Fix para el Lag en Twitch

Yaya

YA NO FUNCIONA

Gracias al usuario Norzwell en este post de la Taberna tenemos este fix para el lag que sufrimos ultimamente desde Europa en Twitch. Hago un hilo para que tenga mas repercusión ya que nos afecta a todos:

Para todo aquel que ultimamente tenga lag en twitch(como es mi caso) todo lo que teneis que hacer es:

Para la gente que usa Google Chrome,teneis que instalar esta extensionhttps://chrome.google.com/webstore/detail/twitchtv-europe-lag-fix/hkoehmlkhjgaboegkondkciclminpjof/related

Y para los de firefox os vais a Opciones---->Avanzado---->Red y le dais a configurar como se conecta firefox a internet y pegais esto http://r-1.ch/twitch.pac en el ultimo apartado ta que asi

Fuente

14
bbznshOw

ty <3

Nozrwell

No sabia si abrir hilo o no por el tema que es general de todos los juego....

4 1 respuesta
keops7

#1 Muchas gracias Yaya, era insufrible!!

Lecherito

Este fix lo pusieron en la WCS o nosequé siglas, hace 2 días creo recordar y a mi no me arregla nada xD

Dase

Y aunque dice que es gracias a X user, las felicitaciones se las lleva Yaya.

Skumbag Yaya

7
RTeks

Aun asi la gente seguira llorando en los lives de la season 4 porque twitch va lagueado xd

MrJ

Dios, 1000 gracias.

Sí, joder, sí.

niitrox

Esto afectaría negativamente a cualquier otra cosa de navegación?

Gracias por el aporte.

Darknarf

Joder, de tener parones en medium a verlo perfecto en source, que gustazo.
Muy agradecido #1 y #3.

GeGe

Voy a ver si me funciona, no soy de Europa pero tengo lag igual hue

rafator_16

Creo que algún user ha comentado ya que en 2 páginas no le deja entrar, no estaría mal poner una lista con las webs que vayamos viendo que no son compatibles con la extensión.

elecasei

Mano de santo, bendito source...ya daba asco los putos pixels como castillos, cuando no vayais a ver streams, lo quitais y punto.

Nozrwell

yo de momento con todas las paginas que visito en firefox me funciona absolutamente todo

amigos895

WTF???????????? Funciona xD, si alguien sabe que lleva regalito que avise. Edito: Pensandolo bien hace que pase el streaming de twitch a proxy no?

D

Pues a mi con firefox ha sido poner esto y no verse ningún stream, ninguno.

porroponpom

Funciona y muy bien. Ya lo probe ayer y no se paraba ni en "Source".

Demonlike

Yo lo acabo de comprobar y va perfecto, ni un solo parón, aún poniendolo en source me va perfecto.

SkOi

Twitch lo usamos también en otros juegos. Que lo pongáis como noticia en LOL y no en algún foro general....

1 1 respuesta
personaje

Gracias reddit

1 respuesta
J

He puesto la extensión de Chrome y ahora ni siquiera pasa de "loading video", gg.

E

#19 Esque el lol es el rey te guste o no te guste, los demas juegos son algo secundario

RubaPowa

#20 Gracias teamliquid.com

Por cierto usar el complemento en chrome anula mediahint para la radio pandora ya que solo puede haber 1 proxie a la vez.

1
domi8410

Funciona cojonudo.

OsMa

Wow , FUNCIONA !!! muchas gracias !!

HeXaN

Qué putada que me anule Pandora :<

1 respuesta
Yaya

#26 Solo lo anula si estas a la vez creo, antes no me ha dado problema Pandora con Mediahint despues de probar esto.

Trollz

Mil gracias funciona perfecto, para el ipad sabeis de algo que funcione con el safari?

H

¿Y del verdadero problema y solucion oficial se sabe algo?

amigos895

¿Habeis reiniciado a lo de la pantalla del streaming negra? Yo lo hice y me cargaba los videos.

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • amigos895
  • CptSalami
  • HeXaN
  • -KiLLeR-
  • Alexz
  • Lecherito