From Europe to America, G2 Esports' brash frontman Ocelote is build

Draeckoon

https://www.espn.com/esports/story/_/id/28709543/from-europe-america-g2-esports-brash-frontman-ocelote-building-empire

¿Por qué coño llaman Santiago a Ocelote? XDDDD

DerbreD

Su nombre completo es Carlos Rofriguez Santiago

Nuvok

A los guiris lo del doble apellido les explota la cabeza muchas veces se creen que el primero es un middle name

2
Rezagado

"They're the continents most popular team" skcnwejkcvnejcecdhjkbh xd

1 1 respuesta
keygy

#4 a nivel global de esports, sin duda alguna.

2 1 respuesta
Benzac

Santiago es un apellido?

2 respuestas
Rezagado

#5 Simplemente me ha hecho gracia leerlo y recordar que Origen tiene más seguidores en twitter que ellos xD

Supongo que han contrastado esa información de la misma manera que su nombre jajaja

3 respuestas
L

#7 Ahora resulta que Origen es mejor club de esports por los seguidores de twitter

1 2 respuestas
Ramuntz

#6 Y un matamoros.

1 1 respuesta
Rezagado

#8 Ahora resulta que estamos hablando de popularidad y no de quien es mejor. Si te parece bajamos al bar a preguntarle a la gente en vez de guiarnos por los seguidores que tiene en redes sociales un club de esports xd

1 respuesta
ColdZimeh

Me vale poco tener el doble de seguidores sin ver los impactos reales de las publicaciones.

5
keygy

Yo os regalo los 50 y pico de diferencia de seguidores en twitter entre OG y G2 por tener el exito de G2 a nivel global, es que me parece jodidamente absurda la discusion.

G2 es una de las marcas mas valoradas de todo occidente, y OG hasta que no se ha juntado con astralis group era una mierda pinchada en un palo, y os recuerdo que gran parte de esos seguidores son de la herencia del antiguo origen.

8 2 respuestas
Rezagado

Yo no estoy discutiendo nada, solo he dicho que me ha hecho gracia leer eso y luego acordarme de que OG tienen más seguidores que ellos twitteando 2 veces a la semana y haciendo 0 contenido, me parece acojonante la verdad, mis respetos para OG xDDD

Del tema de que FNC tenga el doble de seguidores que ellos no voy a hablar para no herir sensibilidades, que La Famiglia está con el cuchillo entre los dientes últimamente y a la mínima te cae un ban.

1 respuesta
Porimas

Ojito que desde que ha empezado esta season Origen se han puesto las pilas en twitter. Ya hasta traducen los twits a español!

3
Brago

#13 G2 en el último año habrá ganado 300mil seguidores en Twitter mientras que Origen ha perdido 10mil. Y si hablamos de las interacciones también hay bastante diferencia en favor de G2

B

G2 ahora mismo es más conocido que Origen, básicamente porque Og internacionalmente lleva dede el 2015 afk internacionalmente y 1 año después afk de la vida y G2 ganando LECs y 1 msi.

OG para lo que ha hecho y estar fuera de los esports durante 1 año y algo, tiene bastantes seguidores.

G2 ahora es más conocido que OG por lo que he mencionado y es obvio.

También os digo que G2 en Tw junta a todos sus equipos, por eso tiene bastantes seguidores, si sólo hablásemos del LOL habría que ver seguidores, pero Og para sólo ser lol es una barbaridad y más sabiendo la trayectoria que han tenido estos últimos años.

Y ahora mismo el contenido en redes y vídeos de OG esta muy currado, hasta tienes tweets en castellano y vídeos subtitulados y de los coach comentando los partidos de cada semana.
Nada que criticar a OG ahora mismo que se lo está currando un montón.

Kalgator

#6 El marido de mi prima se apellida Enrique :psyduck:

1 respuesta
ElT8Ny

#8 Tu comprensión lectora me hace dudar del sistema educativo español

#12 yo también pero aquí se estaba hablando de la popularidad, no creo que nadie te discuta el éxito de G2 o que preferiría éxito a popularidad

1
Benzac

#17 #9 al ser latino no entiendo, Perl aquí Santiago es un nombre xd y gracioso imaginar un Santiago Santiago

1 respuesta
ColdZimeh

#19 y aquí. También un nombre de ciudades, no se. Xd

Ahora, después de estos aportes de globalización del español, volvamos al hilo.

Fliyin

#12 G2 es bastante mas grande que origen y no creo que nadie lo ponga en duda, pero que digas que los seguidores de origen en parte son por el antiguo origen no tiene mucho sentido, es como si te va bien en el curro, ganas mucho dinero, luego no ganas tanto y dices que no, que ese dinero es de antes, perfecto, cuenta igual supongo.

Pues si dieron un boom al principio etc cuenta, gracias a eso se pudieron mantener y que llegara astralis

Xan-Z

Yo creo que si vas con el logo de G2 y el de FNC por las calles del mundo la gente va a reconocer mas el segundo xd

1 respuesta
h4rdstyle

#10 origen es popular por xpeke, G2 es popular por sus logros y hazañas

1 respuesta
ElT8Ny

#23 g2 no es popular, bah no lo es para lo que ha ganado. Tiene más fans que el lowtier pero para llevar 6 lcs en 4 años estar (como mucho) tercero es un meh bastante grande

Hazzard

Joder y sigue mencionando el backdoor y a xPeke, pesadillas tiene que tener el pobre.

ArcSTAR

Es curioso que el momento del que más alardean los fans de OG sea de un backdoor de un jugador de FNATIC.

12
C

#7 og lol si, pero g2 en conjunto, que tiene mas equipos es como comparar a dios con un gitano

B

a ver si salis un poco de twitter que apesta

B

#7 Origen tiene más seguidores en Twitter pero la gente prefiere ver los partidos de G2.

¿Cuál es más popular? G2. Arrastrar millones de seguidores en Twitter no equivale a popularidad si se la sudan las publicaciones o los partidos del equipo.

1
EneKka

Fnatic es 1000 veces mas popular que G2. Lo que no entiendo de G2 es que siendo el mejor equipo de europa con diferencia tengan tan ''poca'' fanbase

1 respuesta

Usuarios habituales