From HoN to LoL

NerOK_

yo que tu practicaria con ryze, yo cuando estaba a lvl 12 o por ahí me hacia rachas de 10/0/6 14/1/10 y unas rachas que me bajaba a pjs en cero coma.

Compra a ashe y a ryze y vas tirando con esos dos.

Pero también deberias de leer guias de personajes tanto aquí como en el foro oficial del juego.

Toran

Hijos de puta todos, no os enfadeis es de buen rollo.

Comprate a mundo ya veras como powneas

SniPy

yo tambien vengo del Hon y me compre a ryze y la verdad que es bastante facil para empezar, ahora estoy pensando en la evelyn, ¿como la veis? ¿Mejor espero y ahorro PI para otro?. Gracias

osk1

Yo la pregunta que tengo es, por qué dejásteis el HoN por el LoL??
también me interesaría saber la respuesta en el caso inverso xDD

p.d: no estoy trolleando ni nada, así que no me metáis mierda que os crujo!

SniPy

#34 mi caso sencillamente es porque llevo miles de años jugando al Dota (Empece cuando el Rikimaru tenia la skill de invisibilidad a level 1 y el totem a level 6 que repartia basto, no ha llovido ni na xD) le di una oportunidad al HoN y me parecio un Dota con mejores graficos con lo cual me cansaba ya un poco. Y hace cosa de 2 semanas un amigo me recomendo jugar a este y la verdad esque no hay color, el lol ami modo de ver es mucho más adictivo, es la misma tónica de juego pero al tener heroes nuevos, las maestrias y las runas pues me acabo convenciendo.

P.D: respondeme a #33 que estoy indeciso con el tema de comprar algun campeon nuevo xD

osk1

Respondiéndote a #33, yo al principio compraría campeones baratos (450pi) no de más. Y la verad, me quedaría con Ashe de los baratos. A Evelyn ni con un palo la toques, en serio, durarías 0 en un group fight.

Luego los PI hasta nivel 21 no los gastaría, para comprar directamente runas de thier3.

SniPy

ok gracias osk1, tambien he leido por lo que parece que teneis mucho rencor a la katarina esa xDD quizas haya que probarla dentro de un tiempo.

osk1

Es que está un poco OP, pero bueno xDDDD

Si ves que hay un campeón que te gusta bastante, ahorra puntos para pillarlo, pero también ten en cuenta que una vez lleges a lvl30, algunos héroes no van a ser gran cosa xD

Zoko

Lo dejé porque dejó de ser gratis.
FUCK YEAH

pkjn

Katarina, Ryze, Ashe, Annie.

Son bastante faciles y efectivos.

Si te va algo dificil y con skill tu personaje es: Shaco

deBurrows

En el LoL es mucho más fácil aprender que en el HoN y hay muchos más noobs. Lo mejor es empezar probando algunos champions fáciles de usar en partidas de práctica hasta que veas qué tipo se te da mejor, y entocnes empezar a jugar partidas normales. Y no decidas qué champion te gusta más en función de los kills q hagas, si no en la aportación que hayas hecho para ganar la partida. Prueba algún tanke y mira a ver si ganas partidas usandolo.

ArKan0iD

#35 misma historia que yo ^^ que tiempos del rikimaru :P aunque siempre lo he jugado, incluso en las ultimas versiones despues de sus 1000 nerfs.

Bienvenido al LoL ^^

No pilles a evelynn, la gente la conoce demasiado ahora, no haras nada. lo mismo te digo para el twitch.

pillate tanques y heroes de rango tipo ashe, teemo, tristana, shen, cho'gath, mundo (este es la risa xD) etc..

Zoko

Pues nada otra partidita que no podia pillarme a Ashe asi que go Ryze y siguiendo la guia de Urien (gracias).

11/3/7

Que no está nada mal porque las muertes han sido fallos mios tontos.
Me gustan los heroes ranged mucho mucho.
Aparte de Ashe y Ryze, recomendadme alguno mas! :D

Kayder

A mí me gusta Tristana también, y ahora que te la regalan si te haces fan de Facebook podrías probarla :)

notiK

Tristana en un 1c1 no hace nada, no creo que les mole, eso si hacer lo de la chica riot que os la regalan y encima con un aspecto XD

http://www.mediavida.com/foro/110/chica-riot-tristana-ya-esta-aqui-386774

SniPy

acabo de ver la luz con Teemo 14/2/13 me ha gustao mucho

Zoko

Voy a probarle :P

Fyn4r

A mi me gusta mucho Twisted Fate, es ranged y bien llevado pega fuerte. Si no está en la rotación de personajes (no lo se, hace un par de semanas que estoy out ) vale 1350 PI, no es mucho pero si no lo conoces tampoco te recomendaria pagar por el sin haberlo probado

filipendo

si te mola ashe yo te recomiendo que la compres que el miercoles dejará de ser gratis y tendras mas chance de pillarla en cualquier partida, ademas ve probando los pjs que salen gratis cada semana por que por mucho que la gente te diga cada uno encuentra divertido unos champs que al igual a otro le dan asquito(kayle xD).

si te pillas a ashe y ahorras hasta lvl 20 te haces full runas rank3 y entonces es cuando te das cuenta lo que puedes llegar a meter xD

DeathJAv

No hacen falta runas para hacer mucho daño. Q no te pongan las runas como una obligacion q tampoco son la puta ostia. Ayudan al principio de la partida pero poco mas. Todo lo demas lo consigues con items.

djamb

hombre si por ejemplo con un critico quitas un 40% mas o das un 20% de criticos ya me contaras si ayuda o no.

jordim

#44 Soy nivel 24 y Tristana es el único campeón que cojo, es un vicio matar a dos tíos de dos saltos consecutivos xD

#45 Depende, como todos los pjs. Algunos la destrozan, y otros no le duran nada. Es un pj raro, y complicadilla de controlar.

Ahora estoy por probar a otro héroe, pero tengo un problemilla: sólo controlo a la Canija azulada porque es el único campeón con el que no doy verguenza ajena; con el resto de los que he probado soy un paquete (aunque he probado poquitos).

¿Cuáles me aconsejáis?

pkjn

Pues a tristana ultimamente si eres bueno con ella esta muy bien, lo del doble salto para matar a gente es asquerosisisimo. Imaginate si las torres dan pena pues encima doble salto que no te dan, suerte.

Has jugado con tristana prueba teemo o ashe, son ranged como tristana. Si quieres probar magos ryze, annie, zilean o sion con ap. Esos me parecen bastante faciles.

Eleghor

Ezreal ad o pantheon + runas de armor penetration > all.

reci0

Yo empeze con Ashe y no he parado hasta tener 400 partidas con ella. Ahora estoy con zilean me mola mucho, pero me comprado a ryze, eve, shen, mazhapan y dos o tres más. Asi que los ire probando a todos, pero sin duda Ashe es la mejor para empezar con ryze.

pkjn

No juegues con eve.

ArKan0iD

#55 que aburrimiento jugar 400 partidas con Ashe...
con lo que mola tener casi todos los heroes que hay y que te enter la duda de que heroe vas a escoger porque tienes tantos.. ^^

1
jordim

#57 Eso me va a pasar a mí a partir de que me llegue la edición coleccionista, que me la ha regalado Meristation en un sorteo, 20 heroes que trae y diez euros de combat points. Por eso preguntaba cuál recomendáis.

B

Que me decis de tristana?

DotA--do

#57 a mi tmpco te creas que me hace mucha gracia tenerlos todos, que hay veces que me tengo que salir de seleccion de campeon porque no se cual elegir xDDDDDD

Usuarios habituales

  • notiK
  • LoSKo
  • ArKan0iD
  • pkjn
  • Zoko
  • SniPy
  • osk1