Forg1ven habla sobre su etapa en OG

Marjoram

#86 Cierto, era un tío muy rager y acabó pagando el pato por ello. Totalmente merecido. Otros sin embargo estuvieron tocándose los cojones a dos manos haciendo que sus equipos cayeran en relegations por la simple y siempre útil razón de "No me da la gana".

No hace falta que lo reduzcas al absurdo tampoco, no hay ninguna conspiración. Lo que si hay por otro lado es bastante hipocresía.

5 1 respuesta
MoLSpA

Si la elección es entre la chupi de puteros, acomodados y creídos de febi, perkz, rekkles y niels o el griego competidor nato que lo ha dado todo por seguir en la scene, me quedo con forgiven

6
Aldarion_21

#91 Pero es que parece que lo excusáis porque otros también hacen cosas mal.

Juanlu1992

#89 No crees? bueno la realidad está aquí y es la que es, el colega se inventó lo de insider e información de dentro y pasa lo que pasa punto y final.

1 respuesta
Galaik

Yo lo que no entiendo es por qué los OG fans le echan mierda a Forg1ven por criticar a Hybrid, que es un jugador que no está ni en vuestro equipo ni hizo nada potable cuando estaba.

Me recordáis a xmom.

Karch

#94 lee #72 se quedaron con hybrid por buena gente y echaron al mal compañero

AlterAkto

¿Que tiene de malo que un tío le refriegue por la cara un "triunfo" a un enemigo que ahora está en la mierda? No entiendo tanto revuelo. ¿Es porque lo dice cuando está ganando? ¿Debería decirlo cuando pierde, o se le tacharía de tóxico que cuando todo va mal se lia a tirar mierda?.

Galaik

A mi me parece una gestión genial de xpeke.

Echas al mejor adc de EU para quedarte con un "meh" de support y cuando estás medio retirado haces re-roll de adc, fichas a una promesa pidiéndole resultados inmediatos y luego lo bencheas.

Quien se podía imaginar que iban a luchar para no descender a CS?

8 1 respuesta
Dekai

El puto calvo siempre liándola... Que tío mas grande.

AlterAkto

#98 Tio,no abras la caja de Pandora pls... Ya se escuchan a los OGFanboys llegar...

Discharge

El calvo pilla TOP8 del Mundo, y empieza a soltar mierda, BEST ADC WORLD

B

#46 Forgiven hablo durante el 4-0. Mas bien, paseo su rabo por la grieta, que casi la destroza

2 respuestas
Rito_Tryhard

#102 Me das la razón.

B

Y esto? Se puede abrir un hilo cada vez que alguien de la scene pone un par de tuits randoms? Porque no ha dicho gran cosa sobre Origen sino un par de memerias e indirectas/directas para Hybrid...

2 respuestas
Robert_Drake

La verdad, que diga cada uno lo que quiera, si es que es normal, en todos los deportes cuando un jugador tiene éxito en otro equipo echa mierda del equipo contrario, eto'o, luis enrique, figo, ronaldo, el ejemplo mas claro esta en mourinho que eso es toxicidad pura, está bien? está mal? desde cuando el deporte es ético? El que gana tiene más razón que el que pierde? No se, a veces me parece que la gente se ha caído de un guindo.

Es interesante saber qué ha pasado y qué no y saber las razones, pero criticar a un jugador por expresar su opinión (aunque sea echarle mierda a alguien) pues yo que se es como si nos criticamos los unos a los otros por dar nuestra opinión... oh wait...

1 1 respuesta
Aldarion_21

#105 Bueno todos los ejemplos que has puesto es de gente que es toxica, bocachanclas y bueno estos por lo menos habían ganado algo xDD

1 1 respuesta
crazygrumpy

#104 Mejor abrir el hilo que estar cada dos por tres hablando del tema en el hilo de worlds como estaba ocurriendo, por eso lo hice

Robert_Drake

#106 Pues eso mismo, los zidane, iniesta y compañía hablan (y cabecean en el pecho) en el campo. Forgiven ha aprovechado para demostrar que deberían haberse quedado con él porque él mola y es bueno, en lugar de quedarse con alguien que le hizo daño. Me suena a pataleta de expareja en plan: mira lo bien que estoy sin ti!! gracias por haberme dejado!! Yo voy a seguir apoyando a H2K, me da igual lo que diga un jugador, si me gusta como juega, esto es deporte XD.

B

#102 no estuvo ni entre los 2 mejores de su equipo, asi que eso de arrastro, j3.

TheRider

Uzi diciendo que forg1ven es un gran oponente y un tío amigable
http://www.espn.com/esports/story/_/id/17750287/league-legends-worlds-uzi-forgiven-want-meet-final

2 1 respuesta
J

#104 https://i.gyazo.com/beaacafa4b2c3756bb606a4d33a0d9df.png

1 1 respuesta
B

Forgiven es el Mourinho del LoL, dejadlo. Seguramente rinda mejor si le dejamos marcarse sus ragueitos, lo necesitamos motivado al 1000%.

Desconozco las razones que llevaron a xPeke a prescindir de él en favor de Hybrid, pero parece que la pifió. Un Origen con xPeke de support y Forgiven podría haber funcionado mejor que el experimento de ponerse de adc, un rol demasiado diferente al resto como para adaptarse rápido mientras compites al máximo nivel europeo. Pero bueno, las cosas salieron como salieron, ya está. El griego es buenísimo y lo sabe, y se exige el máximo en cada partida al igual que exige el máximo a sus compañeros. Y eso no debió sentar muy bien a los señores que no necesitan ni coach.

PD: Amazing cállate y vete a tomar por culo.

1 respuesta
Aldarion_21

#110 Le dijo la sarten al cazo xDDD

1 1 respuesta
TheRider

#113 xD, menudos dos se han juntao'

pkjn

B

#111 Dice que se lleve a otro hilo, no que se cree un hilo particular, pero vamos que a mi me da igual que esto se llene de hiloxtuit, no seré yo quien evite que se hable sobre tu equipo favorito, tranquilo tranquilo

1 respuesta
1 comentario moderado
Yaya

#116 Otro hilo es también un hilo nuevo, que parece que le tenéis alergia al botón unos cuantos, que por suerte cada vez son menos.

Y si, merece hilo propio porque es una polémica y ya ha generado polémica en el pasado, llevamos 4 páginas ya con el hilo y todo, fijate.

2 respuestas
2 comentarios moderados

Usuarios habituales