From HoN to LoL

Zoko

Me gustaría que me recomendarais el primer char para empezar,y si eso ver algunos videos sobre como jugar para no andar muy perdido.
Y cualquier consejo es bienvenido.
Al HoN le he echado muchas horas, pero ahora unos colegas están en este y quiero ver que tal se da.

Gracias

Santi246

Juega con Ashe. Es facil de usar, un ejemplo perfecto para familiarizarte con el control y hace muchos kills además de tener bonificación de oro.

Perfect 4 u

notiK

#2 FAIL la bonificacion de oro apesta.. se sube de lo ultimo .. xD

4
drin0x

Pues como te han ducho arriba lo mejor creo que sera ashe , es un char muy facil de usar..

ReFluXeD

Yo tambien te iba a decir Ashe, fue con el que yo empece y es bastante facil de usar y tal... ademas es baratillo, 400 PI o asi creo que cuesta, luego si con las rotaciones encuentras otro que te guste mas pues te lo compras y ya esta xD

Edit: R>W>Q>E Es el orden de subida para Ashe

notiK

#5 450 Pi's cuesta XD

Me uno, yo tambien empeze con ashe, pero si vas a usarla recuerda el comentario de ese chico tan guapo #3 no subas la E hasta que no puedas subir nada mas.

OnlyHyBrid

Si juegas en midd y te toca un personaje jodido, sube algo más la E y intenta matar minions, y si ves que matas bastante sube flechas de hielo para no dejar escapar.

Zoko

La primera partida han escogido antes que yo a Ashe asi que me he conformado con el tal Ryze ese al azar.
He acabado con un 10-5

MaTrIx

para bajos lvls..... ryze es dios, no es mala eleccion tampoco y es barato.

Eleghor

Aprovecha a ashe a level bajo, porque a level 30 contra premades, te comes todos los focus.

hijosdeputa.

notiK

#8 Con ryze teclea esto qweqwreqweqewwewreqwqwe y MATAS!

Fyn4r

#11 si tienes que aporrear tantas teclas para matar eres noob! :O:O xdddd

Ryze, Ashe, Maestro Yi, los veo buenos chars para empezar. Además cada uno es "distinto" (caster, ranged, melee) asi que podrás probar varias formas distintas de jugar

1
hrbrw

Una preguntilla ya que estais hablando de ashe. Veis mejor jugar con ashe en una linea junto a otro heroe o es de lo mejor en medio?

Yo tengo entendido que es mejor jugar al lado de otro heroe por la cantidad de asistencias que genera. En cambio jugando en medio solo luchas vs 1 y no das ni la mitad de asistencias.

Podeis llamarme de tó XD

Zoko

2ª partida.
Por fin cato a Ashe, me gusta su estilo, de sobrevivir y demás.

He acabado 8/2/15 siguiendo la guia de Babeta (thanks, btw). Y os he hecho caso con lo de no comprar la E hasta el final xD y no me ha ido nada mal.
Veo que decis que Maestro Yi tampoco está mal, ahora le cato.

:3

Agregadme si quereis ser mis mentores :D
Nick: Manbrakx

MaTrIx

otra idea nada nada mala es pillar a shaco, hasta lvl 30 te vas a hinchar a muertes como un animal a poco que lo manejes bien y bueno no es muy caro, luego a lvl 30 quizas puedes empezar a pillar runas para un heroe mas "competente" y ya esta.

notiK

#14 Agregado soy xZki in-game

Como dicen por aqui arriba shaco esta de lujo, si quieres pruebalo no te va a decepcionar.

PD: Yo sere tu mentor en el Lol, pero tu seras el mio para el HoN : ) XD

#17 ss = Ryze no? XDD, nose ya ire mirando demomento estoy usando a Witch Slayer y estube preguntado por el foro del HoN que intems pillarle, de todas formas nunca viene mal un amigo que sabe XD

LoSKo

#16

Lo tienes bastante facil usando SS, faceroll el teclado en mid y win :3

Zoko

Buah, Yi no me ha gustado nada :S

_LuZBeL_

1# Haces bien porque el HoN no tiene mucho mas futuro después de que empezaran a cobrar tanto dinero por un juego que usa el motor grafico de otro, cambiando 3cositas.
Como cuando coges una Tv de la basura y la arreglas para venderla.

Cógete heroes de distancia para aprenderlos a usar y ver cómo va el juego los objetos etc. De daño la ashe/silvir está bien como dicen muchos y es fácil. De Ap un ryzo o una morgana son fáciles. Y de mele alguno así facilón tanke como pueda ser el rammus/malachite.-

Zoko

Me está molando mucho mucho Ashe.
2ª partida con ella y me he marcado un 11/1 xDDD
De momento veo muchos mas noobs aqui que en el HoN

_LuZBeL_

#20 si, a nivel bajo todo son noobs, cuando subas a nivel 30 jugaras con gente que se supone que sabe jugar.

P.D: Otro consejo, no gastes dinero en runas hasta que llegues a nivel 20 que te desbloquean las runas de nivel 3

notiK

#19 "Cobrar tanto dinero por un juego"

1º Son 23 euros, acabas pagando mas en el lol con la tentacion de pillarte un hero porque no tienes PI o comprarte aspectos.. te lo digo por experiencia

2º Te parece mucho 23E por un juego?? porque si es asi.. me parece que no sabes cuanto valen los juegos de ahora..

LoSKo

#19

El HoN tiene bastante mas futuro que el LoL en todo.

osk1

23€ por un juego al que le vas a dedicar horas, me parece baratísimo que quieres que te diga.

trax_marc

te he agregado soy rawxart in game

Shotti

¿La misma mierda de tema en otro thread? Seriously, stop it. Now.

Pd: Prueba a Ryze para empezar a catar los magos, siempre es bueno desvirgarse con él xD. Sobre todo porque así luego sabrás de qué pie cogea, y si te toca un buen Ryze, podrás contrarrestarlo.

NerOK_

http://www.youtube.com/watch?v=BCdqrHrtbn8&playnext_from=TL&videos=O5EglpE9qDk

Ahi tienes un gameplay de Nasus, y este pavo suele subir muchos videos de gameplays jugando con sobre todo tankes.

C

vuelve al hon

pd: abro paraguas

Kayder

#28 vuelve a tu cueva, pero de buen rollo eh ;)
#30 no me enfado hombre, pero como que roYo? Es la primera vez que lo veo así escrito.

notiK

#29 De buen roLLo colega = )

No te enfades, esto si que es de buen roYo XD

Usuarios habituales

  • notiK
  • LoSKo
  • ArKan0iD
  • pkjn
  • Zoko
  • SniPy
  • osk1