La final de primavera de la LCS se jugará en Madrid

F

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/esports/esports-event/os-presentamos-los-casters-de-la-lcs-madrid

Cap a la ESLSPAIN? yo quería ver a Sito en acción :(

Comentario de Rarums en twitter:

Marc 'RaRuM' Alsina @RaRuMlol
Una pena no poder estar in situ en las finales de la LCS en Madrid. Pero lo podréis seguir como siempre desde el Twitch de @ESLspain.

1 respuesta
Sh0h

#241 A eso se le llama tener enchufe...

1 respuesta
F

#242 me parece fatal, la ESLSPAIN tiene siempre el doble de viewers

1
oicin

Salvo sharin e Ibai..... los demás....madre mia, el Ulises este.... flipo....

kowboykenny

Por favor que no les pongan por el altavoz principal... para una vez que vienen a españa y podemos escuchar a Deficio, PiraTechnics y Quickshot... si ponen el casteo español por los altavoces le resta muchos puntos por mi parte para ir.

Ya aguanté al barbq una vez, no quiero volver a hacerlo :(

2 respuestas
Condemorr

Vaya tela, parece que han "Denegado" a los de esl, snif snif, al menos esta sharin, el andres montes del lol. :)

1
Condemorr

#245 Esta claro, sino porque te piensas que van?xd

SkyLMT

Me parece vergonzoso,cuando estuve en la Garmergy Ibai y Ander daban penita, parecia que estaban en su casa tranquilamente viendo las partidas. Ulises y Barbe tampoco me gustan en exceso, pero al menos le ponen algo mas de interes

RTeks

#245 cuando los all-star fueron en francia para los casters franceses dieron auriculares y los ingleses se oian de normal.

1 respuesta
kowboykenny

#249 Espero realmente que aquí se haga igual y no diferente, vamos que si quieres escucharlo en español te pillas los auriculares. No es por tirar a tierra el trabajo de los casters españoles, pero coño...

1 1 respuesta
F

#250 al revés si quieres escucharlo en ingles te pones los auriculares

pabmagic

Que esten ahi casteando Ulises y Barbeq y Kuentin en su casita, madre mia... Patetico no, lo siguiente. Si encima ponen a esos en vez de a los casters habituales es para denunciar a la LCS por agresion psicologica al publico.

Aparte es una pena que no pueda escuchar a Sharin por miedo a pegarme un tiro al escuchar a esos dos.

1
keygy

Pues hombre que quereis que os diga, Ibai>Ulises&BarbeQ con meses de diferencia.

1 respuesta
R

#253 exacto.

yo preferia a sito y a keireth, ademas rarum mola mucho porque se le va la pinza y me imagino una final con gambit y se vendría arriba muy rapido... xD.

Pero con ulises y bbq... horrible.

1 1 respuesta
TrueRaven

yo espero sinceramente dado el nivel de nuestros casters nacionales... disfrutar de la final casteada en inglés.

RTeks

Yo despues de los chistes que ha hecho el keireth ese con mi nombre le pueden dar por culo.

1 respuesta
Afling

#254 A mi Sitox me parece muy muy malo y no entiende nada del juego (decia que Lucian era un Hypercarry, tambien dijo que Hecarim no levantaba para Yasuo...) pero de la LVP solo merece la pena Ibai y Sharin si vuelve

1
keygy

rtoks ta maderino xD

minired

#256 ??

Tener que aguantar a bbq y ulises no eh, que me pongo muy nervioso

EDIT: Además de lo injusto que me parece que dos personas que llevan dando el callo stremeando como kuentin y rarum se les niegue y se lo den a estos...

2 1 respuesta
F

Keireth es top, y sito el mejor de eslspain by far

1 respuesta
JJelCapo

La respuesta de Medroid http://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/esports-es/9jLTp2jn-casters-para-la-lcs-en-madrid-1819-de-abril?comment=001e

Aunque ahí no explica nada, en una respuesta de una respuesta viene diciendo que lo que han valorado ha sido el equipo técnico o algo así. En mi opinión, por mucho equipo técnico que tenga LVP detrás (montar las final cup no debe de ser fácil), eso no les sirve para llegar ni a la mitad de espectadores de ESL. La gente que vaya a verlo en directo no va a escuchar al tío de sonido de la LVP, va a escuchar a los casters.
Por otro lado, ESL España tal vez tenga un equipo más modesto, pero son los líderes en las emisiones de eSports en español, y no creo que a la empresa que acaba de organizar la IEM WC en Katowice le cueste mucho mandar apoyo técnico a su equipo en España con tal de organizar este evento en Madrid.
Dicho esto, me da pena por los chicos de la ESL, pero más por la gente que tendrá que escuchar en directo desde el estadio.

1 respuesta
minired

Yo personalmente paso de ir, para ir a ver a gente que compite a ver quien se tira más tías y que les dejan hacer, etc y que vayan porque sharin haya trabajado con ellos en el pasado y le haya dicho a medroid que los enchufe paso, lo veré en el stream de la esl

R

#260 tienes su foto de avatar, no serás sitox?

yo tenia pensado ir, pero con bbq y ulises quita las ganas...

Detweiler

En el All Star de París del año pasado había auriculares para no escuchar a los casters franceses, así que imagino que será lo mismo y podremos escuchar a Deficio :qq:

1 respuesta
Fliyin

Me cae bien kuentin, pero me alegro que no llamen gente de la ESL, es la mayor basura del mundo, ahi se arruinen los anormales

josegm14

ESL>LVP
Tampoco entiendo muy bien porque no han querido llevarlos porque el año pasado ya se los llevaron a comentar los playoff de la lcs de eu junto a Sh4rin y guilean o sea que por motivos de llevarse mal no será... no se personalmente prefiero mil veces a Kuentin y a Rarum antes que a un tío que dice" Ambas dos".

josegm14

Y sin olvidarnos del curro que se hicieron en los worlds que les dieron los partidos con menos chicha además de ser los únicos que retransmiten la challenger para el beneficio de la comunidad y no para ver a Origen como hace la lvp en sus stream ya que la gente se lo pide...

Mad_Kiwi

#264 En el link de #261 dice Medroid que no. El evento alli lo comentan en español y no se ofrece la posibilidad de escuchar comentarios en ingles mas que por stream. Asi que nada a disfrutar el sidita auditivo. Estan oliendo el enchufe hasta en Pekin

1 1 respuesta
minired

La cosa es que Riot habrá visto que la LVP hace TT debido a que obligan a que posteen para contestar preguntas, desde aquí un grupo de 5 que no van

Además que diga que no es por amiguismo cuando hasta sharin va a castear con sus amiguitos pues ok

R

Yo lo que no entiendo es que kuentin y rarum (sin obviar la ESL) llevan desde hace casi 4 años casteando, sobretodo kuentin, todo lo que había que castear. Y en la S3 se comian toda la morralla, todos los partidos "no importantes" todas las CS, la LCS NA con Superweek hasta las 5 de la mañana de un domingo.

En la S3 castearon semifinales junto a guilean y se hizo muy bien, en la S4 por el tema que sea les tocó todos los mundiales, todos y no sabian ellos si lo iban a hacer o no, siempre que riot ha necesitado de kuentin y rarum para castear lo han hecho. IEMs son de la ESL y no tienen secreto, pero en otros temas siempre han estado para castear lo bueno y lo malo, casi siempre lo malo, y nunca se quejaban, que pueden ser mejores casters, peores casters, pero ambos han dado siempre la cara por castear la LCS (de eu, de NA y si le dejan korea y china) y tienen la oportunidad real de hacer algo importante con la LCS y los dejan fueran, porque? porque son negros? kuentin parece muy blanquito.

Era tan sencillo como llevar a BBQ y ibai y a kuentin y rarum y todos contentos, pero no, la mano del amiguismo otra vez a relucir.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • jccyunior
  • RTeks
  • Afling
  • Fnatic_Fan
  • minired
  • Kails