Froggen confirmado como medio de Dignitas

Draeckoon
1
Biohaazardx

A seguir robando

2
Press_Banca

Se le ha olvidado decir campeón de la mejor EUM de la historia.

1 respuesta
DerbreD

Bueno, ya sabemos que equipo no entra a PO...

1
cydoniagun

LCK?

2 respuestas
clgdat

#5 eso es lo que me preguntaba

Kaiser5

#5 perdio la final de la ogn 2012 vs frost 3-2.

https://lol.gamepedia.com/Azubu_The_Champions_Summer_2012

1 respuesta
ColdZimeh

#7 pero eso no era la LCK, no? Yo ahí no sabía que el competitivo existía eh?

Changom

Ostia ya no me acordaba del Origen con este tio , Insec y cia. Joder que recuerdos.

Dicho esto, el nuevo logotipo de Dignitas es una basura de proporciones bíblicas.

quetzalcube

¿Finalista de la LCK? ¿Alguien sabe a qué se refieren?

1 respuesta
B

Ostia si parece froggen todo un hombre de estar escualido cual undead

Siempre orgulloso de ti froggen i survived clg.eu vs we

2
brandon1912

#10 Cuando estaba en CLG eu si no me equivoco habian equipos extranjeros en la liga coreana, y CLGeu quedo 2

1
Rito_Tryhard

Jugo CLG.EU como invitado el torneo que clasificaba o daba puntos par el mundial, pero a los koreanos.
No era ni la LCK ni la OGN como liga, era una especie de IEM, para que los koreanos se clasificaran, por que aun no tenían una liga ni un método fijo establecido de clasificación al mundial, que por cierto, korea lo tenían como la mierda mas absoluta como una región menor de mierda por ese entonces
Fue un torneo para que los koreanos se clasificaran, e invitaron a un equipo chino 2 europeos y 2 americanos, juntos con los top4 koreanos del spring, que también invitaron a varios americanos y europeos, entre los que estaba Fnatic.

Froggen se la saco en este torneo y por eso en korea se le respeta muchísimo, por ese torneo que la verdad se la saco bastante.

Y no, no era una liga, pues en la S2 no existían las ligas.
Igual que en EU se jugo el regional para clasificarse al mundial (como en NA), en el que SK gano increiblemente a CLG.EU en semis.

Las ligas vinieron en la S3, en la S2 habían torneos clasificatorios.

5 2 respuestas
TTray

Nunca una mentira de jugador se vendió tan bien

8 1 respuesta
quetzalcube

Pues la verdad es que el equipo de Dignitas va a ser interesante de ver. Me pregunto qué tal será su ADC...

GaiusIulius

se la sacará

Fejo10

Pues Grig, Froggen, Huni y JohnSun creo que pueden clasificar a Dignitas al menos para play-offs, la cosa es que el contracarro de tener a Aphromoo en el equipo es bastante tocho

1 respuesta
Saffron

Se van a llevar un flame grig y Aphro como Froggen vuelva a estamparse que flipas

juanmanco

#14 Mayor mentira que ha jugado a este juego

lraiden

#3 Esa camiseta molaba bastante más que las actuales.

Kaiser5

Yo estoy deseando ver cómo venden a grig y aphroo como buenos jugadores la gente para tirar mierda a huni-froggen. Del adc ni hablo que no se ni de donde sale.

1 respuesta
DerbreD

#17 #21 Pues Aphro llevo a mas equipos a PO-finales de PO que Froggen... Tuvo 1 año malo? Cierto. Cuando esta bien aporta mas que Huni o Froggen? Muchísimo mas...

1 1 respuesta
Kaiser5

#22 hace cuanto que no está bien? S7? Que aphroo lo lleváis llamando ex-jugador como 3 años y ahora lo vais a pintar de jesucristo.

1 1 respuesta
DerbreD

#23 El año pasado fue MVP de la LCS (Spring) y estuvo en el all pro team del summer...

1 respuesta
Kaiser5

#24 pues desconocía el dato es más me recuerda meterle bastante mierda el año pasado.

El año pasado no fue la movida con rikara?

1 respuesta
DerbreD

#25 Si, lo de CS/Rikara fue el año pasado en PO

1 respuesta
Kaiser5

#26 y ese split lo jugo bien? yo recordaba que dio sida y que el bueno de la bot era cody ese summer por eso la polémica.

1 respuesta
DerbreD

#27 Fue el mejor support de NA en ambos splits (Va, aunque tampoco es que tuviera mucha competencia con Olleh, Bio y Mithy dando pena, el único que podía competirle era Zeyzal)
En el 2018 los problemas de 100T fueron el cambio de Meteos por AnDa y que Ryu en el summer daba pena.

aroz

O grig ha cambiado mucho o la estampada que va a caer por ese lado va a ser sublime, creo que no recuerdo un jungla en las grandes ligas peor que este tio

Thouy

#13 Hostias el buen WE de Clearlove y Caomei y en lo que hemos quedado al final xd

Usuarios habituales