Forg1ven deja la titularidad en Origen

Rito_Tryhard

para no tirar mierda a og, ameisin best jungle eu.

en fin.

2
F

#300 simplemente porque la situación en este momento no es la adecuada ni la deseada, la botlane les ha dejado tirados y encontrar la nueva forma de juego y acoplarse como equipo con nuevos jugadores lleva su tiempo no se hace en dos semanas.

debido a esto no han llegado al inicio del split como quisieran, osea la situación es normal, muchisimos euqipos pasan por baches y luego se rehacen, otros obviamente no.

la epoca de Franco, todavia me estoy riendo, existian los ordenadores? XDDD

1 respuesta
B

Y yo que pensaba que Forg1ven al ver que era su ultima oportunidad como profesional sacaria algo de madurez, ni por esas, escoria de profesional.

2 1 respuesta
F

#303 pues si se le habia presentado una oportunidad de oro para demostrar su valia y nada, al menos no creo q haya defraudado a nadie xd

Singed

Madremía lo que hay que leer

1
I
#297Frozen2:

Soaz el mejor Top de EU
Dime un jungler europeo mejor que Amazing
POE si criticalo todo lo que quieras, tienes a xpeke que podria jugar perfectamente
ADC has fichado a uno y te ha salido rana, tampoco tenia mucho mas de donde tirar
E Hybrid dime tu otro support mejor que no sea Yellowstar o Mithy

si es que solo te compro lo de hybrid y tal vez lo de soaz, cuando le da la gana, el problema es que casi nunca le da la gana xd

no te compro lo de peke (no ha demostrado estar para jugar, aunque siendo azir lo que cogio, nunca se sabe, al menos para jugar puede estar, que no para destacar) ni mucho menos lo de amazing.

1 respuesta
B

#302 No me puedes decir que Origen tiene al mejor top y jungla Europeo y justificarme las derrotas de Uol porque "la situación en este momento no es la adecuada ni la deseada". Si de verdad son el mejor jungla y el mejor top, pese a que la situación no fuera la mejor arrasarian a un equipo que tiene a Gilius (A Gilius!!) de jungla y que es firme candidato junto a Giants para las relegations.

1 respuesta
vdK

Forg1ven con 4 ebays, era de esperar.

Rito_Tryhard

deja la tonteria de amazing mejor jungla de eu, por que traigo a tyranus.

3 1 respuesta
F

#306 esq lo de Azir estando Leblanc abierta y viendo la partida anterior, fue una cagada, igual que en la otra partida el pick de Varus a ciegas... si esto es cosa de NicoThePico fatal, y la composicion de poke contra la ulti de kindred y soraka no ayudaba

Y Soaz ya ha dicho que se iba a poner las pilas este split en varias ocasiones, es mas a mi me gustaron sus 4 partidas, pero la mid lane se perdio en todas demsiado facil, y tambien vi a Hybrid muy inseguro y dubitativo en las partidas, vamos yo creo que a peor no se puede ir

B

Un jungla mejor que Amazing hm......no se, llegate al thread de la LCS EU, mira los rosters, y ya tienes 9(cuantos equipos son este año?xD)

D

Vaya yo que quería explicarme.. mira que soy de origen pero lo de frozen es baiteo continuo ...

Rojosier

Por cierto, y como ya he dicho en algún post, xPeke (nunca he sido fanboy ni lo seguí como jugador) me da pena. La organización se le está yendo de las manos, todo lo que le rodea apesta y la mayoría de errores nacen de él pero por alguna razón creo que algo le ata para no coger y empezar de cero un camino hacia un equipo serio y con aspiraciones. Y por eso creo que la culpa no es 100 por 100 suya.

F

#307 por esa regla de 3 y tus comparaciones barcelona y madrid deberian arrasar contra los ultimos de la liga y muchas veces pierden, deja de decir cosas sin sentido por dios XD

deberias saber lo que significa momentos y estados de forma, tanto individuales como de equipo

#309 dime uno mejor... jankos? quien? vamos xd

PD: me voy a comer ahi os quedais encendidos todos porque sabeis que tengo razon y os pica xd

3 respuestas
Xinzao

#297 #298 Lo he leído y luego tu imagen y casi me sale el agua por la nariz jajajaja.

La botlaine es la que se ha sacado la mayoría de partidos adelante y por eso el equipo ha llegado tan lejos, sumado a que al menos el primer año al ser proyecto nuevo y tal parece que algo de esfuerzo han puesto el resto. De ahí que cuando la bot ha empezado a tener problemas por no querer seguir el equipo ha bajado tanto en el split como en los playoff.

Ahora estos no están y Soaz/Amazing no solo es que no entrenen como deberían y que no acepten supervisor (coach), si no que encima de eso van de chulos quedando mal constantemente por twitter, cavando la tumba de OG y haciéndole un flaco favor a xPeke. Suma que POE recuerdo que decían tampoco era mucho de coach y tienes esto, una casa de putas donde cada uno va a su bola y hacen lo que quieren.

B

#314 Exacto, debería arrasar y si no lo hacen es por su culpa y no de terceros o de "la situación"

Por cierto, comentame las palabras de Amazing en twitter donde dice que un equipo de veteranos como origen no les hace falta un coach. ¿Y si Origen no juega como debe por esa ausencia y no por la situación?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#314 jankos, trick, spirit, airwarks y mightybear(vitali)

1 respuesta
SayK

Pues os voy a decir una cosa, con toda la mierda que se le ha echado a Gilius ahora mismo me parece mejor y más regular que Amazing, OG actualmente tiene el peor jungler de la LCS me atrevería a decir.

1 1 respuesta
D

#318 Nah hombre, por suerte o por desgracia está maxlore.

jonululu

#293 ¿Todos? pero si son los 4 de siempre, lo repiten tanto que parecen muchos.
Origen es un grande y así lo demostrará, a ver que equipo recien creado ha quedado los dos split que ha jugado semifinalistas y un mundial y 3-4 mejor del mundo.
La envidia es mu mala, pero que mu mala

B

De la envidia de los haters nace la fama de OG

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

F

#317 Korea is not Europe xd

1 respuesta
Aldarion_21

Y algunos no os enteráis que no se trata de jugar mejor o peor. Que como ya dije Soaz puede tirarse 2 splits con la chorra fuera y seguirá siendo tóxico para el ambiente de un team.

OG necesita reestructurar su organigrama y Peke dedicarse o a jugar o hacer de CEO.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#322 svenkeren, jankos, airwarks.

hasta diamond me parece mejor.

jonululu

#323 ahora te vas a dedicar a decir que soaz es tóxico? ¿cuantas noches has dormido con él?

1 respuesta
J

#314 Rlocus, Econatorz, naruterador

B

Ah pero estaba jugando? Yo pensaba que era un bot que solo farmea.
Xpeke se cogerá a corky el 99% de las partidas que juegue de adc, confirmed

crazygrumpy

A lo mejor tóxico no es la palabra adecuada, pero esta claro que su mentalidad es perjudicial para un equipo que quiere ser competitivo

Aldarion_21

#325 Obviamente no hablo como persona que sera un tío cojonudo, hablo como profesional.

Ya se que tu has dormido muchas más que yo. :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
B

xPeke/Hybrid - Police/Kasing

No pinta muy bien el duelo de mañana...

1 respuesta

Usuarios habituales