Fnatic Beta se desbanda

Kaneas

Lo de ser mejor o peor llega un punto en que es cuestión de gustos y relativo.

ousean

Sera muy bueno pero con estas decisiones lo unico que demuestra es que aun es un niñato, disband team pk estoy triste, pues no, aguantas unos meses y luego vuelves arriba de todo.

1
Spank

Para mi el top3 de ADC mundiales son Wx, Score y Bebe. Después hay un escalón cada uno con su estilo en el que entraría gente como Genja, Cpt Jack, DoubleLift o Pray cuando tiene el día. Rekkles tiene potencial para entrar en el segundo escalón de ADC del mundo. Pero le falta mucho rodaje.

No se como sentará esto en Fnatic ni lo que van a hacer con YellowStar cuando todo termine. Yo le daba patada. A lo mejor YS lo tiene estipulado en el contrato y lo tiene hasta que Rekkles cumpla los 17 años. Pero esto son solo elucubraciones mías.

#64 Cierto, lapsus mental, ty.

4 respuestas
vieja

#63 Son 17 segun las reglas de la LCS, que un dia me aburria y me las mire por encima. Vamos que el chaval para la s4 o es miembro de Fnatic o free agent.

1 1 respuesta
T

#63 ese mismo score que recibio de lo lindo contra genja y que murio en todos los partidos mas que en toda la ogn? al mismo que cenja con un kogmaw le revento en el minuto 20 contra una mf? xD

pkjn

Rekkles levanto un equipo muerto como era fnatic, os guste o no le dio ese plus (llamalo motivacion o X) para que volvieran arriba, rekkles se fue y fnatic se ha sabido mantener arriba.

Es normal que el chaval este quemado, de jugar los mejores torneos del mundo, contra los mejores del mundo a jugar en 2ª B con gente high elo que no saben lo que es competir y no llega a estar en un equipo de 2ª porque esta esperando a cumplir la edad y todo el mundo lo sabe.

Cualquiera estaría quemado obviamente.

#63 No es ninguna elucubración, sino no estaria jugando/montando con clanes de 2ªB/3ª pudiendo jugar en uno de 2ª esperando a la edad.

Es obvio que fnatic le esta esperando, no hay que ser un lumbreras xDD

Meto en spoiler para el que me quiera discutir que fnatic no era un clan muerto:

spoiler
UnleasheD

Vengo a decir...

Score overrated.

Wx y Bebe no están overrated.

YS no le llega a Rekkles a la altura del betún, aunque últimamente no da pena.

Y ahora me saltaréis que si Score blablabla, pero a mi no me parece para tanto. He dicho.

P

Todos sabemos que woong era la verdadera estrella de los ADC, ahora que se ha marchado Wx y Bebe dejarán de estar en segunda fila.

2
Muitos

Yo vengo a decir que Score no esta sobrevalorado y que os olvidais de un tal Kid que le aguanta los 1v1 a Wx cuando juegan WE vs IG.

pd: #63 Bebe no me parece superior a los ADs que pones en el 2º escalon Knaps

beroy

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/906496_344520112314328_1709636834_o.jpg

el segundo empezando por la izquierda no es sobrino de joaquin reyes? rolf lmao :palm:

hellnuker

He leído Fnatic Babeta, el corazón me ha dado un vuelco.

2
ExiLO-N

Yo no se que le veis a Rekkles, veo muchisimo mejor a yellowstar, que ahora mismo lo veo el mejor adc de europa

9 1 respuesta
Discharge

#72 Agarrate los machos, que te va caer mierda.

4
AktioMan

Todos os estais dejando a Kid, que para mi si no es porque siempre tiene a god Wx delante es top3 adc.

2 1 respuesta
UnleasheD

No le va a caer mierda por que salta a la legua lo trolazo que es. Que le puede gustar mas YS (dudoso), pero mejor ADC EU... ahí ha cantado.

P

Eso es un bait 110% porque vamos, YS lo ha hecho medio bien 2 partidos en toda la LCS, el resto se ha ido arrastrando partido tras partido, en EU Candy, NoNo, Genja, Creaton o el mismo Rekkles se comen a YS (IMO).

Muitos

#74 Yo no me olvido xD

kmikase

Hombre Yellowstar no es ni de lejos el mejor ADC de europa pero tampoco es tan malo como lo pintan. ami me gusto mucho las finales de la season 2 que hizo con SK y ojo que soy hater de SK pero YS fue el unico que no dio pena y jugo bastante bien. lo que como todos estoy deseando ver a Rekless en Fnatic y tal que no creo que este overrated pero si que es verdad que no porque haga un torneo bueno hay que ponerlo como el dios de los ADC que todos tenemos nuestros momentos de iluminacion y nuestros dias malos.

xavocs2

No lo he visto en competitivo...pero es muy triste arrastrar a 4 personas mas a currarse un team y que seguramente les hacia mucho ilusion y al cabo de poco como el niño se ha rallado todo a tomar por culo

Nose a mi me parece de puto crio eso,al menos que se lo piense antes,no que haga de niño mimado subnormal...

2
Lamka

Ya podríais explicar un poco la situación entera para los que hemos empezado esta temporada a ver las competiciones.

1 respuesta
UnleasheD

Pues nada, Rekkles era jugador de Fnatic, pero con la s3 no podía jugar por ser menor de edad para trabajar y como reciben sueldo, pillaron a Yellowstar.

Con Rekkles montaron un equipo amateur llamado Fnatic Beta, del cual se ha cansado al parecer y han hecho disband.

Meba

#80 Fnatic gano la s1 con cyanide, peke, shushei , mellisan, y lamia.
Total, que con la s2, no se comieron un rosco, tubieron que hacer cambios en el roster, mellisan y lamia se marcharon por motivos personales si no mal ( era la bot lane), y shushei no daba la talla.

Entonces, fnatic quedo con xpeke, soaz, nratd, lamia ( creo), y cyanide. Pero , lamia se fue a algun lugar asiatico ( XD) con su novia, y tubieron que buscar otro adc, que lo encontraron en rekkless.

El caso es que este fnatic daba pena hasta que el roster fue de estos 5 integrantes, y empezaron a levantar cabeza desde la inclusion de rekkles, haciendo muy buenas actuaciones en los torneillos que hicieron ( y no se si participo tambien en las finales de la s2).
Pero, para la S3, querian hacer lo de la LCS, y bueno ya sabes, hay unos equipos y tal y cual. Pues fnatic se clasifico, pero rekles no puede partircipar por ser menor de la edad estipulada por riot (por las leyes americanas o no recuerdo).

Y esa es la historia, version chapucera, hasta el principio de la s3 y la LCS. Te daria fechas, datos, y no seria tan ambiguo, pero es que no recuerdo exactamente ni los torneos ni los resultados la verdad.
Pero para tener una idea inicial creo que vale. Supongo que te daran una explicacion mas detallada, que aqui hay gente que sabe de torneos

3
Whiteness

Segun la logica de este foro, Lamia y Bebe son tops, ninguno mas ha ganado un final de season, y aqui miden la skill individual segun lo que haya ganado el team... Asi que punto en boca, Lamia te quiero.

1 respuesta
eimdal

#83 Es que Lamia es el mejor ad carry del mundo, es el único capaz de hacerse pentakills en la mitad de las partidas solo haciendo last hit a los campeones rivales xD

personaje

Ashe en manos de Lamia >>>>>>>>> ALL

Yo sigo pensando que a todo TPA se lo tiene en un altar por ganar la S2, pero la paliza gitana a manos de Fnatic fue dura

1 respuesta
UnleasheD

#85 Vaya torneazo de Fnatic... la gente de pié, que coño, si hasta yo me levanté con la de nRated..

#87 Ya, pero Leona es para jugar agresivo, lo que nos lleva de vuelta a Rekkles con YS no funciona tan bien :(

1 respuesta
zaskkk

Lo que no creo que haya ninguna discusión es en que nRated es la mejor leona del mundo, dios mio como la lía.

#86 Ya, YS es mas de farmear y intentar no cagarla, luego en tf tirar la ulti bien (MF, varus,etc..) y poco mas.

2 respuestas
na1x

La de 3:24 fue de chillar jajaja

eimdal

#87 Krepo me parece mejor con Leona. Para mi el mejor campeón de nRated es Blitzcrank, hace destrozos con él.

Sibirinchain

#24 Por supuesto, aquí todos podemos permitirnos llamarle manco.

1

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Discharge
  • Tyranvs
  • vieja
  • Lecherito
  • legendcr7
  • morel10