Forg1ven habla sobre su etapa en OG

NaiBaG

16
Fedackles

La tiene adentrisima Forgiven, esta tilt porque no le invitaron a su grupo :( pobretico.

Aldarion_21

#60 Joder quejarse del ego de alguien mientras elogias a Forg1ven xDDDDDDDD

4 1 respuesta
GideonArgus

No entiendo a qué se refiere con el grupo de skype. El poaching de Niels y Mithy?

1 comentario moderado
Rito_Tryhard

#65 Si, por que se habla con la boca y se escribe con las manos.

Buenas tardes.

25 1 respuesta
Aldarion_21

#65 #66 xddddddddddddddddddd

iomegakek

qué bien, ya empezamos a inventarnos cosas y a especular tonterías xDDD

J

me estoy quedando sin manitas en este hilo xDDDDD

MT_Dulper

Que vosotros escribis con las Palmas de las manos?

He usado los dedos toda mi vida, que mentira es mi existencia

Ademas, si tiene el rabo en la boca, no creo que vea el monitor y no escriba bien

Pwelete

capaz que el grupo de skype lo usan para irse de putas y por eso esta salty

crazygrumpy
3 2 respuestas
Aldarion_21

#72 ups xD

1 respuesta
crazygrumpy

#73 Más claro que el agua

Marjoram

Jajajajajajajaja, por que SK se rompió, o Gambit se rompió.

Ese es el estilo de los perdedores y acomodados como Amazing y sus amigos. ¿Forg1ven es tóxico porque tiene a un cáncer en la línea que lo está arrastrando y haciendo perder al equipo y al jugador en cuestión?

Mejor kickeemos al que quiere esforzarse y ganar, no se nos vaya a acabar el buen rollito y el tinglado que tenemos aquí montado.

#GraciasAmazing, un tío como el que es conocido por crear un mal rollo increíble y ser un vago de mierda con 0 talento y todavía menos ganas de esforzarse, es el que viene ahora a dar lecciones sobre el impacto negativo que tienen unas personas sobre otras.

Cuando es Amazing el que sale a defender tu causa, es cuando de verdad lo tienes jodido.

22 2 respuestas
Aldarion_21

#75 Hermano baits de 3 parrafos? se nota que andamos en worlds xDDD

B

#45 te quejas en un hilo que no viene a cuento para dartelas de victima, asi que si, victimismo. Y luego lo de que se le mete a Forg1ven x la razon que das es de montarte peliculas de las cuales el propio Spielberg estaria orgulloso.

TheRider

Forg1ven se limpia el culo con comentarios como los vuestros, se ve que ahora que tenéis a los 2 rubios en casita teníais que entreteneros con algo.

A forg1ven le dedicáis 70 y pico posts echándole mierda por decir verdades como puños, y a niels se la chupáis por dar puta vergüenza y poner un xD en twitter.

A echar bilis a otro lado enga.

#GODG1VEN

2 1 respuesta
crazygrumpy

Forg1ven nunca jamás tuvo comportamientos que perjudicasen a Gambit, que va

2 respuestas
B

Ostias como mola inventarse cosas, lo de a "Niels se la chupais" ya me diras donde lo has visto, mola un monton inventarse cosas joder.

Aldarion_21

#79 Ni a SK.

1 respuesta
B

#78 ¿quien ha defendido a Niels en mediavida? xdddddddd

TheRider

Bueno con lo de niels me he pasado un poco mucho, pero que vamos, con la mierda que le echáis a forg1ven a niels le teníais que haber crucificado

Marjoram

La hostia xDDDDDDDDDD, si, ahora Forg1ven es un tío a quien nadie quiere pero que por alguna razón sigue teniendo ofertas de equipos de la LCS, y quienes han jugado con el dicen que ni es mala persona ni es nada.

Ok #79, por esa regla de tres, cojamos cualquier comportamiento ligeramente excusable de cualquier jugador y utilicemoslo como ejemplo de mala actitud.

Sin embargo, no cojamos las actitudes y la mentalidad pasivo-agresiva de todos los demás, que misteriosamente han llevado a muchos de sus equipos a la ruina y/o/u disolución.

#81 No me baitees hermano, no voy a picar.

2 1 respuesta
Juanlu1992

No sale el insider que decía que Hybrid no creaba mal rollo? Dónde está el coleguita? Vaya se pilla antes a un mentiroso que a un cojo xdxddxdxdxdxddxd

1 respuesta
crazygrumpy

#84 Ligeramente excusable es que te banee Riot y dejes a tu equipo en la mierda jugándose los PO? Joder xD
Creo que ya lo entiendo, es una conspiración judeomasónica del resto de jugadores contra él

1 1 respuesta
Demonlike

2016 y la gente sigue cayendo en los baits de Marjoram xD

J

#75 te dejo por aca mis dies

NSFW
B

#85 No creo que el que estuviese equivocado en lo de hybrid y pensase diferente a ti sea un mentiroso...

Aunque bueno, esto no hace mas que reforzar a Ocelote, si ya de por si estuvo bien desprenderse de la botline y fichar a Mithy y Niels con esto un motivo mas para ello. ¿Hay alguien que aun ponga pegas a tal fichaje?

1 respuesta
TheRider

Llamar a aquel gambit equipo es criminal

Usuarios habituales