Freeze jugará la S4 con NiP

Yaya

#30 En USA tienen visados de deportistas, no es lo mismo.

2 respuestas
RTeks

Tanto reirse de que el LoL era un deporte en USA, para luego no saber que alli tienen visados de deportista.

1 respuesta
villaWWW

Cual es el problema con los visados? necesitan algun permiso?

Discharge

#32 xD quien se reia, si se puso como deporte fue estrictamente por los visados

1 respuesta
RTeks

#34 La mitad del foro se reia de que el Lol fuese declarado deporte en NA por lo de los visados, con sus consecuentes bromas sobre la obesidad en NA.

mecmec

#31 ah, cierto gracias, no lo recordaba :c.

BTW, estando Puzsu libre no hay problema para Froggen y cia.

YiTaN

#31 Si no me equivoco, lo del visado de deportistas se hizo después de que Edward se mudara a NA.

HALAMADRID

#30
como bien te han dicho en USA tienen visados de deportistas y a parte no es la misma ley en USA k en Alemania

#29
xq vieron k no les hicieron falta, excepto la ultima semana donde se jugaban ir a las world champ, k como bien dijo Darien ese era el real premio de la LCS y no el kedar primero en ella xd

Meursault

Pues a mi Freeze no me gusta : /

1 respuesta
T

#39 pues a mi puszu, me gusta pero no me convence. Demasiadas partidas le he visto siendo outfarmeado pro el otro adc, y algunas costandole las semifinales a fnatic (en las worlds mismamente)

1 respuesta
N

#40 en las worlds fue de lo mejorcito de fnatic, no digas tonterías si no sabes...

1 1 respuesta
T

#41 aprende a leer anda majo. Que fuera de los mejores, no quita que hiciera partidas con un farmeo lamentable. Y contra royal, en una de las que perdieron, salio de linea con ashe con 100 creeps al minuto 20.

Que no quita que lo hiciera de lujo, pero ha tenido partidas este año de dar pena farmeando.

1 respuesta
B

Un respiro para los que perdemos totamente la paciencia y le damos ese autoataque al minion antes de tiempo ;(

ousean

#42 Pues por las outfarmeadas que le pegaron en early el chaval supo remontar como un campeon y acabar las partidas con un kda flipante y ajustando incluso el farm ( ganaran o perdieran ).

Igualmente hay que tener en cuenta que fue el primer torneo internacional de Puszu y de paso se topo con las bot lanes mas bestias que hay actualmente, para mi la actuacion del señor puszu es para quitarse el sombrero.

B

pero para que necesitan un visado de deportistas si fichan para un equipo? Se puede considerar un trabajo, una empresa te ficha y te paga mensualmente para que juegues a videojuegos.

Cual es el sentido de que se declare deporte y ofrezcan visados. Para que equipos Europeos o Asiaticos se muden a NA?

2 respuestas
Backlash

#45 No es lo mismo conseguir una green de trabajo que conseguir que su embajada te de un visado de deportista, de dificultad es como aqui pedir unas patatas en el mcdonalds un martes a las 5 de la tarde, con conseguir que los politicos dejen de robar.

Alli valoran mucho la ciudadania, no tiene nada que ver un visado de deportista, con uno de trabajo, con una greencard. Y con la pasta que mueve Riot, no creo que les cueste nada soltar visados de deportista.

HALAMADRID

#45
te resumo.
si Gambit (Rusia) no tuviese problemas con sus visados, harian gaming house en alemania y asi, se ahorrarian viajes de Rusia a Alemania, evitando el cansancio y poder entrenar mas de 2 dias x semana.
Pues Edward tiene exactamente el mismo problema que Gambit.

Genja ya tuvo un problema con el visado k casi le deja sin ir a la WC S2.
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/search?q=genja++visa&sort=relevance&t=all

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • Backlash
  • Tyranvs
  • mecmec
  • RTeks
  • Discharge
  • Yaya