Forg1ven deja la titularidad en Origen

J_Penny

Joder las que se lian por un videojuego... haha

Abro paraguas

jonululu

#329 no, por desgracia no me han invitado a pasar la noche, ni el día, por eso no me atrevo a decir que nadie es tóxico a no ser que se vea en partida, o que lo echen de los equipos.

Afling

#330 Quien es el Xpeke ese nunca habia escuchado de ese adc, un soloQ hero o algo de eso?

1 1 respuesta
B

#333 Es Niels, que se ha cambiado de nick por segunda vez, o eso creo.

2 1 respuesta
Afling

#334 Pues ahora no se quien es entonces el Zven ese de G2 ya me estas liando...

Kaiser5

#316 dice un coach autoritario que no que no necesiten coach.

Y el problema de og el del antiguo fnc se tocan la polla y esperan a PO y como no se pongan las pilas no van a llegar a ellos.

Y si soaz es top3 de tops.

1 respuesta
MrPiwi

#336 top 3? es el peor de todos tio.

1 respuesta
Kaiser5

#337 quien es mejor? caboo xdddddd vamos aparte de gamsu y a la espera de parang los demás los veo inferiores

1 respuesta
prodfgy

pero vaya burradas estoy leyendo por aqui por dios, cada dia más.
Actualmente origen esta en la B, soaz fue el mejor top y sin duda es el top que mas champion pool tiene, pero de ahi a que mecanicamente sea ahora mismo el mejor top eu, ni de lejos vamos.
Amazing es pesimo jungla y no hace caso a nadie de su equipo cuando le dicen de hacer algo.
el unico que puede hacer algo si despierta es PoE, porque es mucho mejor jugador de lo que ha demostrado
hybrid la ss pasada no lo hizo mal y probablemente sea top3 de eu.
el siguiente split si se van soaz y amazing ( este ultimo tiene que salir del equipo si o si ) y fichan un jungla competetente y al gran hans sama, og volverá a estar entre los grandes

1 respuesta
MrPiwi

#338 Kikis,odoamne,parang,cabo,gamsu,y al mismo level que los que quedan.

2 respuestas
M

Si ahora mismo Soaz es lo mejor que tiene OG, de hecho es el único que más o menos ha dado la cara en los dos enfrentamientos. Es el que menos debería preocupar a peke. Yo es que sigo diciendo que Amazing y Poe no dan la talla ni de lejos para lograr los objetivos que supuestamente se debería marcar un equipo como OG. Of course, Peke tampoco tiene nivel ahora para jugar. Así que, hoy por hoy, únicamente me quedaba con Soaz e Hybrid, los otros 2 peine y a buscar 3 tíos de primer nivel como sea.

Algunos se olvidan de que xPeke tiene que lograr que su empresa (OG) gane reputación y sea visible de cara al mundo. Lo más importante son los primeros años y lo que haga ahora será fundamental si quiere tener futuro en los eSports como empresario.

Afling

#340 Solo veo matando en un 1 vs 1 de esos a Kikis y a Cabo y lo veo 50 vs 50 ehhh

HiImNotToxic

#339 Totalmente de acuerdo, pero si ves streams de Power Of Evil, ves que juega champs con los que se desenvuelve bien, el problema es que en LCS saca cosas muy diferentes, su LB es muy buena, aun no se ha visto en competitivo.
Y respecto Amazing...cada vez se huele mas que es el tumor del equipo, ya hasta en twitter se tiran puyitas, Araneae le solto una vacilada, y peke le hizo Rt.
Salu2

1 respuesta
jonululu

Pues seguramente que todo esa sea problema del coach que no sabes gestionar al equipo

Kaiser5

#340 lo que decía gamsu parang y deja de contar.

te refieres a kikis el que en la primera partida no le consiguió ganar linea o el que la perdió en la segunda?

1 2 respuestas
prodfgy

#343 esque es obvio que hay algo que lastra a PoE, jugando y mecanicamente es increible sin duda, y en ladder es de los mids top pero algo falla en el equipo.
Y lo de amazing ya apesta a peine en breves

Pirla

los que decís que le tiran puyas a amazing, sabeis lo que significa la ironía y el vacile? enfinazo

Rito_Tryhard

#345 Estoy de acuerdo en que soaz es top3 de eu facil.

Pero kikis en al segunda partida...la linea la regalo amazing.

primera muerte, se la regala a soaz amazing. la segunda muerte es 1 vs 1, pero la torre le pega a kikis un guantazo por calcular mal, si no, le hace 1 vs 1. La tercera amazing se lleva la muerte y son 0-3 para kikis, que aun así, sigue con el mismo farmeo que soaz e incluso 5 por encima.

La cuarta muerte de igual, fizz con amazing y lo matan. Y aun así en el minuto 20 kikis 20 cs por encima.

1 respuesta
keygy

a mi cabo me encanta pero primero que demuestre algo mas que jugar una fase regular buena, que siempre que llega a PO se marca unas eliminatorias muy pobres.

a mi kikis me parece un buen top, pero seamos sinceros, kikis con los soaz, cabo y demases en forma al 100% no es mejor que ellos ni de blas, eso si es un top muy regular y que pocas veces tiene partidas malas, obviando el msi que fue nefasto de todo el team.

B

#345 Si nos ponemos así. ¿Es Parang, que en su 2º partida quedó 1/8/2 mejor que Soaz?

Y en esa partida que mencionas, el campeo que le hizo Amazing a Soaz fue exagerado.

1 respuesta
Kaiser5

#348 lo se, se que amazing le regala la linea pero como a huni en su día y por aquí se decía que era un recurso mas y lo es.

#350 he dicho a la espera no se el nivel de parang real pero me pareció bueno al único que veo mejor es gamsu.

1 1 respuesta
Xinzao

#351 Le regala la linea a base de ganks, pero en 30 minutos le acaba sacando 20 creeps de ventaja Kikis a Soaz.
Si hubiese sido al revés me hubiese gustado ver los creeps que llevaría Soaz, a no que el dice que no volverá a coger Maokai porque no le gusta jajaja.

A Soaz deberían peinarlo no porque sea malo mecánicamente o porque haya tops mejor que el, si no porque es un desmotivado que pasa de seguir un plan y jugar para el equipo. No quiere entrenadores y según como empiece el game lo tienes fuera para toda la partida.

Amazing es lamentable en todos los aspectos, este directamente ni aparece, no entiendo como no lo peinan pero ya, menudo bocachancla, xPeke no debería permitir que sus jugadores dijesen tantas paridas por twitter.

Lo dicho que si no es ni capaz ni de decirle a un empleado suyo que cuidado de lo que dice de su empresa, tiene un tinglado montado...

1 respuesta
Malakon

#264 Si tu tienes un equipo y tus jugadores bajan el nivel, y por lo que parece pasan de por lo menos intentar volver al 100%, que haces? Les das unos besitos? O les metes en cintura?

Y saber ser un hijo de puta en los negocios no implica serlo siempre, si no cuando debes de serlo.

A algunos os ciega tanto el fanboyismo, que os dan poyazos en la cara y seguis sin verlo.

1 2 respuestas
jonululu

Me imagino que todos estaréis haciendo oposiciones para quitarle el puesto a Sandro Rey, parece que todos sabéis lo que pasa dentro de la casa, y lo aseguráis como si estuvierais allí

Kaiser5

#352 kikis se queda afk farm mientras soaz rota para intentar sacar ventaja en otras lineas.

1
rh4e

#353 no te quisiera de jefe ni loco...

La empresa moderna no se basa en mano dura. Cualquier empresa a día de hoy en su gestión busca la mejor situación y satisfacción del empleado y no meterlos en cintura, y OG pienso que está en esa línea. Hay miles de estudios de psicólogos que avalan ese modelo de gestión, por ejemplo Daniel Goleman...

Y los poyazos en la cara déjalos para tus empleados...si los llegas a tener algún día...que con ese espíritu de gestión darás gracias si te dan los poyazos a tí

2 1 respuesta
SayK

#353 Madre mía, con esas ideas así tratarás a tus empleados...

Aun no se sabe a ciencia cierta lo que ocurre en la casa así que tendremos que ver como avanzan los acontecimientos.

2
T

los fans de og diciendo que es normal que xpeke deje que sus empleados se rian en su cara porque es un modelo de gestion cojonudo.

Debe ser que el dinero le cae del cielo a xpeke como para permitirse tener a 3 cancer en el equipo como soaz, amazing y poe, que estan perjudicando mas que ayudando, y que han hecho que se fuera la mejor botlane de europa al maximo rival, y que el adc que ficharon haya durado una semana. Grandisima gestion deportiva de xpeke.

Yo creo que si les da 4 besos y unos abrazos fuertes antes de irse a la cama, los recupera al 200% para la causa. No vaya a ser que les diga algo y se enfaden los niños.

Y bueno, ya estamos viendo lo bien que funciona el dejar que los jugadores manden mas que la squad. 0 4 en la primera semana, y seguramente otro 0 4 en la segunda.

Pero eh, que en una empresa mandan los trabajadores, no el jefe.

2 respuestas
MT_Dulper

Mamasita lo de las ultimas paginas, I después a mi me persiguen como a un Judio en el 1938

Malakon

#356 Pues preguntale al que tienes debajo y le has dado manita.

Lees lo que quieres. Necesitas mano dura cuando tus empleados no te estan rindiendo y te estan causando perdidas. Pero eh! que hay estudios que avalan bla bla bla. Os creeis que sabeis de todo por leer un par de libros.

Preguntale a Reginald, a HSGG o a cualquier propietario de squad que debe de hacer Peke, cuando un jugador no rinde y parece que suda de todo, despues de darle mil oportunidades. Que el equipo es de Peke joder, ni de Soaz, ni Amazing, ni de su madre. Es su futuro y se lo estan jodiendo entre unos y otros.

1 respuesta

Usuarios habituales