Forg1ven deja la titularidad en Origen

1 comentario moderado
Galaik

#361 A mi lo que me hace gracia es que justifiques que pueda permitirse malgastar dinero simplemente por el hecho de que lo tiene, muy triste.

3 2 respuestas
2 comentarios moderados
t3r3r3

Fuera de vuestras tonterías de fans, peke que tal de adc? Ha jugado alguna vez de adc en competitivo?

2 respuestas
1 comentario moderado
Singed

#365 ayer nos dijeron, alguien que sabe, alguien cercanito a OG que Peke de ADC bastante bastante limitado. Pero bueno, no les queda otra.

1 respuesta
Yaya

Las rencillas personales os las guardáis para la salida del colegio, vamos a centrar el hilo en hablar de OG, Forgiven y de lo que va a pasar con el equipo a partir de esto, y ya está.

2 respuestas
D

Entre los fanboys y los haters se vuelve aburrido hablar del tema OG, todos sabemos que xpeke se ha equivocado en ciertas cosas pero no pidan el peine ahora de soaz, amazing y poe porque es totalmente surrealista.

Imo origen debería de jugar para poe a ver si este aunque el equipo no llegue ni a PO de algun destello de que puede hacer un buen juego y quedarselo, por lo demás, soaz me lo quedaría y buscaria adc y jungla. todo esto claro hablando del siguiente split, en este me quedaría tal y como está quitando lo del tema Adc que tendrán que buscar algun parche para ir tirando.

4 comentarios moderados
Kaiser5

#365 mas allá de cait mid que jugo en fnc creo que no

1
Discharge

#297 tienes que estar muy ciego para decir todo eso.

2 respuestas
Afling

Jonolulu que me gusta Origen y es al equipo que apoyo aunque ya ve tu me la suda quien gane en verdad disfruto del buen juego pero si te digo la verdad te has pasado un poquito de fanboy en tus argumentos para defender al equipo

1 respuesta
F

#375 nono, yo la vista la tengo de lujo :)

#376 el no esta argumentando nada, solo está diciendo que no se inventen cosas para atacarlo xd

por otra parte ya que son todo criticas a xpeke, habrá que decir que ha cometido un error con el fichaje de Forgiven, pero han reaccionado rapido y a tiempo diria, podian haberselo comido todo el split y mira, al final parece que son unos inutiles pero no tanto :P

1 respuesta
B

#367 hombre limitado, tu y todos ya le han visto usar a corki o varus. Pues el resto de adcs es igual.

Que ande medio oxidado en pool de adcs, ok, pero tiene manos suficientes para llevarlos a un nivel decente.

3 respuestas
Singed

#378 puede que sea lo contrario pero la info no es precisamente "porque lo diga yo".

iomegakek

para la LCS no vale con un nivel decente, un nivel decente tenía Adryh y ya está visto que no le daba.

De todas formas, yo a peke le he visto jugar Lucian y lo lleva muy bien.

Glumyglu

#375 Le puede el personaje, porque no me creo que se pueda decir eso en serio

Top laners: Gamsu, Kikis, Cabochard
Junglas: Spirit, Airwaks, Trick

Y no, xPeke no puede sustituir a POE porque está jugando de adc

En lo de Hybrid no hay mucha discusión, es top 5.

2 respuestas
F

#378 pues si, pero aqui hay mucha gente que se alegra de que a xpeke le vaya mal... por desgracia para ellos eso no es sano para la salud XD

#381 para empezar Gamsu, Spirit y Trick estan en Europa pero son Koreanos, me encanta, todo dios tirando de Koreanos para intentar nombrar gente mejor que Soaz o Amazing XD, que argumentaciones, sin sentido, y Kikis... MECCCC

1 respuesta
t3r3r3

Pues va a cojear bastante og en esta temporada entonces.

SergioLS

La cosa es que como Peke de adc lo haga mal dime tu a quien fichan ahora a estas alturas de la pelicula...

Kaiser5

#381 quitando cabo y kikis te lo compro

Yaya

#297 Dime exactamente como un toplaner con unos numeros entre los peores 5 equipos de la LCS, y un jungler que, aunque algo mejor que Soaz, no llega al top4 de los junglers europeos son los mejores en su posicion.

http://oracleselixir.com/statistics/eu/eu-lcs-2016-spring-regular-season-player-statistics/

El problema de OG no es ni Forgiven ni POE, el problema de OG esta en la organizacion y sus dos amigachos que están jugando a la nada y se les sigue manteniendo por decreto.

1 respuesta
redfere

La bilis al franchute se demuestra una vez más cuando algunos os acordáis de él cuando es lo único salvable de todo el equipo a día de hoy. Hybrid no ha tenido tiempo. Pero vamos, que si os cuentan la situación y no os dan el nombre el debate sería echarlos a todos menos a él.

1 respuesta
B

#377 Ha reaccionado rápido a medias, bien en largar a Forg1ven pero mal en no tener a un sustituto.

Galaik

#378 Que risa amigo, como si fuera lo mismo llevar un corki, varus o cait mid que jugarlos de adc, otro mundo señores.

F

#386 ein que dices? ponme ahora las estadisticas de los PO y seguimos hablando XD ah bueno no q voy a partida XD

que Soaz y Amazing no hicieron un buen split? soy el primero que lo dice, que ese es su nivel real? obviamente NO

cogiendo las estadisticas que te interesan no vas a ningun sitio

3 respuestas

Usuarios habituales