Forg1ven deja la titularidad en Origen

keygy

#448 yo tengo un miedito que te cagas con xpeke de adc xdd, por lo menos en soloQ juega muy a lo loco adc sin respetar por donde le entrara el jungler y cosas asi xd ya veremoh

1 respuesta
F

#446 quizás porque no eres conocido mundialmente, quizás porque no eres el mejor de la historia de españa en nada, quizaás ni tan siquiera tu madre sabe que es el twitter como la mia, pero solo quizás xd

#451 pero en soloq juega muy a saco con musicote y demas xddd, de todas formas lo principal de un adc entre otras cosas es el farmeo y mas en estos tiempos del cambio de lineas, y ya sabemos como farmea peke, a ver que sale

A

Los jugadores de Origen no me parecen malos, para mi es que sacan ventaja y de ahi hacen el tonto ya que no saben como ordenarse o alguien que dirija ahora que Mithy se fue. Peke me parece que intentara hacer ese papel y ser un ADC de utilidad que cumpla pero mas alla de eso lo dudo. Soaz solo tendria posiblidad de carrear si usa un Vladi, Fizz o Swain de ahi lo veo muy dificil con otros Campeones ya que van tirando mas a Tanque. Asi que PoE tendra que sacarsela, en UOL se depositaban todos los recursos en el y ahora debido a las circunstancias deberia ser lo mismo haber si vuelve a dar la talla.

1 respuesta
HiImNotToxic

Ya vimos lo que hizo Peke con Alexelcapo hace unos años, ambos jugaron duoQ (Diamante) y si el puede stompear la linea con Alex...tiene talento de ADC

(Notese el humor)

F

#453 pues si tienes razón, peke no va a necesitar que destinen tantos recursos al adc porque el farmea de lujo y se busca la vida muy bien con lo que tiene, yo creo que POE es el que necesita dar un paso al frente, y mas después de la confianza que esta depositando xpeke en él.

Discharge

Yo lo veo claro CarritosKami es la solucion.

4
Afling

El mejor Adc de Eu confirmed

2 respuestas
Singed

#457 inserta los tuits, primer aviso.

1 respuesta
Afling

#458 Me da un viahe de peresa tt es que nunca van a meter el comando tweet o que?

PD: Ya lo he hecho pero me da una pereza que flipas siempre

J

Los de vitality ya hasta meten al adc suplente, vaya disrespect

quetzalcube

A ver si LCSguy dice algo pero yo creo que lo mandan al banquillo por problemas de comportamiento, pero que le echan un capote para que no quede mal

Por cierto, sorprendente que no traigan a Cyanide de sustituto, lo tienen como tal y ha estado entrenando esa posición.

1 respuesta
Perurena

#461 Cyanide estaba bastante por no decir muy quemado del LOL.

redfere

Cyanide está retirado...

Nahuel007uru


http://www.riftherald.com/eu-lcs/2016/6/7/11877336/forg1ven-origen-xpeke-adc-roster-change-eu-lcs

keygy

lo de overwatch lo ha dicho el mismo forg1ven

Discharge

#457 paco adc confirmed

F

jugará Lucian, Caitlyn, Ashe, Ezreal o nos sorprenderá con otra cosa?

2 respuestas
B

#467 Dudo que innove, el rol de adc es esos que mencionas mas sivir y poco por no decir nada más.

Discharge

#467 sorprender sorprender...

Afling

https://twitter.com/AraneaeLoL/status/740672751833337856

Está en la OG house hasta la novia de Soaz LOL

1 respuesta
J

Que hace allí araneae ? No estaba con baskonia?

B

#470 No sé si me da más miedo Araenae o la supuesta novia de Soaz.

1 respuesta
wasel

Esa foto confirma hybrid fuera y Araneae Support. :psyduck:

Afling

#472 Es la novia la que tiene pinta de asiatica llevan juntos mil millones casi desde que soaz empezo en el lol

Kaiser5

y el de la izquierda de gafas quien es?

2 respuestas
B

#475 forgiven de joven

Madball

#475 LCSGuy ( ͡° ͜ʖ ͡°)

B

Araneae en la gaming house, no descarto mañana que suba un video acompañando al equipo al estudio de la lcs.

I

yo es que flipo con algunos, que poco os fijais en las cosas.

o sea kikis es la polla xq soaz aun con ventaja de kills tenia menos farm.

igual soaz tuvo que moverse por todo el mapa ayudando a todos mientras kikis estaba afk farm?

Pwelete

cuando se compro un peluquin el forgiven le queda bien guapo

Usuarios habituales