Origen tiene un nuevo CEO

Yaya

JAVIER ZAFRA, NUEVO CEO DE ORIGEN

Desde Origen nos alegra informaros de que hemos decidido nombrar un CEO para dirigir la compañía. Estamos centrados en seguir creciendo como organización y apostando por un desarrollo cada vez más estratégico de nuestro equipo.

La persona encargada de desempeñar esta labor será Javier Zafa de Jáudenes, quién asumirá las tareas de dirección de las distintas áreas de Origen entre las que destacan el marketing, la comunicación y las operaciones empresariales.

“Dirigir un proyecto como Origen es un orgullo y un sueño hecho realidad. Me siento totalmente alineado con los valores que transmite la empresa, sus jugadores y sobre todo su fundador, xPeke. Tenemos que seguir trabajando muy duro para recuperar el nivel que siempre ha tenido Origen pero estoy totalmente convencido de que lo conseguiremos y que Origen seguirá creciendo y afianzándose como una de las mejores empresas de eSports a nivel internacional.”

¡Esperamos que todos le deis la bienvenida a @OGjzafra la familia OG!

PuNTo

peke come back pls :*

A poco que solo se centre en entrenar, Origen mejorara muchísimo

1 comentario moderado
SergioLS

Y cual sera el papel de xPeke dentro de la organizacion, a parte de jugador claro esta?

1 respuesta
MT_Dulper

Es una medida necessària. Como minimo han empezado a cambiar el rumbo, aunque solo es un buen paso, que no se flipen.

AiMaR

Suerte para OG. Más vale tarde que nunca :D

1
F

xGod mid please

1 respuesta
B

Nulo para los negocios, como ya se sabia. Espero que almenos de entrenador/jugador le vaya mejor.

6 1 respuesta
F

#8 o igual es que prefiere jugar, no se en que te basas para decir que es nulo, hasta el dia de hoy ha demostrado todo lo contrario, crear un equipo de la nada y llevarlo a semifinales del mundial y dos finales de split, en el tema economico no creo que tengas las cuentas de Origen.

15 2 respuestas
2 comentarios moderados
Rito_Tryhard

os vais a llevar una decepción terrible.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#7 ¿Ahora que Poe parece que está empezando a despegar?

precu

No insinuo un excoach de origen la existencia de impagos en og?

1 respuesta
Chaterinox

#15 Hermitt en unos twits cruzados con Soaz llamandolo borracho. Sin pruebas, asi que de momento rumor

Glumyglu

#9 "de la nada"

1 1 respuesta
Curilost

Pues el nuevo CEO tiene cara de subir videos a Youtube sobre seducción :psyduck:

Chaterinox

#17 Compró otra squad? Pues eso

1 respuesta
Glumyglu

#19 Pero es que lo que se vende es que xPeke formó el equipo con cuatro randoms y él cuando todos excepto Niels eran caras conocidas y que su calidad había sido comprobada.

2 respuestas
Yurii

#20 NO, se esta hablando de que fue un buen CEO. Fichas a gente contrastada y de calidad para mi es de ser buen dueño. gg

1 respuesta
J

te invoco tyranus

slakk

Ya era hora, solo falta echar a soaz

Kelem

bien peke te quiero ver de vuelta

Glumyglu

#21 Yo es que estaba respondiendo a Frozen

1 respuesta
Yurii

#25 Y Frozen a CaRaNaVo. Esto es un foro, no un chat

WenFe

Origen campeones WORLDS S6.Aquí lo leisteis primero

2 respuestas
t3r3r3

#27 Corea del sur tiene que entrar en guerra con best korea para que eso pase.

Entonces peke ya full adc?! Podría estar bastante curioso el tema si mejora y llegan a algo.

1 respuesta
Singed

#28 #27 pero yo me alegro por el chaval, no todos los días llega uno a ser best CEO universo. Dejad el hate y alegraos por el éxito ajeno.

Discharge

Bien ahora solo les queda:

  • Echar a Soaz.
  • Echar a Amazing.
  • Que Peke deje de meterse a arrastrarse por la grieta y se retire de una vez.
  • Fichar con cabeza.
  • Pedirle a xMom que deje de liarla.
  • No dar pena.
  • Contratar un coach( Y hacerle caso).
  • No descender.
11 3 respuestas

Usuarios habituales