Fnatic: entran Gamsu, Spirit y Noxiak

Aldarion_21

El equipo es peor aunque se demuestre que es mejor.

4 2 respuestas
ByTheUxi

Spirit es una bestia y mucho mejor que Reignover. Gamsu creo que puede ser un Huni, en DIG tenía un equipucho y luego lo que ganamos con Spirit lo perdemos (aparentemente) con Noxiak comparado con Yolo. Aunque espero que el negro demuestre que en un buen equipo se la puede sacar. Buen team, hype.

UnleasheD

#61 El equipo tiene menos calidad, aunque un equipo con menos calidad puede jugar mejor si se aplican los recursos adecuados.

Rekkles no es mejor hoy que ayer, pero ayer jugó de support, quizás a Fnatic le venga mejor usarle de carry.

Creo que esto lo puedes entender eh, yo te animo, tan dificil no es.

radius

Creo que noxiak y gamsu van a funcionar muy bien. solo dudo de febiven, creo que no va a mantener el nivel no se por que :(

Mad_Kiwi

Si de algo podemos estar orgullosos en europa es del talento nuevo que la región produce, así que un voto de confianza a Noxiak es lo justo.
La próxima generación de jugadores profesionales están ahora en soloq pero hay que darles una oportunidad.

1 respuesta
UnleasheD

#65 Si, es cierto, pero que no todo lo que sale es bueno. Véase SB, y no sustituye a un cualquiera, es que lo tiene jodido porque se le va a comparar inevitablemente con Ys.

1 respuesta
Aldarion_21

Si juega bien nadie se acordara de Yolo. Todo esta en sus manos.

Rito_Tryhard

Dejar de comprar a Fnatic como equipo. van a jugar distinto, podéis comprar player por player...pero la forma de jugar (espero) sera distinta.

T

No queda mal equipo, pero no tienen nada que hacer con Origen de por medio.

1 respuesta
F

#69 Ojo con H2k que tienen un equipazo

1 respuesta
Xinzao

Podian haber traido a Kasing para traer a Noxiak que yo lo veo justito, despues parecera mejor por los compañeros y lo que querais pero Kasing tiene mas nivel (si ya se que esta fichado pero antes de estarlo).

A

Rekkles y Niels son los dos mejores Adc de Ocidente y pueden jugarle de tu a tu a cualquiera de los mejores Adc de korea y china, asique no digais tonterias de Rekkles por dios, que no le desmerece nada a nadie.

T

#70 No te digo que no, y la verdad me gusta mas H2K que fnatic este año, pero Origen ha demostrado que va en crecimiento exageradamente rápido, pero bueno nunca se sabe quizás funcione Fnatic mejor de lo que creo, aunque eso si como el año pasado lo dudo.

T

ojala origen h2k y vitality en las 3 primeras posiciones con fnatic cuarto.

Creara mal ambiente gamsu?

1 respuesta
Aldarion_21

#74 Menos que tú en este thread creo.

5
Aldrur

Acaso Gamsu es un jugador conflictivo???...

Thouy

#61 Para ser mejores que el anterior Fnatic tienen que ganar worlds xD
(A efectos prácticos)

Gelo0n

the hype is real

ait00r

Pues a mi me parece muy bien equipo, o acaso el año pasado cuando nadie conocia a huni y ro lo hubieseis preferido a gamsu y spirit? Por favor...

Lo único que no me convence es noxiak, pero hay que darle un voto a favor hasta que se disputen algunos partidos y ver el nivel que dá.

Muchos decís que origen es el más fuerte, pero con vitality, este fnatic y h2k no me atrevería a apostar por ninguno.

En lo que está claro es que los que salen ganado son los aficionados por tener una lcs más disputada que la anterior

1 1 respuesta
Dase

Hilo para apuntar cosillas.

1
Rito_Tryhard

#79 OG es el gran favorito pese a quien le pese.

el equipo me gusta solo me da temblores noxiak, que no se como puede salir, pero no es lo mismo jugar con candypanda que con rekkles y deilor detrás.

Leagrove

Bueno la peor opción de todas
Go Fnatic

Heras33

Fnatic paseándose por el summer split y llegando a Worlds easy, pasando de grupos y quedándose en cuartos.

Yo me tiro el triple, si acierto me la saco, si fallo ya vendrán echandomelo por cara con este post xDD

1 respuesta
keygy

me gustaria ver a este fnatic jugar con triple amenaza

1 comentario moderado
Galaik

el Noxiak ese mide 2 metros lol

B

Que bait más malo xD, lo bueno de esto es que Rekkles y Febiven tomaran más responsabilidades.

quevedix

Yo me espero al IEM antes de opinar

1 respuesta
LoveMusic

Con vitality..tenemos 4 equipos de nivel en europa, uno más que el año pasado , ni tan mal.
Al roccat del año pasado no lo cuento porque fueron demasiado irregulares durante todo el split.

Fnatic ha empeorado, evidentemente, de todas formas no me extrañaría nada que con este equipo ganasen el split.
El nuevo roster de h2k mejora al anterior, por el jungla básicamente.
Y vitality pues es un h2k.2.0( el del año pasado), con una mejora en la jungla si shook da el nivel xd

Xinzao

A mi supp y top no me gustan nada. Estando libre en su momento cabo, odoamne o incluso Vizicsacsi para que se traen a Gamsu? Yo creo que cualquiera de esos tres querria venir a Fnatic y para traer a Noxiak te traes a GoDFRED que mas o menos han demostrado lo mismo y es posible que se entendiese bien con Rekkles.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • keygy
  • UnleasheD
  • Vengerov
  • Nahuel007uru
  • Xinzao
  • Fliyin