Fnatic: entran Gamsu, Spirit y Noxiak

Ezhar

Ahora el moreno se va sacar ese pedazo rabo que tiene en la iem y nos mandara callar a medio foro, aun asi en principio no me convence, ni gamsu xD

1 respuesta
MaLkaS

Spirit es una pasada, el rendimiento de Gamsu es una incógnita (no asi su skill, es muy bueno) y Noxiak en lineas generales es un 7 lo mismo con tiempo se convierte en un top player, quien sabe xD

BetterFaster

si yellowstar siguiera, ya solo por el cambio de Spirit por Ro, lo vería mejor equipo y todo. By far.

Aldarion_21

Pues yo tengo un hype de verles de la hostia xD

Confio en todos.

5
Afling

Me preocupa mas Gamsu que Noxxiak, muchisimo mas Huni era bueno y tilter este no es tan bueno y es mas tilter mmmmm bad

Eso si, queda poquito para ver el trabajito del Calvito

privet

#31 esto sera lo de siempre, hara un buen partido en la IEM y mas de uno saltara con el " y donde estan aquellos que..."

crazygrumpy

Pues yo tengo ganas de ver a Noxiak y creo que lo hará bien, pero con Spirit tengo sensaciones encontradas, supongo que por el hype que lo rodea

Ezhar

Os acordais del primer split de gamsu en dignitas verdad?

danyWTF

Mid y Jungla cubiertos.

Adc ahí, ahí.

El toplaner no me inspira demasiada confianza

El support menos.

Aldarion_21

Yo sigo sin entender como alguien aunque le tenga hate a Rekkles puede decir que es un adc "ahi ahi" xD

9 2 respuestas
Disbalanced

#40 Solamente tratan de autoconvencerse

Fliyin

#40 Porque esto es MV y a rekkles siempre le odiaran xD

1
Ezhar

el dia que steelback le gané la linea a rekkles(si llega a suceder) mediavida arderá y sucumbirá de toda la bilis que va recoger el foro

1 respuesta
Afling

#43 Ya ha pasado, 2 veces pero ese no es el tema a tratar aquí, como os encanta descarrilar los temas dios mio...

1 respuesta
Ezhar

#44 Que hables tu de descarrilar temas, tiene tela xDD

Zatronco

Pues yo quiero ver que hace Spirit, tanto gamsu como noxiak vienen con un perfil más bajo, y querrán demostrar que son aptos para estar en Fnatic. Spirit todos sabemos de lo que es capaz de lo mejor y de lo peor. Si está cerca de su nivel, irá arando la grieta muy fácil.

Movement

Puto amo el que haya escrito la noticia xDD

Fnatic: Hi--
Spirit: Yes!
Gamsu: Yes!
NoXiAK: Yes!

Portres

Confío en Fnatic y en sus fichajes, ojalá les partamos la boca a NA en la IEM

B

Hype, tiene buena pinta.

iomegakek

Origen me parece mejor equipo, pero bueno, este Fnatic parece que va a tirar por el summer split y no tanto por el spring por las palabras de Deilor

Kra

A mí también me parece a priori favorito Origen.

Y fnatic me parece, en principio, inferior al del año pasado.

La única duda que me surge es quien evolucionará mejor (o más) si Niels o Rekkles.
En las demás posiciones por experiencia, sinergia y por tener un sub que permitirá jugar bastantes variantes, me parece que tiene mejor equipo origen.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Me gusta el equipo, solo queda confiar y apoyar.

tenemos a deilor, con eso poca gente cuenta.

P

+1 a que origen es mejor equipo, pero ambos se van a disputar el primer puesto reñidamente

SayoEikichi

#51 a mi me das a feviben por POE y Peke y te lo compro sin dudarlo, es mas te lo firmo en ese mismo momento en una servilleta si hace falta xDD . Para mi hoy por hoy despues de ver el mundial no hay mid mejor que febi, puede que algun coreano este a la altura pero no mejor.

1 respuesta
Slopestyle

con la salida de xPeke y la mejoria de Soaz en el ultimo split desde luego parece que OG es el favorito en EU, sobre todo teniendo en cuenta el nivel de Niels el año pasado siendo Rookie, no me quiero imaginar lo que puede hacer la proxima season :wow:

unCoVered_

Confio en Deilor. Tengo ganas de ver como trabaja este equipo.

PD: Photoshop demigrante

Casimirott

noxiak no pinta cero, pero veremos que tal lo hace.

Hazzard

Vaya decepción xDD

Aldrur

Este tema me recuerdan a cuando trajeron a RO y Huni, y ahora todos les lameis el falo.

UnleasheD

Huni >> Gamsu
RO < Spirit
YS >> Noxiak

Go fnatic, pero el que no quiera ver que el equipo es peor que no lo vea. Otra cosa es que den recursos a Rekkles, este responda y el equipo coseche resultados iguales o mejores, pero el equipo ha perdido bastante aunque jueguen bien luego.

Go Fnatic!

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • keygy
  • UnleasheD
  • Vengerov
  • Nahuel007uru
  • Xinzao
  • Fliyin