Fizz Patch Preview

rob_roy

¿Cuando sale esa nueva skin de Vladimir? es flipante.

Dralions

Muy bien, más nerfeos a Nocturne. Hacedlo más inútil, por favor.

OMeGAA

no entiendo ese buff a orianna, sigue siendo un campeon tier 1 para mi gusto.. preparaos para su destruccion en medio xDD

ruk0style

#237 Doublelift me parece, lo estaba usando y se le daba bien.

Abelill0

Me ha salido que van a poenr este parche a la 1:30 pero pone que quitaran als rankeds,digo yo que tendran que cerrar el jeugo entero para poner el parche no?

La pregunta és: Van a cerrar el lol o solo rankeds xd

B

Vaya no me habia fijado, le han quitado un 3% al farolillo by the face xD.

1 respuesta
EVedder

SaintVicious acaba de dar una buena con Fizz jungleando...

1 respuesta
personaje

sv junglea con soraka y ownea xD

Shotti

#246 Y lo tienes por maestrías.

Suwak0

Hala, ya se esta descargando el parche , son casi 100 megas.

RoninPiros

#247 Mira que odio su stream, (entre las pintas, el ruido que siempre esta mascando chicle o tosiendo y la vocecilla que me gasta el tio), pero la verdad es que ese tio puede junglear con lo que quiera asi qeu no es muy buen indicador de si el champ es bueno o malo en jungla

barbarawr

tristana gg!

RoninPiros


2 respuestas
Mikaki

#253 LOL!

Es mínimo un paso lo que han quitado de rango, tampoco es mucho. Yo creo que seguirá siendo un must.

Darkveider

He probado tension en Kennen... y no veas, nada mal este hechizo, a partir de ahora Destello-Tension xD

#256 Que va, sigue igual XD

Lo que pasa que la velocidad que da va bien para el stun y el AP pues para todo lo demas XD XD

Kog maw con destello y tension tambien habra unos cuantos xD

1 respuesta
B1x1t0

#255 Han cambiado tambien al guapo de kennen o que?

1 respuesta
kmikase

Yo si que he notado el cambio en flash en algunas paredes, por ejemplo ayer intente gankear el Nashor cuando estaban todos apunto de morir con mi ulti de Wukong y al usar flash para entrar con ulti desde la pared fui un Fail en toda regla xDDDD

Tension esta muy OP 40% de velocidad de ataque es una barbaridad xDDD hay un Cap para la velocidad de ataque alguien lo sabe ??? para Pjs como Shyvana Tension es = a Diversion xD yo tambien estoy pensando en cambiar mi tipica flash + prender por flash + tension.

2 respuestas
RoninPiros

#257 2.5 es el cap

w4lk3r

#257 vamos que tengas velocidad de ataque a 1.785 para aprovechar tension al maximo. sin contar con skills del personaje tipo tristana, mf y tal

1
Kaffein

#253 No entiendo :P

1 respuesta
m0n3t3

#260 es el rango nuevo del flash

1 respuesta
Kaffein

#261 Anda!! Gracias!! :D

B

Han nerfeado a Kassadin?

1 respuesta
personaje

#263 Le han quitado 50 de rango a su Q y han bufado la E a niveles bajos.

Usuarios habituales