Fnatic Movie [Hilo no serio]

DarkNinjaLoL

Antes de empezar os recomiendo os pongáis esta música de fondo para entrar más en situación. ¿Ya esta? Bien, comencemos entonces...

"Han pasado 84 años... todavía recuerdo los aplausos del público, los mensajes de apoyo de los fans... llamaban a aquel Fnatic... la esperanza de Europa..."

"Todo el continente confiaba en nosotros, eramos el mejor equipo europeo jamás visto. No habíamos perdido ningún partido en la LCS y en el MSI fuimos capaces de poner contra las cuerdas al todopoderoso SKT. Con la ilusión de hacer algo grande partimos hacia los Worlds 2015..."

"Al principio todo fue según lo previsto, tras algún sobresalto en la primera semana nos encontramos con nosotros mismos en la segunda. Más tarde incluso ganamos sin ningún apuro a unos chinos en cuartos. Todo era perfecto. La EUphoria había vuelto, la gente volvía a confiar, eramos favoritos de nuevo..."

"Pero de repente, una noche, todo se fue por la borda... No sabemos por qué ocurrió, ¿falta de preparación? ¿nivel individual? quien sabe... El caso es que chocamos, naufragamos..."

"Al principio no parecía alarmante, se había perdido la primera partida pero el nivel no había sido malo. Sin embargo, según fue pasando el tiempo nos dimos cuenta que estabamos perdidos..."

"Algunos no tardaron apenas tiempo en abandonar el barco."

"Otros fueron fieles y aguantaron hasta el final..."

"Aficionados..."

"Jugadores..."

"Incluído el capitán..."

"Pero no había nada que hacer... todo estaba perdido..."

"Aún y todo, intentamos sobrevivir. Me prometió que lo conseguiríamos, que todavía había esperanza y que podíamos volver a empezar de nuevo juntos... Pero las fuerzas me abandonaron..."

"Al final conseguí salvarme y rehacer mi vida, pero... en el fondo de mi corazón... siempre tuve recuerdos para él..."

31
Marjoram

xddddddddddddddddddddd, el mayor iceberg creo que fue el dinero de NA, ese si que os abrio el casco del barco pero bien.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#2 era otra opción xdddd

UnleasheD

xDDDDDDDDDDDDDD

7 1 respuesta
stress92

xDDDDD Joder que bueno

Kike_Astur

Sensacional. 10/10.

Marjoram

Esto lo abre un user normal y el hilo está chapado en -3 minutos.

16 3 respuestas
crazygrumpy

Que bueno por favor xDD
El final feliz nos espera en algún lado

P

#7 Ahi tienes razón, la discriminación positiva a los subnormales es un problema real de este siglo.

5
Zenkashy

10/10. :cry: :cry: :cry: :cry:

EDIT: con la música de fondo es super épico.

xBoSS

Si vuelves a hacer un hilo así teniendo que abrir cada spoiler para ver la imagen te reporto.

En serio, las imágenes sin spoilers.

Por lo demás, a diferencia de la película, esta vez no habrá una tabla que salve a nadie, se hunde todo el equipo :>

Afling

#7 Y con mas banderillas que un toro :psyduck:

xBoSS

Y sí, esto lo abro yo y os falta tiempo para ir a rogar que me baneen xD

Al menos puso "Hilo no serio" que otros postean chorradas y no avisan y claro, uno al final pierde tiempo leyendo sandeces y baits varios.

DarkNinjaLoL

De vuestra envidia nace mi fama y mi futuro Oscar a mejor guión, haters gonna hate.

1 1 respuesta
Daxter101

El equipo de lol que emocionó a Spilberg.

Marjoram

Yo lo que creo es que deberíamos hacer una moción de censura a #2, es increíble que los moderadores nos puedan trollear de esta manera.

keygy

haha como te la sacas darkninja xDD

Vashealer

icryeverytime

xBoSS

#14 tete, de tu fama nace mi envidia.

Huy mierda, si eso no dice nada bueno de mí.

BUENO PUES TE INSULTO

<insultos aquí>

Pondría insultos, aunque fuese de bromo pero luego me llevo chocos y eso y paso, tengo que guardar fuerzas para la LCS :>

B

Que grande xDD

Hibachi

Enorme. :cry:

Artanistk

Mejor post ever

B

"En la vida real no soy nadie pero en mediavida me monto mis películas"

Es broma, me he reido bastante con el post, 8.5/10

DivinaPapaya

Esto lo subes a Reddit cambiando un par de referencias y lo tienes en la frontpage durante 2 semanas como mínimo.

1
Slopestyle

menuda sacada Dark

Singed

#7 por normal hablas de quien hablas y trataría sobre Gambit... y lo verías raro que lo cerraran, no? xDDD

chuckpwnsall

#4 ¿Qué pinta Pablemos ahí? xDDDDD

1 respuesta
UnleasheD

#27

No se.

donpatch

Hahahahah Grande!!!

Aldarion_21

Lloro no se de que pero lloro xDD

Muy grande.

Usuarios habituales