FNC, G2, T1, C9 y FPX firman con BMW

Draeckoon

Oye, está genial el pisto este de "escuchamos a nuestros fan", "esto es para vosotros" y bla bla bla... pero a mí me parece una cagadilla esto, eh. Da sensación de poca seriedad. Esta camiseta -se supone- habrá pasado mil filtros de diseño, se podrían haber dado cuenta antes de lanzarla.

2 respuestas
lraiden

Rectificar es de sabios. Bien por G2.

4
B

#31 Los equipos de fútbol mueven millones y aún así a veces tienen diseños de mierda en la camiseta. Y esas pasarán aún más filtros de diseño.

Lo fácil es dejarlo como está un tiempo y luego hacer el apaño de "actualizar" que supongo que ya tendrán algún lote de la antigua y es pasta perdida.

ManKorR

#31 "seriedad"

Taiden

Se equivocan, lo corrigen porque a los fans no les gusta, les caen críticas igual. En fin, ya le gustaría a la mitad de los fans de otros equipos que su club reconociera, pidiera perdón y arreglara el desastre que hayan hecho por mínimo que sea en un tiempo tan corto.

Es para flipar como está la gente xD

12 1 respuesta
ColdZimeh

#35 No tienes ni idea. Lo mejor que puede hacer un equipo es no informar de nada a sus fans.

BTW, bastante mejor que la anterior, la verdad. Pero me satura ver tanto sponsor en las camisetas...

1 respuesta
Draeckoon

Mare meva dios nos libre. No somos dignos de G2, pero Ocelote, una palabra tuya bastará para sanarme.

1 respuesta
DarK-MaN

#36 la pela es la pela.....

serget

Ya podían aprender de Excel. La gente no se queja de tu camiseta si nadie piensa comprársela.

5
Rito_Tryhard

#28 ahora si esta mucho mejor!
bien ocelote haciendo el cambio.

Taiden

#37 guste más o menos es el equipo que mejor lo hace con su fan base desde el principio.

Lo único criticable estos últimos años por parte de sus fans ha sido el zurullo de camiseta que se han marcado y se ha disculpado y lo ha arreglado. Creo que no es para echarle mierda la verdad...

1 respuesta
Draeckoon

#41 ¿qué mierda he echado yo? He dicho que me parece poco serio sacar una camiseta (que además es una camiseta para la inclusión de un nuevo sponsor gordo, con los intereses económicos que supone esto) y la retiran para rediseñarla a los 10 mins de lanzarla. Si a ti no te parece poco serio esto, pues OK.

Que G2 es la polla chavales, dominan con puño de hierro la LEC y se ríen del mundo. Se les come la polla a diario. Tampoco pasa nada por ponerle un pequeño pero, hombre.

1 respuesta
Taiden

#42 si es poco serio, pero que luego lo hagan bien y sigas diciendo que es una cagada...

Y si se les come la polla a diario es porque sin ellos tendríamos una liga aburrida y sosa de cojones. Porque el resto de equipos están llenos de muermos xD

B

Si hacer un diseño hortera es ser poco serio no se salva ninguna compañía de moda ni de nada parecido.

crazygrumpy

Mucho mejor ahora, yo no veo tanta publicidad en la camiseta de G2, pero me sobra muchísimo la de Red Bull

Usuarios habituales