Formo equipo.

Gatofeliz

#27 Trollea lo que quieras seguramente seas un paco ..

Mandarinas

Veo 1v1 con stream puesto ya

tripcorE

Claro que sí, campeon.

en 1v1 conmigo no tienes nada que hacer, pilles el campeon que te pilles.

un kiss.

3 respuestas
Yegdrasiel

Menudo fantasma xD

shako

#1 os dejo mi data

nick: shako de patatas
elo: ultimamente va de 1250 a 1300 :S siempre hay algun feeder, afk, leaver x eso ya apenas juego en la solo
runas: pagina de critico, ap, tanque y daño fisico
mis mejores char son ap nukes (lux, annie); junglers(amumu, olaf); tanques(maph, cho, rammus(main desde q empece a jugar al lol)); dps(cait, ashe, poppy, yi)

tambien Kennen y kata se me dan MUY bien ^^

de supports solo uso janna y se me da bien ^^ he llegado a hacer un cuadruple con janna xD

Gatofeliz

#33 jajajajjajajajajjajajaja

agregame y vemos. .
lo que hay que oir.

Mandarinas

#33 Tienes 297 victorias y no has jugado ni una clasi, y por tener no tienes ni runas.Yo que tu iba bajando humos...

1 respuesta
Lenix

#33 chass ! yo te conozco de aqui de tenerife .. tú pinchas dnb no ? XD

1 respuesta
HeXaN

#37 Touché.

tripcorE

Osea que por tener 298 victorias voy a ser peor que uno que tiene 299?

He jugado 3 clasificatorias (simplemente pq no me llaman la atencion) y llevo un ratio de 17 kills y 6 muertes por partida.

En mi equipo los hay de mas de 1.000 victorias y me los hago 1v1.

En todo caso agregame.

#38 Sip (pero no soy el tripcorE real, soy amigo de el) xD

2 respuestas
phsyquic

#40 He jugado 3 clasificatorias (simplemente pq no me llaman la atencion), o xk eres algo paco para jugar rankeds? no se, = es suposicion mia

Si te crees k x ganar a un pavo 1v1 eres mejor... sabes lo k es teamplay? xk = de eso careces bastante, y aun asi ir de chulo diciendo k ganas a todos 1v1, para empezar aunke fuese verdad es para preguntarte donde dejaste la modestia y como lo mas probable es k sea mentira y seas un paco del 15 k no se ace en 1v1 ni a una soraka ad... aces una cosa:

Cojes una ballesta, 3 cabras y un señor k sepa tocar la trompeta mientras el otro ace ruidos raros y ..... te vas a chulearte con ellos :)

R

#40 si, si aqui todos somos pros y ganamos dinero con el lol :D

1- Rakerxd

2- lo uso todo pero lo que mas e usado es tankes y supports

3-5on5 premade 1345 y en 3on3 premade 1400 etc

4- De l a j por la noche viernes apartir de las 4 o asi y findes libre

tripcorE

He jugado 3 clasificatorias (simplemente pq no me llaman la atencion) y llevo un ratio de 17 kills y 6 muertes por partida.

en negrita porque se ve que no lees.

Y no he dicho que me los bajo a todos, he dicho que me lo bajo a él. No manipules.

3 respuestas
phsyquic

#43 puff impresionante 17/6 x partida, increible, no conozco gente k juegue carrys y tenga esos stats, o espera, si k conozco, o espera, con 3 rankeds esta tirado un par de partidas con feeders y exo

Sabes como juega el? xk como no lo sabes, significa k puedes acerte en 1v1 a todos, no manipulo a nadie, solo uso la cabeza

Mandarinas

#43 Solo juegas con Xin,y encima full ad,nada de supervivencia,muy util si señor.Con que gente de 1000+ V juegas que no duras 0,5 sec en la tf?

SLiM

Epic xin zhao, como odio a los que me tocan asi.

T

1- takuya.lawrence para skype y Taku Lawrence para Lol

2-Xin Zhao, Jarvan y Brand. Puedo jugar también de tanque con Amumu o de jungle con Nunu (tengo que probar a hacer jungle con Xin). Mi siguiente campeón seguramente será Caitlyn.

3-900 o así, la verdad es que jugué cuando subí al nível 30 y me quedé en elo hell

4-Mayoritariamente por las tardes, de todas formas ahora en verano tendré tiempo de sobra y excepto casos puntuales los findes excepto sabado ya por la tarde-noche.

Aviso que no soy pro, ni nada de eso, pero busco aprender y ser más bueno, tengo ganas de aprender y pienso que con un equipo siempre es mejor que solo.

Gatofeliz

#43 Conectate a las 20:00 y si me ganas me ganaste y si te gano te gane ^^

Buena suerte

L3sz0n

Agregarme Para Jugar Ranked.

Nomre: Lesz

Pj: nunu,amumu,ashe, caitlyn,

horario, dependiendo del currro no tengo horario fijo puedo tirarme jugando un dia 12 horas i otro dia 2horas, pero agregarme asi cuando os vea pa jugar.

Usuarios habituales

  • Gatofeliz
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • tripcorE
  • Yegdrasiel
  • 0buS
  • babri