo tengo clarisimo.

ColdZimeh

#446 ¿Qué dices? El sábado es la final de consolación y el domingo es la final. Cada día es un partido al Bo5.

1 respuesta
Aldarion_21

Pero que cojones si cenar fuera ya te cuesta 15-20 euros. Yo no se, queréis que sea barato, que se vea de lujo, que no vayan niños ratas, que se oiga en inglés, que Skojz salga desnuda....anda por ahí menuda hostia contra el mundo se va pegar alguno.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • jccyunior
  • RTeks
  • Afling
  • Fnatic_Fan
  • minired
  • Kails