Fix para el Lag en Twitch

Skythum

A esperar...

amigos895

lol
Twitch proxy is discontinued. Please uninstall 'Twitch EU Lag Fix' Chrome extension, or remove any automatic proxy settings from your browser. Using Firefox? Do this. Using Chrome? Options, Tools, Extensions, find Twitch EU Lag Fix and click trash.

Y ahora los streaming se quedan loading video hasta el failed to load video, ahora a esperar a por otro fix. No puedo ver nada xDDD joder...

xXxHarlockxX

Que hijos de puta.

JorgeRD

Que cabrones, con lo bien que iba para chrome el fix que dejó el user de mv, pls rito.

amigos895

¿Cómo veo ahora el streaming de phatoml0rd?
Voy a ver si puedo hacer algo con movistar, yo tuve problemas de enrutamiento y me lo arreglaron a los pocos días pero esto al ser algo tan grande xdd. Joder no va nada:

Everywhere.

Estaría bien que os quejarais aquí:
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mal-enrutamiento-de-movistar-con-es-twitch-tv/td-p/1717352

Mensey

Yo igual que tu amigos895...a veces me salta el stream pero con un lag de la ostia, menos en la LCS NA y EU que aun asi iba medio raro...

Aelfwine

A mí me sigue funcionando el fix. Supongo que ya habréis probado a instalarlo manualmente, como explicaban un par de páginas atrás. Es extraño.

Movistar con fix metido en Chrome y sin problemas. Si saco el fix solo puedo ver videos en 144p o empiezan a dar problemas, y si lo pongo me va perfectamente.

KaiSeR_

#92 no va el link, "temporary error, retrying"

COSMOS

y si entrais a http://www.twitch.tv/ no os mejora? pq yo hace un par de dias entrando en es-es.twitch me iba como el ojete, ni probando la del stream via vlc, y ahora estoy viendo http://www.twitch.tv/wingsofdeath en high sin cortes

edit: tengo 6mb movistar

1 1 respuesta
amigos895

#129 LOL a saber acabo de probar ''solo'' me tardó 1 minuto o poco más en cargarse. Luego he probado en es.twitch.tv y cargó como a los 3-4 min pero claro a saber si tiene que ver o no. A esta hora estará menos saturado las redes que lleva esto. Yo estuve cuando quería ver el streaming de phantomlord de sus partidas de colocación de división de las clasificatorias y lo probé un montón de veces el recargar la página y no iba.

Cypress-Hill

Twitch es la mayor puta basura en eones.

4
Dabu

EQUISCÚ OWN3D NOS DEJÓ?
XQ? XQ? XQ?

Lo echo de menos :(

3
10 días después
chutaco

Ha sido quitar el fix y cortarse cada 2 segundos.

Alguna novedad?

SilentX

Sin la extension para chrome esta web es un sinsentido, no se puede ver nada sin que se corte, lo mas triste es que parece ser que es una de las webs top en USA en cuanto a trafico de usuarios...

slakk

Bueno, después de ver que la extensión de twitch ya no funciona he estado probando como ver streams sin que se corten y he encontrado algo.
Parece una tontería pero a mi me funciona y lo comparto por si alguien le sirve.

Si miráis los streams desde aquí, no se corta http://clgaming.net/livestreams
He pasado de verlo con lagg en low a verlo perfectamente en source.

Espero que os sirva como a mi xd

2
ToRDeN

No me soluciona nada xD, llevo semanas sin poder ver un stream.

Los pocos que consiguen cargar, se paran cada 10s

-KiLLeR-

A mi me funciona perfecto desde que instalé la extensión manualment tal y como indica en unas páginas mas arriba. Sin la extensión es imposible ver algo en condiciones.

2 respuestas
B

#137 A mí desde hace unos días no me deja ver vídeos ni con la instalación manual, me dice el propio vídeo que desinstale el fix y que el servicio cerrará en una semana. Ni puta idea oiga, pero no entiendo porqué no les interesa a los de twitch que exista el fix este.

1 respuesta
nemeh

#137 como lo hiziste? xq yo lo acabo de hacer y no hay manera sale el mensaje :\

1 respuesta
-KiLLeR-

#138 #139 hacia unos días que no entraba en twitch y ahora me sale el puto mensaje.. Que pesados macho, que mas les dará que nos conectemos a los servers us o eu? Que culpa tenemos que los servers eu den pena y se vea como el culo?

Si no arreglan los servidores pronto tienen los días contados.

-KiLLeR-

Parece ser que es un problema de Movistar y e su enrutamiento. Todos los que teneis este problema teneis este ISP?

Estan reportando el problema aqui:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mal-enrutamiento-de-movistar-con-es-twitch-tv/td-p/1717352

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problema-gravisimo-twitch-tv/td-p/1654406

1 respuesta
amigos895

#141 Dad por culito ahí en el primer hilo que es el mio xD.

B

Ami aparte de irme mal twitch, cada vez que juego al lol me va a veces con 60 de ping(normal) pero a ratos me sube a 200-600 o incluso 1000, sabeis alguna solucion?

Tengo fibra optica con movistar

ToRDeN

Yo tmb tengo fibra 100megas y es una patata de conex. Ahora mismo me estaba desconectando del lol cada 2 minutos, por no hablar de los vídeos stream, que cargan como si tuviera 56k.

HeXaN

La extensión dejó de funcionar porque Twitch cambió el modo en el que stremea los vídeos. Es tontería instalarla de forma manual.

jadgix

Por cierto, no sé a qué se deberá pero tras que dejara de funcionar el fix que aquí se expone, y siendo totalmente infumable ver streams en chrome, instalé firefox y resulta que ahí me van de puta madre.

Puedo tener 2,3,4 streams abiertos a la vez en firefox, que como abra 1 o 2 en chrome me petan xD.

HeXaN

A mí es justamente al revés. En FF no puedo ver nada y en Chrome va de lujo.

1 respuesta
jadgix

#147 pues qué curioso, sin duda xD

De hecho me ocurre igual tanto en el sobremesa como en el portátil.

Es abrir 1 stream en chrome y un lag terrible en juegos y demás, es abrir varios streams en firefox y ping normal.

1 respuesta
Ochocinco

Joder,aun no hay fix para esto? :(

dantekh

#148 A mi me pasa igual. Con chrome no puedo verlos ni en medio y en cambio en firefox los veo en source sin ningún corte, además que como dices, no solo se me corta el stream sino que se me cae toda la conexión, cualquier otra página que me ponga a ver mientras carga el stream y un minuto cargando.

Si no es el navegador directamente al menos la configuración o algo tiene que ver seguro, porque el cambio entre uno y otro es exagerado.

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • amigos895
  • CptSalami
  • HeXaN
  • -KiLLeR-
  • Alexz
  • Lecherito