Forg1ven abierto a ofertas para la LCS 2018

Yahia

Pero lo del servicio militar al final era de broma o cuando lo va a hacer? Si me acuerdo llorando por que se lo llevaban y de pronto se olvidó el tema.

1 respuesta
Yurii

#30 Si con alguien se puede llevar bien es con Froggen, juntos a rekkles los jugadores occidentales que más curran imo.

1
DerbreD

#24 De CW se fue en buenos términos, de SK se fue en buenos términos con la organización y TODO el equipo estaba peleado entre si (nRated hasta su ultimo AMA dijo que seguía considerando a Forg1ven como un buen compañero y el mejor ADC con el que jugo), de OG se fue en buenos términos con la mayoría (Incluso intercambia twitts con Amazing), de H2k se fue la primera vez por que el proyecto de OG tenia "mejor pinta" (Eso de la "pelea" con Vander es un trolleo de ellos, si se pasaron tonteando por twitter durante meses, hasta que el griego regreso a salvar las papas de ese equipo para que puedan entrar a PO y luego al mundial), de Gambit se fue en buenos términos (Incluso habiendo mandado a ese equipo a relegaciones por su suspensión) y hasta dia de hoy se sigue mandando mensajes con sus ex compañeros y coach, de H2k se fue por segunda vez por que la organización prefirió tener contento a Jankos y fichar a su amiguix Febi en vez de mantener al griego.
Y con esto no quiero decir que el sea un pobre victima, el tipo es sumamente toxico, pero eso de que "se fue de todos sus equipos con problemas" no es cierto.

#31 Consiguió que aplacen el llamado hasta los 27.

Fanboynatic

Forgiven buscando team y vander buscando salir de vit :f5:

Portres

#teamforgivengre

2
lchiDan

Seguro que está pensando en irse a OG... xD

6 1 respuesta
Legowelt

#36 Joder, que en la B estamos en Origen.

1 respuesta
Singed

#37 qué exagerado, en la B... no estáis ni en la Z.

2 respuestas
NaiBaG

#38 Han pasado al abecedario klingon?

3 1 respuesta
Legowelt

#38 Será más dulce el resurgir.

1
Fox-ES

#39 Yo la última vez que vi un game de ellos andaban intentando alcanzar la Omega.

1 respuesta
brandon1912

#41 la omega es mia :c

C

Pero olvidaros ya de og que no existe como organización ya, es solo una cuenta de Twitter

1 respuesta
sefirotxx

#43 justo en el kokoro ;(

Usuarios habituales