Forg1ven deja la titularidad en Origen

Glumyglu

#387 Es que Soaz es el mejor de OG, pero no es el mejor top

#382 ¿Y qué? Juegan en EU

#390 Ya, bueno, yo puedo decir que Adryh tiene un nivel oculto y que sería el mejor de Europa, pero als cosas se demuestran con hechos.

Vengerov

Mae miaaa!!! Hacía tiempo que no veía el competitivo y me encuentro con esto. Pero que ha pasaooo aqui? :psyduck:

Lo de Forgiven se veía venir a leguas, y eso que me enterao ahora tanto lo de su fichaje como que coja banquillo.

Parece que a los de OG se les ha ido de las manos, no ha sabido llevar la salida de la botlane, y por eso ocurren este tipo de cosas. Hay que tener la mente fria y no dejar llevarse por sensaciones o emociones.

B

#390 Si sesgamos a los POs como tanto quieres, Soaz es el 2º mejor si miramos el kda, al igual que Poe (curioso que para este la justificación de los POs no valga) y Amazing es el mejor.

Y referente a tu segundo párrafo: Soaz y Amazing no hicieron un buen split ¿Es ese su nivel real? obviamente NO

Soaz y Amazing hicieron buenos playoffs ¿Es ese su nivel real?

1 respuesta
Afling

Ufff que duro se me hace tambien que pongais a Gamsu por delante de Soaz, es como insultar al franchute. Que digais que Kikis y Cabo son mejores vale pero lo de Gamsu ufff me duele

1 respuesta
redfere

El futuro más probable de OG a día de hoy es lograr asentarse como equipo de media tabla en LCS EU o desaparecer. En el equipo apenas queda talento presente, ya por no hablar de cara al futuro. Hybrid es lo único, y no veo que haya demostrado suficiente para que sea factible crear un equipo en torno a él. La organización necesita un lavado de cara de arriba a abajo.

Pero la verdad, da igual, porque no está muy claro que formas podría tener OG para atraer jugadores estas navidades. La mitad de la plantilla de OG ha admitido haber recibido ofertas económicamente mejores las navidades pasadas, y con la entrada de cada vez más empresas (por no hablar de NA, que es otro mundo) a OG solo le valía recurrir a ser equipo TOP, y es complicado que no llegue a navidades a Kilómetros de ser equipo TOP.

Todo esto es hablar desde fuera, claro, pero la impresión es que xPeke ha estado lentísimo y ha pretendido crear un equipo usando las características muy específicas que hicieron al Fnatic clásico grande. Y entre la actitud de Amazing y la salida mal llevada de la bot lane le ha explotado todo en la cara. Para salvarse tiene que sacársela muy a lo grande en Navidades. O salvar spot y vender al equipo, que con las cantidades que se pagan tambien sería sacársela para su propio futuro.

1
Yaya

#390 Ah vale, que solo cuentan las estadisticas que tu quieras. Los dos se ha pegado un split de mierda, pero claro, juegan los playoffs decentemente y ya está, todo perdonado.

Que por cierto, tu odiado POE es el 2º mejor midlaner de los playoffs, y por tanto el 2º mejor midlaner de EU según tu lógica.

Kaiser5

#393 en las otras zven no seria ni top 3 adc

Glumyglu

#394 Afling, no hablamos de adcs, no hay necesidad de baitear

1 respuesta
Afling

#398 Donde ves tu el puto bait??? Lo repito comparar a Soaz con Gamsu me parece insultar a Soaz, que aunque sea coreano Huni se fue y este ni decoña es igual que el otro

2 respuestas
Glumyglu

#399 Es que Huni era Huni y es de los mejores top laners que han pasado por EU (otra cosa es lo que esté haciendo en NA o sea mongolo). Pero comparar a Gamsu con Soaz noe s ningún insulto para el francés.

1 respuesta
F

mejor no pongo el palmarés de Soaz aquí porque quedais todos retratados, mare meua, dudar de un jugador que ha jugado todas las finales de LCS en que ha participado, kappa

2 respuestas
Galaik

Leyendo el comunicado de forg1ven diciendo que estaba jugando mas al Overwatch que al LoL da que pensar sobre la casa de putas que es Origen

1 respuesta
Yaya

#401 Entiendo, según tu lógica Dyrus es el mejor toplaner en NA no? Porque es el toplaner que mas finales ha jugado. Aunque ahora esté retirado y los últimos 2 años jugara entre mal y peor.

No tiene sentido que tires de historia para hablar del nivel de un jugador actualmente.

1 2 respuestas
B

#402 Las ventajas de que tu jefe sea un colegui y no un hijo de puta cuando tiene que serlo...

#401 Dani Alves es el tercer futbolista con más títulos de la historia del fútbol, y a dia de hoy, no es ni la mitad de la mitad de bueno que era en antaño. Pues aquí pasa lo mismo.

1
Singed

#403 no me dudes de Marcus que te meto eh

1
Kaiser5

#399 gamsu es de los mejores top de eu lo que no entiendo es por que odo y cabo si los ponen por delante mas haya de por tenerles cariño

#400 con cabo y odo si y lo haces xdd

1 respuesta
bolea33

#403 Dyrus no daba mas de si, pero en tanto a profesionalidad y saber estar le da 100 vueltas a soaz/amazing.

Es un show verlo en el stream,xDDD

Afling

Aun así vi al frances ganarle un 1 vs 1 a Huni en la final de la LCS así que no se porque lo poneis al nivel de Youngbuck , es un tio problematico pero es bueno y ustedes lo poneis como problematico y peor top de la historia del lol

2
Glumyglu

#406 Yo a Odo no lo he mencionado y ahora es cuando te digo que Cabo en el split tiene mucho mejores números que Soaz, en PO obviamente no (aunque para descalificarse tan rápido ni tan mal)

1 respuesta
rh4e

#360 Bueno, por lo menos hemos leído libros jajajaj o...Quizá incluso tenemos una empresa propia campeón,

Y mientras tú aquí hablas de equipos de los que sólo sabes lo que el random de turno pone en su web o twitter, que, ¡eh, ojo! son unas fuentes de información fidedignísimas y que ofrecen unos datos hiperfiables y de todo tipo incluyendo tipos de tributación, contabilidad, régimen fiscal, etc etc...A dar lecciones de funcionamiento y esos "poyazos" a otra parte, por favor, porque o aportas datos concluyentes o realmente no hay nada que justifique que toda la culpa de los problemas es por la "falta de mano dura"

Imagínate tú que hay cualquier condición legal para rescindir a un jugador, o que el equipo está en un régimen de sociedad concreto con unas cláusulas administrativas que hacen que las decisiones caigan en los hombros de los fundadores (por ejemplo sociedades comanditarias) pues lo mismo en ese caso con determinados miembros no puedes "tener mano dura" porque además de que no funciona, lo mismo no eres tanto jefe de ellos como para hacerlo...

Como dato dices que el equipo es ¿de peke? ¿tú crees? ¿has visto el nombre del obligado tributario? ¿es propietario en régimen de dominio pleno?...

En fin, me parece unas DURÍSIMAS DECLARACIONES las tuyas haciendo responsable de todo lo malo del equipo a la "falta de mano dura" de Peke, cuando los factores son más amplios, y la mano dura, realmente sólo lleva a una discusión absurda como en este "minidebate" entre tú y yo. Así que, si tu argumento sigue siendo el mismo, y traes la misma ingente cantidad de datos, por favor, abstente de responderme.

Besis y paz :santo:

1
Kaiser5

#409 forgiven es malo por no ganar los box me puedes decir cuantos ha ganado cabo? (nivel lcs)

1 respuesta
Pirla

aqui huele a rekt

Glumyglu

#411 Es que yo no he dicho que Forg1ven sea malo xd

De hecho me parece muy buen jugador y me dio hype cuando se metió en H2K, una pena que se vaya y no haya podido llevarse algo grande.

1 respuesta
Kaiser5

#413 he dicho lo que dice la gente que forgiven no vale por no ganar los BoX y solo regular cabo es similar y me lo pones por delante de los demás top? enserio?

1 respuesta
Glumyglu

#414 Pero yo no soy la gente, pídele cuentas a quien lo haya dicho.

1 respuesta
Kaiser5

#415 pues que tiene cabo par estar por delante de los demás top?

1 respuesta
Glumyglu

#416 Yo no digo que esté delante de los demás tops, yo digo de Soaz. ¿Y qué tiene? Pues tienes los números del pasado split regular e incluso en este split es por lo menos top 4 de tops con la KP más alta, el segundo farmeo más alto etc. Tan malo no será, digo yo xd

Y Odoamne más de lo mismo, pero si preferís seguir alimentando la mentira de Soaz mejor toplaner argumentando su palmarés, que tuvo un par de partidos buenos o que ahora es un jugador decente en un equipo de sidas pues...

1 respuesta
F

dyrus? que pinta dyrus aqui? madre mia ya la gente no sabe que decir XDD

3 respuestas
Kaiser5

#417 como el griego bonitos números una pena que en box desaparezca y no gane, eso si que es una mentira.

1 respuesta
oicin

#418 falta Darien....espera...

Usuarios habituales