Fizz Patch Preview

Imperium

Pff sin bufaco a miss fortune, GG RIOT

B

DEP Akali.

St3in3R

#122 Pero como eres tan gafe?? T_T

1 1 respuesta
RoninPiros

Jaja nerfazo a akali por sorpresa, me alegro la verdad es que ese personaje lleva roto muchisimo tiempo y no era normal que no la tocaran.

Lo de oriana me parece fatal, la gente lloro muchisimo por el nerf y se dejo de usar cuando seguia siendo un personaje completamente viable con un daño en area brutal pero como no la usaban en los streams pues la gente dejo de usarla (Como pasa con rumble y demas personajes que son perfectamente viables) y ahora la buffan de nuevo a ver si asi la gente vuelve a usarla y la tendran que nerfear otra vez cuando se den cuenta de que nadie deberia poder hacer tantisimo daño en area desde ese rango sin exponerse a el daño de la TF

2
akelapan

guau, gran nerf a SIon, jajaja... Relación de AP de 1 pasa a 0,9
jajaja

2 1 respuesta
kAlamarr

#155 Ejemplo tonto, 400 Ap · 1 = 400 ; 400 Ap · 0,9 = 360, como puedes ver el nerf se notará, claro que podría ser mas, pero algo se notará.

4 1 respuesta
RoninPiros

Hombre yo creo que hubiera sido mejor que le redujeran el daño base del escudo y no el ratio, ya que lo que mas jode es al principio y no al final han hecho un cambio para late cuando deberian haber hecho un cambio para early pero en fin ...

1
Aries89

nerfeo bien merecido y por sorpresa a akali (algo bueno que hace RIOT por 1 vez XD)

Nerfeo de rango de la Q a Kassa pfff yo creo que estaba bien como estaba.

El nerfeo a Kog no se va a notar nada.

Y el pequeño buff a Tristana que no le viene mal.

de momento me gusta el parche XD

PD.- Todo DPS viviente con Tension, me lo huelo XD

K

tryndamere limpiar+tensión

1
garktz

si eso es lo que riot entiende por nerfear a caitlyn, esperemos que no la bufen nunca....

matute_ll

Y riot se da cuenta q akali está rotisima y la nerfean, menos maaaal

orianna -> El alcance de lanzamiento de Orden: atacar ha aumentado de 800 a 825. parece una tonteria pero se va a notar xD

"Clarividente

El enfriamiento ha aumentado de 55 a 70 segundos.
Aumenta la duración de hechizo Clarividente mejorado en 2 segundos, en vez de 4, y ya no reduce el enfriamiento."

HIJOS DE PUTAAAA T_T hacia falta aumentarle 15 segundos al puto cd? en serio? T______T

trynda: limpiar + tension -> GG

Aries89

proximo parche nerf trynda me lo huelo XD

Fowl_Vortex

Malphites jungleros, Malphites jungleros everywhere

1
D3SerT

En el próximo patch todo el mundo sabe que van a tocar a twitch :P

akelapan

#156 notarse se nota aunque sea una -0,1, claro, pero creo que pensábamos que iba a ser un nerf con algo + de presencia...

-KiLLeR-

Joder cuantos cambios así de golpe. A mi por lo menos me va a costar acostumbrarme a las nuevas maestrias.

Nerf a mi querido graves que me está sacando del hell..:(

Puede volver a ser viable Malphtie solotop/jungla?

kAiSerr

Bueno ,han tocado para bien a orianna y tristana ,dos de mis personajes preferidos :P

Por cierto que ratios y como va a escalar fizz?porque por los objetos en el spotight lo buildea como ap puro no?

PD:Nasus con tension+ulti=carro de combate,muerte y destruccion xD

Leinz

corki que tal ha quedado?

personaje

Soy el único q se ha fijado que en el vídeo de #132, cuando mata con Fizz sale la cara de Xin Zhao?

1 respuesta
freskito24

pero lo de las maestrias nuevas no entraban en la 2º temporada? o es que con este parche ya entra la segunda temporada???

RoninPiros

Gmanbob: fizz

http://www.guardsmanbob.com/stream/inline.php?title=Guardsman+Bob+Main+Stream&id=34046

Pentakaiser

#169 Nop, pero no creo que sea igual que Superxino, el sobrenombre de Xin Zhao cuando salio, vamos... No creo yo xD aunque tiene bastante utilidad en sus habilidades como para que sea super puñetero, candidato a Most Hated Character (MHC) junto con Teemo y Singed

AuL3

Me sigue gustando mas ashe queen la verdad ... una pena

kmikase

Fizz me ha sorprendido muy muy gratamente, todo hacia indicar que seria un AD melee y resulta que es un AP melee como akali o Jax me gusta mucho, ahora si que me lo pillo seguro, ademas el aspecto de tundra mola un cojon con la orca en vez del tiburon xDDDDDD

de los nuevos aspectos solo puedo decir ... OMG que pedazo de aspecto de Vladimir, ya tengo el de conde pero como lo bufen un poco mas, porque ahora es un personaje de lo mas normalillo me lo pillo tambien es wapisimo.

El nerf a akali merecidisimo, reventaba a la gente de 3 en 3 sin despeinarse, aunque igual se han pasado xDDD pedazo nerf ya veremos como queda. Lo de CAI es una chorrada no se notara nada en cambio lo de graves tiene delito .... es un pj bastante balanceado por su rol solo tiene un Late espectacular y lo estan dejando para el arrastre 6k de puntos a la basura. el buff a Corki no es la gran cosa pero ya veremos le hacia falta y el detristana es el mejor tengo ganas de que vuelva a ser viable a nivel 30.
El buff a Malphite tambien esta muy bien se lo merecia ya que estaba muy abandonado como tanke me alegro por el, la mejora kata tambien me parece muy interesante estrategicamente, la bajada de rango del miedo de nocturne tambien me parecia muy necesaria ya que era imposible esquivarla con tu velocidad normal o que te obligaba a usar destello o fantasmal si o si

Respecto al Buff a oriana y a nerf de Sion me parecen de risa. Oriana ya de por si es un personaje que pese a flojear un poco en early tiene una relacion de AP y un rango muy alto, y bien usaba es una destroyer. el Buff de Sion por el contrario no se notara casi nada ya que cuando se nota es en mid late que es cuando ya de por si iba perdiendo un poco de fuerza ... seguira destrozando en early y mid todos nos esperabamos un balanceo mayor pero en general es un buen parche

PD:: espero que aun no hayan cambiado las maestrias que quiero sacarle fotos a las 10 antiguas para actualizarlas que luego no me acuerdo y si alguien entiende lo de Rumble que me lo explique porfavor que es uno de mis Mains y no entendi que le hicieron a la ulti

1 respuesta
Imperium

#174 Te alegras por malphite xd?

1 respuesta
kmikase

#175 Seh es un buen colega mio xDDDD, nah lo tengo comprado, antes lo usaba mucho pero hay tanques mucho mejores, ademas el gasto de mana era muy jodido, tal vez ahora empieza a ser un poco menos jodido usarlo y un poco mas util

1 respuesta
personaje

Bueno, pues Orianna de nuevo a la carga.
Brand, Orianna, Sion, Morgana, Annie, Anivia, Gragas, Karthus, etc... nadie podrá quejarse q no hay variedad para elegir.

Sucia

#176 No le veo el sentido, el mana es lo mismo, solo han reducido los CDRS.
De hecho no le veo sentido a casi nada de lo que dices.

  • Lo de Corky claro que se va a notar, el hecho de que la Q ya revele, es un buff muy grande.
  • Malphite es una mejora infima, solo reduccion de CDR, antes te quedaras sin mana.
  • ¿Como que tristana vuelva a ser viable a lvl 30? Preguntale al Sr. Candy Panda si era viable o no era viable al lvl 30...
3 1 respuesta
MuRdOk93

he visto a fizz y para mi no esta demasiado op

1 respuesta
B

#153 , me cago en mi vida, joder pero en mis muertos y en todo :(. La compre anoche, y han tardado menos de 4 horas dsd k la compre en anunciar un nerfeo, increible.

2 respuestas

Usuarios habituales