Forjador de runas

sg_travis

Buenas, he buscado por el foro y no he encontrado mucho del forjador de runas.

Tengo una duda que no se me resuelve en ningun post.

Existe algun listado de fusion de runas? Esta + Esta = esta?

Es totalmente aleatorio?

Las runas resultado son iguales que las runas normales o son runas mas interesantes que runas normales?

kAlamarr

#1 Es aleatorio el resultado y las runas que aparecen al fusionar son normales, runas que podrías obtener en la tienda.

ruk0style

#1 Totalmente aleatorio, no te recomiendo el Forjador de runas, es mejor que te vayas a comprarlas _

sg_travis

Osea que no me salen runas poderosas vaya... Me salen las mismas runas que hay en la tienda...

dicon

Te salen las mismas y es una puta mierda, usalo solo si te sobran runas porque es ridiculo y las posibilidades de encontrar lo que necesitas son nulas o inexistentes.

MisKo

la verdad, es que deberian cambiar lo del forjador de runas, realmente no sirve para nada.

Lo suyo seria que, ya que pierdes 3 runas tuyas, al menos elegir la q quieras...

Tal como esta actualmente, no tiene ningun sentido usar el forjador de runas

AikonCWD

Pues a mi me salió una vez una quintaesencia de Oro por segundo xD

pd: la volví a forjar

dag0n

y a mi una quinta esencia de penetracion d armadura...

PD: no la volvi a forjar xD

oOoMeGaOo

Como diría Murphy: si puede salirte una runa que no necesitas para NADA, te saldrá. Confirmado

B

Lo único que tienes asegurado es el tier de la runa en función de las que metieras y su cantidad...

sg_travis

Lo suyo es que saliese una runa un poco mejor pero que tuviese un chance "bajo" un 10% o asi, así te obligas a comprar runas de mierda para hacer una runa mejor o algo asi.

DotA--do

Creo que el frojador deberian haberlo quitado cuando se abrio la tienda, porque desde ese momento, el forjador era totalmente useless xD

B

Es que lo suyo seria que valiera para algo, que fuera en plan Cubo Horadrico con sus formulas y tal xD

B

Yo lo usado solo una vez y creo que para el unico caso que sirve realmente. Ya llevo casi 2 años jugando y en estos dos años, he faileado al comprar 2 runas demas sin querer. Cuando me paso la primera vez pense: si me vuelvo a pasar, usare el forjador para aver si me sale una runa que no tengo. Y tube la suerte de que me salio una runa que no tenia :D

garktz

ya que viene al caso y tal xD soy lvl 24 asique de runas aun no me he preocupado...

para poner varias runas iguales, necesitas comprarla varias veces o con tener 1 ya la puedes poner las veces que quieras?

2 respuestas
GeGe

#15 Ojala fuera con una sola, la de IP que me ahorraria jajaja, pero no...
Tienes que comprar 9 para completar las rojas, 9 para amarillas y 9 para azules, las quinta son 3.

Fowl_Vortex

Habia un juego que te comprabas nosecuantas runas de nivel 1, y usando el forjador podias obtener quintas de grado 3 que te podian salir mas caras o mas baratas (creo que te podias ahorrar 1000 pi o perder 150 o algo asi

Por lo demas, el forjador no vale para mucho xD

Spank

#15 http://www.mediavida.com/foro/110/primeros-pasos-lol-nexo-nexo-426733 Pásate por aquí que he hecho un resumen

Usuarios habituales