Forg1ven se declara agente libre

NaiBaG

Da igual el hate que le tengáis al griego, es top y puede ir a cualquier equipo que quiera competir en condiciones.

Saffron

Me parece ventajista comparar a 4g1ven con rekkles para hablar de su calidad, comparadlo con adcs top hombre, que este al nivel de rekkles en algo no quiere decir nada.

1
Slopestyle

mecanicamente es muy bueno, pero ha sido el adc con menos champion pool de todo el mundial... H2k ha sido el unico equipo en no priorizar Jhin, viendose forzado incluso el gastar bans en ese campeon por la incapacidad de Forg1ven para jugarlo y adaptarse al metagame en general.

Le sacas de Cait, Sivir, Lucian y Tristana y se pierde, las cosas hay que decirlas como son.

9
1 comentario moderado
Aldarion_21

Tiene que venir el único fan de H2K de Europa a decir las cosas como son.

Por mi ojalá encuentre un equipo competitivo.

4
TheRider

Forg1ven jugando todos los adc's como juega lucian, tris, cait y sivir sería algo muy bestia xD

2 respuestas
Aldarion_21

#156 Entonces si seria el mejor. BY FAR

1
Kaiser5

#139 final del summer vs og

#156 si estuviera el true graves y no la mierda esta que nos dejaron, era brutal como jugaba ese champ.

4
B

#139 Y quien carrileo la final contra Origen? Con penta de Tristana incluida, porque Huni andaba por ahí dando pena con GP.

Tu de donde has salido amigo? Porque vaya perlita te has marcado.

Que vale que a veces exageramos un poco lo de Forg1ven, y que cualquiera que lo vea pensará que es un paquete. Pero esas taras están ahí, y lo penalizan mucho. Que actualmente es el mejor Adc europeo? Pues puede, pero por demérito de los otros más que por mérito suyo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#160 Y esa violencia tan gratuíta? Tienes un día malo y vienes aquí a desahogarte conmigo o que? Si estás en la mierda no la pagues con los demás.

No dije nada de eso con intenciones de ofender a nadie (ni tampoco pensé que hubiera nadie tan estúpido para ofenderse por eso), es mi manera de expresarme.

Creo que lo triste no fue mi comentario, fue tu rebote. En fin, hay gente para todo

1 1 respuesta
Portres

#162 aquí hay muchos users que si tu opinión es incorrecta o erras en decir algo, en vez de ayudarte o corregirte se te tiran al cuello pero bueno, es un foro.

Por cierto, algún rumor sobre posible destino?
La de bailes y equipos con nombres "top" que se nos viene va a ser pequeña

1 respuesta
Kaiser5

#163 que hasta que no anuncien algo aquí vamos a estar básicamente

J

Si ha dicho que quiere irse a otras regiones o incluso wildcard o cs... Es porque quiere dineros

1 respuesta
G

#165 pues ya me dices en que region wildcard pagan bien

va a terminar en NA CS, TSM o PSG

1 respuesta
B

#166 En Brasil pagan más que en Europa por poner una.

1 respuesta
G

#167 salvo equipo TOP (Kabum, INTZ, Pain)

no.

1 respuesta
B

#168 Pues eso, los equipos tops de BR pagan más que los equipos top de EU, no creo que si se fuese alli lo hiciese para fichar por un equipo de media-baja tabla.

1 respuesta
G

#169 ni de BRoma ( :psyduck: ) pagan lo mismo o menos.

Aldarion_21
7 2 respuestas
crazygrumpy

#171 Incorregible. El tweet habla por sí solo

3
B

#171 Humillar así a un jugador debería ser sancionable, pero por otra parte va dedicado al boca-chancla de Perkz, que el cachondeo se lo ha ganado a pulso. Así que todo ok.

B

Pues a mi no me parece bien que se haga leña del árbol caído, sea el jugador que sea, tu a lo tuyo y deja de mirar a los demás, después se pondrá pasivo agresivo como siempre y se quejará de que todo el mundo está en su contra.

J

Xddd se la saco

KoKoKo

Por mi que jodan a Perkz, gg FG1Vn

Aldarion_21

Forg1ven imagino que tiene un publico igual que lo tiene Tyler1 xD

B

A mi Perkz me cae como el culo, todo lo que reciba es poco porque el también reparte de lo lindo cuando tiene la oportunidad.

Lo que me parece mal es que esto venga de Forg1ven. Porque cuando el está mal y se rien de el se pone en plan "es que mis main no están en el meta, es que me hacen 3 vs 1, es que mi support es un inútil, es que Riot me tiene manía, iros a la mierda todos, blablabla".

Cuando el está abajo llora y patalea como una niña pequeña. Cuando está arriba y otro está en la misma situación que estuvo el le falta tiempo para empezar a tirar mierda.

A nivel personal es basura

Fox-ES

#161 Es más estable y punto.
Puede parecer una chorrada pero a estos niveles en este tipo de deportes la estabilidad es muy importante.

El propio Rekkles admitió que no es bueno llevando el peso de la partida, es un jugador que rara vez va a snowballearte un game. Rekkles se siente más cómodo jugando dps/utilitad o hardcarrys de muy late dejándole la responsabilidad de mantenerse en la partida a otros miembros de su equipo (algo que es respetable). Es buen compañero y trabaja por mejorar sus errores dentro de lo que es su juego, a mí personalmente me parecía que en el mundo no había un adc por cualidades que le pudiera ir mejor al Fnatic de la s5.

Forgiven por otro lado prefiere snowballear él la partida hasta un punto enfermizo de tiltear cuando está fuera de sus manos. Aplaudo a H2K por ser capaz de corregir esto.
También cabe destacar que sus peel-calls son malos y su sinergía con los supports con los que ha jugado no ha sido muy allá. Mucha gente a interpretado esto como falta de champion pool cuando la realidad es aun más sangrante; su mal teamplay no le permite jugar ciertos champs con los que en soloQ juega bien (a espera de coach que cambie esto).

Revisando a los otros adc del mercado tenemos a Zven que es un jugador muy bueno en casi todos los aspectos pero le cuesta controlar las oleadas y a SB que es un adcarry polivalente con muy buena progresión y que tiene un estilo ligeramente similar al de Rekkles.

¿Cual me parece mejor? Depende del meta.
¿Quien es mejor ahora? Forgiven.
¿Quien tiene más value como player? Rekkles (discutible Niels).
¿A qué tipo de equipo le viene bien fichar a Forgiven? A uno que necesite un adc para uno o dos splits y que esté entrando al suyo propio en la cantera.

P.D: Tal vez esto debería ir en el hilo de fichajes general pero el tema ha salido a colación aquí asique... Aquí lo dejo. XD

2 1 respuesta
J

#179 mis 10

Usuarios habituales