Flakked en busca de trabajo

The_elovator

Si este se llamará Juan Samuel estaríais diciendo que que coño hace volviendo a la LEC y más a un equipo que aspira a ganar los worlds(jaja) y que flakkersen no merecía eso

1
M

#54 HS viene de dar pena en NA, cuando se fue era TOP2 pero perdió tanto o más nivel que Carzzy y aún tienes 2 problemas el Supp y el otro problema va a ser que tienes que traer un JG para mejorar a jankos, y solo hay 2 JG que puedan hacerlo: ElYOYA o Inspired

Letkorias

La peña no sabe ni lo que es un rebote de canon va a saber que adc es bueno y cual no.

Xan-Z

#59 g2 mad vit sk TL TSM C9 RNG nunca han ganado unos worlds

1 respuesta
Taiden

#64 está muy bien si el señor satanista hablase de hacer algo en Worlds y no en la LEC

1 1 respuesta
Xan-Z

#65 fnatic tiene 7 títulos de liga

1 respuesta
Taiden

#66 y el Real Zaragoza una recopa de Europa

2 2 respuestas
Xan-Z

#67 pero no 7 ligas

2 1 respuesta
Eltshan

TSM tiene una Katowice, FNC no, jaque mate xd

1 respuesta
Taiden

#68 #69 ¿cuantas recopas de Europa tenés?

2 1 respuesta
Eltshan

#70 Cuántas libertadores tenés??

2
B

#67 las lcs eu cuentan como lec según rito juegos

2 respuestas
Rezagado

#72 Hombre faltaría más xd

Taiden

#72 según Zafra cuantas de estas hay en sus vitrinas?

De estas tienen unas cuantas

5 1 respuesta
Pirla

#4 a que viene lo de rata? pregunta seria, desconozco el lore

2 respuestas
Ryok

#75 Por tirar a los leones a Ocelote cuando pasó lo de Andrew Tate y venderse a la multitud.

Rito_Tryhard

#60 Yo solo digo, que a los español se le sobrevalora x 1000 solo con que caiga bien ya tiene.
Ayer empezaron a decir todos los "tertulianos", que flakked tenia equipo 100% que uff que adc puede decir que tiene una LEC y una final?.
Cuando te agumento para defender a un jugador individualmente, es ese, malo. Muy malo. Tal fue la cosa, que hasta los maniacos tras un rato de debate con kuentin, dijeron que igual es verdad y no tiene hueco en LEC.

Tiene cualidades para jugar en LEC? por su puesto. Pero hay 4 delante de el, para mi, bastante claros. Entran Jack y HS (a pesar de que ese ha hecho una año infumable), ya son 6. HS, Jack, Upset, Patrick, Comp, y Neon (que es gratis encima). luego tenemos a Kobbe, ya confirmado en Misfits. Te queda un hueco. Estan carzzy, que es un trozo de mierda, pero sigue teniendo tiron, Flakked, Posible import (dicen que hay uno haciendo try) y luego encima se suma a la fiesta rekkles, que si soluciona lo de su contrato, va a estar por encima 100%.
También hay que añadir, que flakked tiene contrato con G2.
Y tambien hay que ver donde va Upset, carezzy y alguno de estos, que capaz se quedan dnd están, o se van a NA, a saber.

Así que igual, como comentaban ayer, Flakked academia de Heretic y ver si se estampa jack.
Tambien dicen que Flakked no se ha movido nada.

4 respuestas
Z3n

#75 por apoyar la cancelacion y que echarán a ocelote nada más salir el caso, a ver yo entiendo que pueda tener una opinión pero se al menos correcto y no digas nada, más cuando justamente ocelote es quien personalmente apostó por ti a contracorriente de todos. Y lo hacía seguramente intentando salvar su culo pues había rumores diciendo que puede que echaran a g2. Todo muy desproporcionado.

Rezagado

#77 MAD y SK deberían querer cambiar a sus adcs osea que ahí tiene un hueco

1 respuesta
Mafioso14

Ah que el amigo Flakked tiró al tío que lo metió en G2 a los leones, buena jugada del tetas.

Efervescente

#77 Hay siete: Upset, Comp, HS, Patrik, JS y Kobbe, estos bastante seguros ya. Añades a Neon que debería estar y te quedan tres spots. La vuelta de Rekkles y te quedan dos para Flakked, Exakick, Jezu y alguno más, quizás Carzzy.

Flakked ha hecho méritos para seguir en LEC, tuvo picos muy buenos y a mi me parece claro que el staff no consiguió dar con la tecla tras el MSI y nunca consiguieron jugar tan bien como en primavera. No creo que no sea reemplazable ni mucho menos, de AD salvo Comp, Upset y algo de Patrik el resto podría estar fuera y nadie los echaría de menos.

1 3 respuestas
Rito_Tryhard

#81 #79 Si yo creo que hueco debe tener, pero si no se esta moviendo...pues gl.

Y conté mal, creía que eran 8 equipos LEC, olvido que eran 10. Y aun asi....tiene que espabilar el teton.

ElJohan

Como se nota el resquemor en este foro por no haberle felado el miembro a Ocelote cuando saltó la liebre... me encanta.

7
Xan-Z

#74 tenemos de todas

Oro de campeón plata de subcampeón bronce de tercero y cuarta de consolación/chocolate xddddd

1 2 respuestas
Taiden

#77 también se los infravalora por el mismo hecho. Ayer dijeron también que por nivel individual merecía estar en LEC, que había estado por encima del nivel de HS.

¿Se va a quedar fuera? Yo le veo bastante fuera. Pero hay adcs bastante peores que él en LEC: Kobbe, xMatty, Unforgiven. Y otros que como mucho tienen el mismo nivel: Neon, Carzzy, Jackspectra.

Otra cosa que dijeron es que Flakked no tiene contactos y además hasta hace nada no tenía ni agente. En mi opinión, si se queda fuera de la LEC es más por esto último que por nivel. En primavera fue el mejor adc de PO. Este summer habrá sido top5. Y en worlds ha jugado mal pero es complicado jugar si tu puto support es un inter de cuidado y además habla francés.

1
Benzac

#81 queda un puesto técnicamente se supone que Jezu esta si o si en LEC.

juanmanco

#84 Y ridículos a tutti pleni, que no se te olvide xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Xan-Z

#87 alphari + selfmade/haru + perkz + carzzy + labrov = no PO no worlds xfffddddddddddddddddd

1
B

Ahora va a ser culpa de Ocelote que se estampe en línea xd

B

#84 Desde lo de Gamsu/Spirit/Noxiak/Klaj estamos curados de espanto

2

Usuarios habituales