Fix para el Lag en Twitch

B

Glorioso

Nhilum

A mi en source se me sigue lagueando :S

amigos895

He hecho una prueba con 14 streaming todo a source (streaming de buena calidad) y he pasado 1 por uno con el ratón rápido y van todos fluidos. Y con el networx sale que consume más de 4 mb/s. Y antes que el source iba petado XDXD.

IvAnChU

Gracias.

angina

en firefox nada, no me carga los streams

DaRkViRuZ

me sigue dando parones en chrome :S

angina

en chrome tampoco me funciona :S voy a reiniciar a ver si asi funciona porque pfff

carmelomvp

Ylo tengo en CHrome y va perfecto. La cosa es qu los enlacees ya no se pueden ver desde otras paginas, tienes que entrar a twitch y buscar el canal.

2 respuestas
angina

ok, funciona por lo que dice #38

calidad source y sin parones, asi da gusto joder

Cypress-Hill

Mis dieses no mas.

E

Alguien como mejorar la app para para Android? Últimamente no va muy bien...

Castigador

Va bien, pero tengo que ponerlo en pantalla completa para poder verlo bien:S en ventana normal se me ve negro...

Alexz

http://www.mediavida.com/foro/lol/enciclopedia-streams-eu-super-team-424086/1449#43441 :(

1 respuesta
DeArHeLL

Para los que usáis MediaHint para escuchar Pandora que sepáis que no podéis usar ambos plugins, uno u otro. Solución: chrome para twitch etc y firefox con mediahint+pandora minimizado xd.

Azufaifo

Gracais funciona perfect :)

pillow3

lo he puesto y estoy viendo un stream en source sin problemas, parece que funciona

edit: mentira, no va en source -_________________________-

choleky

cuando lo voy a instalar dice "accede tus datosen todos los sitios webs"

esto q es para sacar pass a la gente o q

Lecherito

#43 Yo te di créditos, pero no sabía que fuiste tu :(

1
H

¿Se sabe algo del fix oficial?

Jawistoff

Gracias! Estaba harto de ver los streams en medium en pantalla completa y ver solo pixels como campos de futbol.

<3

A

Pues a mi los streams insertados en MV no me van :|

1 respuesta
angina

#51 go to #38

N

Se soluciona en algunos streamings, la mayoría, ya que tienen 2000kbps

Pero en el de NiP Freeze, por ejemplo, se me sigue parando, y tiene +3k kbps

Edit: Nada, todo bien

-KiLLeR-

Funciona perfect en mozilla! Sabéis que repercusiones tiene tener esto puesto aparte de lo que comentáis de pandora?

amigos895

Ahora empieza a lagear, ¿alguien ha averiguado en qué consiste?

XarevoK

Vaya, cuando vuelva a casa lo probaré, estaba hasta los cojones de poder ver los streamings solo en low.

Leonidasxx

a mi valio cuando lo puse el primer dia, ya me va como siempre lageado...

1 mes después
-KiLLeR-

#1 puede ser que haya dejado de funcionar lo del proxy? Vuelvo a tener lagazos y ya no me sale el nombe del servidor al que me conecto al lado del boton que puedes cambiar la calidad del stream...:( creo que lo han capado.

1 respuesta
Yaya

#58 Si, es posible que haya petado, Twitch ha cambiado algunas cosas y creo que se rompió la semana pasada.

RoninPiros

Joer mediahint ocupa esa linea para mi no se si quedarme sin streams o sin pandora....

vale da igual acabo de leer los ultimos comentarios.

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • amigos895
  • CptSalami
  • HeXaN
  • -KiLLeR-
  • Alexz
  • Lecherito