From Europe to America, G2 Esports' brash frontman Ocelote is build

B

Yo tengo camisetas de G2, sigo casi todos sus partidos pero no los sigo en Twitter. De hecho, no tengo Twitter, solo entro cuando veo algún Tweet curioso aquí.

Fan ≠ Seguidor de Twitter

1 respuesta
personaje

#22 FNC = Counter al igual q SK y mil equipos más. Para mi G2 = LoL

1 respuesta
ColdZimeh

Pues yo tengo mis dudas. Creo que todo el que conozca el logo de FNC conoce el de G2 y viceversa.

Y por cierto, o no os interesan o no entiendo, porque decir que G2=LoL cuando tienen de las mejores squads de R6 y RL...

1
Rezagado

#31 Pero es que no hay otra forma de medirlo

#32 Es gracioso que digas eso cuando son el equipo europeo con más títulos xd, que no son unos randoms en el LoL y la polla en otros juegos como Vitality por ejemplo

3 respuestas
DerbreD

Ahhh el hilo semanal donde Rezagado se preocupa por la fanbase de G2, ya se esta volviendo un clásico del foro.
2020 y todavía algunos creen que seguidores de twitter = fanbase...

3 1 respuesta
Rezagado

#35 Bueno en realidad es un hilo que ha servido para demostrar la capacidad lectora de algunos de vosotros xd

No es lo que esperaba pero estoy satisfecho lol

1 2 respuestas
T

#30 Esto viene por las caras que hay detrás, en su época xpeke parecía mucho más humilde y “cercano” que ocelote, que era pura prepotencia sin ser tan bueno.

A G2 le falta el mundial para ser top top en Europa.

personaje

#34 Y q me quieres decir con eso? Cualquiera q lleva siguiendo el mundillo de los esports desde hace años relaciona Fnatic con Counter antes que con el LoL, el CS es un juego que conocen hasta los padres.

#36 Si, pero la popularidad de R6 no es la misma q la del LoL.

Saffron

A ver el año pasado en atenas había muchos mas fans de Fnc que de G2, en España la cosa va cambiando y Fnc está haciendo cagada trás cagada como Org pero creo que G2 arrastra muchos errores que no ha conseguido subsanar aún pese a que sea el equipo que más haya gastado.

Brago

#34 Pero es que hablas de Twitter cuando es en Twitter donde G2 se come a Origen y a todos los equipos de Europa excepto Fnatic.
Tener unos pocos seguidores más no sirve de nada si la mayoría de los que tienes son inactivos y el saldo de seguidores mes tras mes es prácticamente negativo mientras que G2 está creciendo a un ritmo más rápido que todos los demás.

B

#34 Reacciona más gente al Twitter de G2 que al de Origen y ve más gente los partidos de G2 que los de Origen. XD

DerbreD

#36 Lo único que esta demostrando este tipo de hilos es que te preocupa mas G2 que el equipo del que sos fan y que ademas crees que los seguidores de twitter demuestran la popularidad de un equipo...

Laxers2

Si que la fanbase se mide exclusivamente por seguidores de twitter XD

Rezagado

Cierto, la popularidad de un equipo de esports se mide por la cantidad de bratwurst vendidos en Berlín. Que TSM tenga 2 millones de seguidores en twitter y Flyquest 200k en realidad no significa nada.

1 1 respuesta
Xan-Z

G2 es como el manchester city, dinero y jugadores pero internacionalmente no son ni la mitad que nacionalmente y no tienen afición, y los que están son de pega jakakkdjskk xd

3 respuestas
G

#45 pero G2 si sale campeón de Europa :psyduck:

1 respuesta
Xan-Z

#46 ole ole ocelote!

B

#44 Por qué sigues evadiendo el hecho de que ven más personas los partidos de G2 y más personas reaccionan a sus publicaciones en comparación a Origen?

#45 Si internacionalmente no son ni la mitad por qué sus partidos son los más vistos en Europa?

1 1 respuesta
Rezagado

#48 Yo no estoy evadiendo nada, solo he hecho un comentario diciendo que el supuesto equipo más popular de europa es superado en twitter por nada más y nada menos que Origen, lo cual me parece bastante gracioso.

2 respuestas
B

#49 RichardBetaCode es un Youtuber con 1 millón de suscriptores y sus videos los ven menos de 20k de personas.

ElMillor no tiene ni 200k de suscriptores en Youtube pero sus videos los ven alrededor de 90k de personas cada que sale uno nuevo.

¿Qué Youtuber es más popular? Un ejemplo sencillo.

1 1 respuesta
Rezagado

#50 Elmillor no es youtuber, si empezamos a mezclar cosas acabamos con que G2 es el equipo más popular de la NBA xd

1 1 respuesta
B

#51 Eres tú quien está mezclando seguidores en Twitter con popularidad cuando los seguidores de Origen reaccionan menos al Twitter y ven menos los partidos del equipo en relación a los de G2.

1 respuesta
Rezagado

#52 No he dicho lo contrario.

De todas formas siguen sin ser el equipo más popular de europa, aunque podéis hacer toda la gimnasia mental que creáis oportuna para ajustarlo a vuestro discurso, como han hecho en espn.

1 respuesta
Benzac

Que importa ser el equipo más popular, si eres el referente de EU, y lo ganas todo

Inmolatus

#1 No usan Santiago como nombre, simplemente tiran de apellido e internacionalmente el segundo suele ser el oficial, porque suele ir primero el de la madre y luego el del padre (al reves que en españa). La manera que tienen los periodistas de escribir este tipo de articulos es muy enlatada. Mi nombre salio hace una semana en un par de articulos internacionales, tengo 2 nombres y 2 apellidos y no acertaron ni una a poner mi nombre bien. Al final te acostumbras a que cojan tu ultimo apellido como tu identificativo.

B

#53 Cuál gimnasia mental? Si es sencillo: Te ve más gente = Más popular.

1 1 respuesta
TTray

#49 luego te vas a Facebook y G2 dobla en seguidores a OG, te vas a Instagram y G2 los multiplica x10, te vas a YouTube y G2 los vuelve a multiplicar x10, te pones a ver las partidas en los directos y las de G2 son las más vistas de toda la LEC, pero oye que en Twitter ganan.

1 1 respuesta
Rezagado

#56 No, no es tan sencillo. Eso es como decir que los Golden State Warriors son más populares que los Lakers porque los ve más gente. Pero que da igual, G2 es el equipo más mejor del mundo.

Volviendo a hilo, no he entendido muy bien para que van a abrir una oficina en NY? Si Ocelote se va a ir a vivir allí tiene que ser algo serio, con lo que le gusta chupar cámara en Berlín xD

1 respuesta
B

#57 no puedes comparar a un recien llegado que se han creado nuevos canales y cuentas con uno que lleva años xD.

Para mi el equipo más top es skt. A ese equipo lo conoce todo el mundo y fnatic igual.

Son 2 equipos que llevan en la cumbre desde el inicio.

Luego G2 lo ha estado haciendo muy bien, a mi me cansan porque son muy pesados, son los típicos acoplados que muchas veces no pintan nada en x conversación y se meten para dar el cante y ganar Rts.
Pero es innegable que se lo han currado.

Laxers2

#45 No faltaba el fanboy de F natic de turno, si G2 no es nada internacionalmente que le queda al resto, cuando son los únicos de occidente con un titulo internacional importante :(

1 respuesta

Usuarios habituales