La final de primavera de la LCS se jugará en Madrid

Borbon

Señores, tengo una entrada de sobra de 23 euros para el domingo, fila 9, asiento 14.

La vendo a su precio para quien le interese mp.

1 1 respuesta
Blintz

#713 comer telepi después de las 6, que locura!

demonia8

¡Qué poquito queda, chic@s! ¿Ya hay nervios o no? xDDDD

RTeks

Os voy a reportar irl a los que vayais

oicin

Pues que queréis que os diga, creo que los de Riot están metiendo un poco la pata, no están creando nada de hype ni nada por el estilo la verdad....no se, Yo allí estaré.

1 respuesta
B

alguien vende 2 entradas en sitios juntos??

ColdZimeh

#725 Yo tenía mas hype antes de que se supiese nada sobre el evento...

snaow

PUES YO SI TENGO HYPE. Porque voy a conocer a amigos alli que llevo años hablando por TS etc... Sobre el evento pues será bastante light porque es 1 partido BO5 y a chuparla ya sea final o san final, y además casteo en español. Pero bueno la cosa es disfrutar del ambiente. (no homo)

2 respuestas
Detweiler

#610 Una pregunta, hace falta llevar impresa la entrada o sirve si la tenemos en el móvil?

Letalius

Se puede ir sin sentarse? Como si fuera uno de visitante, para ver el meollo y nada mas.

VoaR

Yo tengo mucho hype, probablemente no volvamos a tener una final de LCS en Madrid

S

Yo soy pobre pero estaré por los alrededores.

oicin

#728 Pero ese Hype es diferente, mola claro, y muchisimo, lo que me refiero es por parte de Riot que no lo ha promocionado apenas, no se si me entiendes

xKingx

Yo te entiendo si, empieza mañana la cosa y no está metiendo coba

demonia8

Bueno, es que el hype real empezará cuando se abran las puertas yujuuuu alla vamos!!! xD

ColdZimeh

#728 hablamos de Hype por el evento en sí, no de conocer a gente, porque yo ese lo tenía, pero al final no vamos a ir...

P

Yo no voy a ir, pero joder, tengo un hype de la leche por verlo en casa. Los casters españoles son buenísimos y va a haber una audiencia increíble el domingo.
Espero que los que vayan lo vivan al máximo!

1 1 respuesta
Curilost

Poned por aquí los que vayais a ir el domingo

spoiler
C

#737 buen bait con lo de que los casters españoles son buenos

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Si le tapan la bocaza a Ulises se arregla el problema de los casters.

Pd: envidia máxima a los que vayais.

1 respuesta
Torrico86

Yo voy Sábado y Domingo

demonia8

Yo también, sábado y domingo, quien ya me conoce que me diga algo, y quien no, que disfrute en Vistalegre :)

Jeyehu

Yo voy el domingo :D

fl1p40

Se nos ha caído un compañero que venia y tengo 1 entrada para el Sábado y otra para el Domingo libres. Son enfrente del escenario sector B sábado y sector C domingo, y las vendo por el precio que me costaron ni un céntimo más ni uno menos, 66,20€ (30 + 3.10 comisión cada una)

1 1 respuesta
M

#744 Para el domingo me interesaba!

Torrico86

Yo creo que si no podéis vender la entrada aquí, en el recinto las podréis colocar también.
Yo el domingo voy Forever Alone :(

M

#721 me interesaa!! la vendiste ya?¿

Curilost

#740 Tranquilo, todos estareis presentes allí de otra manera gracias al #3264

saNdiia

Pues Ibai es buen caster, al menos a mí me gusta bastante.

P

#739 Macho, Ibai, Ander y Sharin son de lo mejorcito que ha tenido la escena española... el resto te puede gustar más o menos, pero que hay bastante nivel sin duda.

Otro cosa sería que los comentaristas fuesen los de la ESL, entonces ya ni con tus oídos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • jccyunior
  • RTeks
  • Afling
  • Fnatic_Fan
  • minired
  • Kails