El franquiciado de la LCS NA comparado con la NBA

Eltshan

#58 en NA es que objetivamente ninguno presenta en mal proyecto.

UnleasheD

#60 Te lo compro.

Ahora tu ve y franquicia la LCS EU xD....

Pues eso.

1 respuesta
Benzac

#62 franquiciado o no, lo que me refiero esque no afecta a la calidad o competitividad de los equipos, quizás sirva para formar más "show" y atraer más fans, Eu deberia buscar una solución para el bajo rendimiento que están teniendo los equipos

1 respuesta
Singed
#63Benzac:

quizás sirva para formar más "show" y atraer más fans

Ding, ding, ding... premio.
Más fans, más hype, más dinero, más todo...

EU ya dijo que su sistema de ligas regionales es fuerte. Igual ahora han cambiado de opinión... sobretodo cuando dijo Ocelote que no le gusta nada cómo va la cosa.

2 respuestas
Taiden

#64 El problema del franquiciado en EU sería como tu dices las ligas regionales. Si quitas la posibilidad de clasificarse para CS a equipos nacionales estas ligas se mueren, porque nadie querría venir a la SLO si no es con un proyecto de intentar llegar a CS.

Daxter101

#64 Pues espero que cambien la cosa pero no toquen el sistema regional, me parece un gran acierto que le permite a la región seguir creando talento con la gran cantidad de ligas menores y los jugadores que hay en ellas. El problema que tiene la LCS EU está en la propia LCS EU.

1 respuesta
Taiden

#66 Demasiados equipos y un formato malo y poco vistoso, así como una CS con peor formato aún y más aburrida todavía.

1 respuesta
Daxter101

#67 No hay demasiados equipos, que el nivel de los equipos del final de la tabla sea una puta mierda no es culpa de que hayan 10 en lugar de 8 o 6, es culpa de los propios equipos que son incompetentes a la hora de elegir el staff porque calidad hay en Europa y si le añades 2 imports es suficiente como para no dar vergüenza ajena como hace NIP o hizo OG. El formato si que es una basura y cuanto antes lo cambien mejor, llevan ya demasiados splits cambiando las cosas y cagandola, entre este formato y lo de los empates no sacamos cabeza.

La LCS EU lleva mucho tiempo haciendo mal las cosas y tiene que mejorar en muchos aspectos y cuanto más tarden más difícil va a ser salir del pozo en el que nos estan metiendo.

1 respuesta
Taiden

#68 Calidad hay de sobras, pero mucha de esa calidad se acaba yendo a NA, mientras que los imports que vienen a EU son coreanos y no son del más alto nivel como puede pasar en NA o China.
Llevamos dos splits seguidos que los equipos que quedan en última posición ya no es solo por staff, sino por jugadores. Tanto en GIA, OG, NIP y MM el único que se salva es Kikis y lo ficharon en mitad de temporada (y Night cuando estaba bien). Y en CS están los justos cómo para formar un equipo que pudiera hacer algo en la LCS y están cada uno en un equipo.

8 equipos haría todo más competitivo y además mas divertido para el espectador. Y con una CS al mejor de 3 y con ida y vuelta, en la que se diera algo de bombo y no sólo equipos con dinero intentando subir desesperadamente porque mantenerse en CS es ineficiente.
NA está haciendo lo correcto, y EU tiene que hacer también lo correcto, que en este caso no es el sistema de franquiciado, pero tienen que cambiar las cosas.

Discharge

#53 como P1 no? Cepillandose a G2...

Si es que no las pensamos xD

El sistema de franquicias de Riot fomenta la competicion, el tankeo de la NBA es algo muy concreto

1 2 respuestas
B

Para mi el problema de EU más que de formato es de staff. NA lo importa mientras que aquí nos apañamos con ex-jugadores de épocas donde el lol no estaba casi ni profesionalizado, o de ligas menores con macro pésimo, o trepas que deben estar por ser sobrinos de alguien.

Yojopo

el oligopolio en el cual se convierte la liga con ese sistema,precisamente no premia la competitividad.

Aldarion_21

#70 Lo siento pero no poder descender no fomenta en nada la competición. El sistema de franquicia ayuda a que inversores entren con menos riesgo pero de competitivdad nada, no por más dinero vas a competir mejor...no siempre es así y lo vemos en muchos equipos.

En lo único que estoy a favor es en los equipos filiales si se usan con un proposito no como Echo Fox...eso si que se fomenten en NA y se prohiban en EU o KR me parece lamentable.

1
1 comentario moderado
Discharge

#74 Si que te has puesto mad, precisamente lo unico que pasara sera que haya mas competicion aun entre otras muchas cosas, por el tema dinero.

2 respuestas
Aldarion_21

#75 Como el PSG o Liquid jeje.

UnleasheD

#75 Viendo quien te da manitas, no es prudente contestarte.

Me suelo pon mad cuando alguien dice cosas que yo ni he insinuado, no creo que sean tan complicado entender salvo que no quieras hacerlo. Y tu, no se con qué afán, lo haces constantemente. Bueno, el afán lo conozco xDD. Aunque quizás haya hablado de más esta vez también, no se si retirar lo dicho xD

Y a tu afrminación... absolútamente incorrecta.

2

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Taiden
  • Eltshan
  • Yaya
  • Karsito
  • werawk