Forg1ven deja la titularidad en Origen

Kaiser5

bueno era una de las 2 cosas que tenia que hacer peke o retirarse o poner a un tío a que mandara

Aldarion_21

Pues no se la verdad, suerte imagino.

Singed

#747 es exactamente lo que tuvo que hacer HSGG cuando todo se le iba a la mierda, es un movimiento calcado. Ahora supongo que se acabará la casa de putas y Peke no tendrá que hacer "nada de nada".

J

#748 si, lo haras

1 respuesta
Sethlazy

Se sabe algo de este nuevo CEO?

Me temo que xpeke adc para toda la seasson....

1 respuesta
AiMaR

Pues es un tio sin transfondo de Esports parece. Eso puede ser bueno para OG o no, depende. Tiene curro por delante... mucho.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#756 Mejor que no sepa nada, sin lazos con nadie y demas.

A cortar cabezas y que haga su trabajo por el bien de peke.

1 respuesta
AiMaR

#757 El tío es de Murcia así que supongo que es colega de Peke.

1 respuesta
Singed

CLG fichó a Mylixia que tenía poco más de un split con Dignitas y ahora es el que decide todo. Fue él el que hizo todo lo de DL, HSGG no hizo nada... bueno llorar luego.
Si Peke va con la idea de delegar de esa manera al menos podrá concentrarse en jugar, pero también puede ser un CEO de mierda o Peke no delegar todo y meter mano.

Cuanto menos haga, mejor para OG. Tienen muchisimo por hacer tanto jugando como organizandose.

Rito_Tryhard

#758 GL entonces.

J

Es de murcia?
Ese sera su primo que estara en el paro y hay que echarle una manilla

Singed

A ver si ha sido seleccionado porque ha pasado el corte de la matriarca y ya está...
Uyuyuy xD

Por cierto, lo veremos en el MediaLive, como siempre digo xD

B

#754 Tu que sabes?

1 respuesta
J

#763 yo solo se que no se nada

1 respuesta
B

#764 De momento soy best adc de la comunidad de vecinos.

B

Si en mediavida algun Murciano que sea main adc ya sabe lo que tiene que hacer

Singed

Haced un hilo con la noticia o cuando venga Yaya lloverán martillos, este hilo tendría que estar finiquitado.

redfere

#755 https://es.linkedin.com/in/javierzafra89

1 respuesta
F

#768 tiene mas curriculum que años tiene xd

1
jonululu

este ha tenido poco tiempo de jugar al LOl

Kaiser5

pues parece que tiene curriculum amplio el tío

AiMaR

Amplio, amplio... el 90% de los puestos que aparecen son en la universidad de Murcia xd

No veo mucha experiencia en el entorno privado.

1 respuesta
Singed

#772 y encima de la UCAM, que no voy a decir que ponen la pasta y se llevan el título... pero casi que lo hacen.
Ahí hay mucho mamoneo.

1 2 respuestas
AiMaR

#773 Pues eso ya no lo sé, pero me llamó la atención que casi todos sus puestos de trabajo sean en la UCAM y que tuvo un proyecto propio que duró solo 1 año.

No sé, entiendo que pretenda desmarcarse un poco del perfil que se lleva en los Esports (y lo bien que hace, ya que la mayoría no funciona eficientemente) pero quizás hacía falta un tío con experiencia de terreno, aunque no sea LCS.

3 respuestas
G

#774 tu tranquilo que mejor que peke lo hara

Darknesson

#774 vamos que echaste curriculum y no te cogieron eh pillin ;)
xP

1 respuesta
Yaya


#ABRID UN HILO

Que tenga que abrir yo un hilo de algo que me importa una mierda porque no sois capaces de hacerlo, empieza a ser ya preocupante eh? 30 segundos, literalmente he tardado 30 segundos en hacerlo.

http://www.mediavida.com/foro/lol/origen-tiene-un-nuevo-ceo-562877

1 respuesta
oicin

#774 Tu supongo que tendrías ofertas de Origen pero no llegó la oportunidad.

#773 Claro, pagas y te llevas el título....si si.....

1 respuesta
AiMaR

#776 #778 Yo estuve en OG y me fui. De ahí lo que dije de que tiene curro por delante.

Por cierto, para los que no lo sabían, los CEOs no se pillan echando CVs.

2 respuestas
Kaiser5

#779 se puede saber por que te fuiste? y en que periodo? es curiosidad si no se puede decir no pasa nada.

1 respuesta

Usuarios habituales