Forg1ven deja la titularidad en Origen

Portres

Dudar de alguien como Soaz me parece...
Creo que más de uno os deberíais poner los mics in game y escuchar todo lo que habla el pavo.
Para mi es un tío muy importante en el equipo, que sí que se lo puede tener subido y lo que queráis en los entrenamientos (cosa que no defiendo para nada) pero aunque suene repetitivo, cdo tiene que dar la cara la suele dar.

Lo que no entiendo es que como se puede ser tan gilipollas de no ludar y entrenar bien de manera profesional. Si entrenando cdo "toca" nos muestra ese nivel, pq no tratar de mejorar su top level y ver que puede pasar? Creo que esa es la gran diferencia entre jugadores como Soaz y jugadores como Mithy y Zven.

1 respuesta
B

solo un necio duda de las habilidades de soaz, para mi el mejor top eu cuando le da la gana jugar, la cosa es su falta de profesionalidad, me explico, desde su ultima temporada en Fnatic el reconoce que el juego le motiva cero y que solo es un trabajo(cosa que afecta a su rendimiento) si a esta falta de motivación le sumas la falta de entrenamiento y la falta de un coach, su nivel se ve tremendamente afectado, lógicamente llegan play off y el se motiva y muestra una mejor imagen pero claro, lo que no puedes pretender es reventar en una final a un equipo que lleva bien 3 meses habiendo tu entrenado en serio 2 semanas..

La necesidad de un coach es vital, no puede haber un equipo sin coach y a origen se la suda, y se la suda x Peke, amazing y soaz que pasan de tener un tio que este encima de ellos, les imponga estrategias, rutinas de trabajo, ect. eso ahora mismo es vital, hasta los equipos de LVP tienen ya coach y algunos hasta gaminghouse...

1 respuesta
Sethlazy

És esto posible??? (Arriba de la imagen)

Xpeje top???

2 respuestas
jepeme

#481 #482 Es que pareceis nuevos vosotros también, yo ya no entro en baits de soaz, y menos de cuatro randoms que siguen la escena desde que en su clase en el colegio se empezó a hablar del lol. Soaz ha demostrado estar a un gran nivel, pero soaz hace una labor que no hacen todos los tops, suele tener una presencia global mucho mayor que otros jugadores, por no hablar de su faceta se shotcaller pero bueno...

Ya os digo, yo desde que lei a unas cuantas personas decir que el champ pool de soaz era pequeño ya dejé de entrar en baits.

1 1 respuesta
nano___

#483 Joder, Ultra HD la foto no?

DM13

#483 No veo ná

EDITO:

SoaZ ADC?

Afling

Podría ser Soaz de AdC es mejor que Xpeke y ayer Soaz soltó el trolleito de conPaco AdC 4 wins lol blablabla

DM13

Sí, de hecho Soaz juega mucho soloQ siendo ADC... y ya sabemos que Peke está curtido en la toplane...

Hoy veremos en qué queda... pero yo creo que se les ha ido la pinza a los de Fantasy LCS y Peke irá de ADC.

keygy

es xpeke de adc se ha rallado eso fijo

Portres

#484 Aceptaré y seguiré tu consejo, pero macho es que hay cosas que.. telita.

Rito_Tryhard

Que soaz tenga mas calidad en la uña del dedo izq que todos los tops de eu, no significa que sea el mejor actualmente.

Y no es el mejor por que no le da la gana.

privet

soaz mejor que xpeke, buenos chistes os contáis por aquí

1 respuesta
HiImNotToxic

xPeke ADC, mirad su smurf: http://euw.op.gg/summoner/userName=pacosenpai
En los ultimos dias esta spameando ADC, pero no ha jugado ninguna premade con Hybrid, lo cual creo que podría marcar la diferencia.

1 respuesta
slakk

#493 De las últimas 20 partidas ha jugado 9 con hybrid :psyduck:

1 respuesta
HiImNotToxic

#494 Con la smurf de Hybrid o con la main? Por que no me se sus smurfs, perdonen mi ignoransia tt. Almenos a mi, en OP.GG no me sale nada de el

1 respuesta
slakk

#495 OG Hybrid 9played 6win 3lose 67%w/r
Lo pone en op.gg y si te fijas en los equipos sale hybrid.

1 1 respuesta
T

que lamentable todo. Ser el jefe de un equipo y por tu mala gestion acabar jugando adc porque has fichado a un tio que has tenido que echar a la semana y ademas no tienes sustitutos.

Esto es como si regi o hotshotgg se pusieran a jugar adc porque no tienen a nadie mas en la squad.

Todo muy s2.

4 1 respuesta
HiImNotToxic

#496 Vale vale, es que no le habia dado a Renew lol

Kaiser5

Tabzz incoming su no hay nada más

redfere

#497 Que pesados los fanboys de OG, siempre la misma canción.

1 respuesta
radioyorke

#500 Está muy feed.

Xpeke sorprende hoy.

bolea33

Va a comer rabo como el que mas,yo lo he visto de duo con mithy 2 3 veces y te cagas...que no que no,que es muy malo de adc, va a pillar algo safe para no sufrir en linea estilo lucian y luego a morir en tfs..., nobstante a poco que haga alguna play decentica ya tendremos la monserga que de que si es el mejor en mid y en bot...etc etc, ahora mismo xpeke no sirve para mid,va a servir para adc,que esta en la mierda el rol.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#502 lucian es safe? xD

1 respuesta
bolea33

#503 es un lanebully de cojones, y el dash es dios en tfs... vamos,no me lo veo jugando ashe,la verdad.

jepeme

#492 pues para mi soaz es mejor que xpeke de aqui a lima, el nivel de xpeke ha bajado brutalmente

1 respuesta
privet

#505 pero si no juega.. xd juega hoy por obligacion

1 respuesta
jepeme

#506 ya, pero jugaba, y ha sustituido a POE alguna vez y no me ha gustado nada

1 respuesta
privet

#507 cuando fnatic tampoco?
xd

1 respuesta
jepeme

#508 A cuando te refieres?

1 respuesta
privet

#509 A cuando xpeke jugaba en fnatic que es donde casi siempre a jugado

1 respuesta

Usuarios habituales