Fragmovie: Carlos 'Ocelote' Rodrguez

ArcSTAR

Ostias un thread de ocelote, voy a flamear.

Es un noob. Vendería hasta a su familia. Es un mal lider. Da vergüenza ajena. Todo lo hace por él mismo. No es nadie en los esports. No es ni top5 mid de europa. Solo le importa ganar dinero. Flamea injustamente a la comunidad española.

#32 De irónicamente nada, cualquiera con dos dedos de frente le metería mierda a Ocelote. Se la merece más que cualquier otro progamer de la scene actual.

2 1 respuesta
OverRated

#31 lo haces ironicamente pero lo mas gracioso es que todo eso es verdad xDD

1 respuesta
sONFIL

La edicion del video esta de 10.

M

Me meto en el post supongo que con respuestas de que way estas,de que a uno no le gusta la musica a otro los kills etc.. cosas normales.

y me encuentro lo mismo de siempre,mierda y mas mierdas,despues algunos se preguntan por que la comunidad española es la peor,prefiero hasta rusos y polacos,madre mia.

1
Puni

video: todo lo bien que permite el lol
musica: pse, pasable, al menos no es dubstep/ruido de modem
contenido: pobre. la cosa es que cualquiera que se vea el top5 de protato monster sabe que el contenido de este video es poca cosa, hay cientos haciendose pentakills igual de guapos

me impresionaria más ver 1v1s contra otros top players, incluso sin kills, viendo como domina lanes o haciendo baits, como el de snoopeh y froggen

pd: el lol no da para fragmovies me parece a mi

K

Yo dire que he hecho big plays mejores que este tio y no me lamen el espacio entre nalga y nalga del culo.

Ojo, que el tio es un visionario, no es ni el mejor jugador de su posición ni su equipo se come una puta mierda, pero mas dinero que el no lo gana ni dios para el esfuerzo que mete xd.

1
Dorenz

La edición de vídeo mola mucho, en cuanto a los frags... el único que me ha dejado un poco sorprendido es el de morgana a través del muro de Nashor utilizando el ult para ver la posición del enemigo.

Ismelldrama

I love this community.

december

Entretenido y con muy buena edición.

A

1 respuesta
ArcSTAR

#40 tio tengo una mascara EXACTAMENTE IGUAL. JAJAJAJAJA, me siento mas fanboy que nunca XDDD (esto que es, ahora mismo o que? XDD)

1 respuesta
A

#41 la puso extrem3 en otro post

B

Persigue tus sueños aunque sean un Teemo conejo AP y te comas todas las setas!

Edición con demasiados efectitos, los frags no son muy allá, Ocelote ha hecho cosas más memorables.
Pero como aquel que diu lo que cuenta es la intención.

B

A mi me ha gustado el video, tiene algun que otro frag muy bueno, la de Vladimir es francamente buenisima.

sizoK

Me esperaba mas, los frags son bastante pobres aunque sean quadra o pentakills, lo unico asi que me ha parecido interesante lo de vlad y cuando mata al kassadin con morgana.

Cualquier video del protato es mucho mas entretenido que este.

Usuarios habituales