Fumar mientras juegas

D4rKiTo

Aún encima troll.

FIN

1
S

#31 no es flamear, es dar mi opinion sobre vuestra situacion con el tabaco y el juego.

1
Shotti

Fumadores, fumadores everywhere.

A mí me toca un tío que manquea por estar metiéndose mierda en el cuerpo mientras juega y... ¡le ignoro al acabar la partida!

:clint:

B

#29 y #31= TOUCHÉ x 2

raijinz

y porque no fumas entre partida y partida? en fin con toa la enfermedad

1
xBoSS

Yo recuerdo en las épocas de Counter-Strike en el ciber a la peña fumando sin manos, dejando el cigarro en los labios y con el cenicero debajo.

1
Psicojet

Lo que a dicho #36, aunque desde mi punto de vista es muy "semao", es buena idea.

Yo lo que suelo hacer liarme un cigarro en la carga y fumarmelo mientras last hiteo minions en lane al principio.

Si haces eso ultimo y ves que tu compañero de lane se pone muy agresivo, recuerdale que no haga el capullo.

1
YonkiLeon

#24 maldita ceniza! tengo el teclado lleno!

rafator_16

JAJAJAJ Gran post, a mí me pasa lo mismo, se me consume la mitad del cigarro estando apoyado en el cenicero, nunca sabes si estas seguro xD

NerOK_

¿Qué es esta puta mierda? :O

Lo ultimo que me faltaba por leer en este foro

Lo proximo.. la paja. ;)

Rubios

Es lo que tienen las drogas, no se puede tener todo.

B

Cigarro de liar best option ever. Ni se te consume, ni tiras ceniza por todos lados (bueno bueno.. no nos pasemos) y uno te dura toda la partida fumando tranquilamente y sin preocuparte.

1
ser

Tabaco de liar, 2 tiros y se apaga. TODOS ,y repito, TODOS los industriales se consumen solos sin darte cuenta mientras juegas. :S

X-Crim

jajajajaja #1 bienvenido al club.

Menos mal q fumo de liar xD

Sust0

Pocos cigarros se me habrán consumido en esos push eternos en los que ningún equipo se decide a lanzarse xD

D4rKiTo

#45

Quién sabe. No sería la primera vez que voy feedeado con olaf por ejemplo y me pongo a pegar con autoattack mientras fumo. Después de media hora ven que me bajan la vida y empiezo a aporrear skills y se esfuman. Siempre me suelen preguntar que ha pasado y contesto: Es que me he acabado el cigarro.

Sust0

#43 Los industriales se consumen porque llevan unos aros cada 1 ó 2 milímetros que hacen combustion a la más mínima para que se te acaben más rápido y compres más xD, si pones la oreja puedes oir como se encienden cada X segundos.

D4rKiTo

¿Soy el único que de cada 5 cigarros 2 se me apagan solos? Algunos se me consumen que da gusto y otros parecen de liar. Será que están húmedos o algo porque no me explico.

#47

Está bien saberlo.

sutEz

#47 esos aros son de pólvora

BotiK

Si, de dinamita

Alustro

Si un noob me dice que está haciendo una partida de mierda por estar fumando... a su madre le iban a pitar bien los oídos.

D4rKiTo

#51

Eso es como decir que juega mal por que llueve. La de partidazas que me he hecho fumando (oh espera, nunca he jugado sin fumar xD).

Otra cosa es que estés al lado de 5 tíos y te pongas a encender el piti (cosa que yo hago pero me sale bien, tengo experiencia con 1 mano de cuando tenía la otra escayolada xD).

S

Que pena madre mia....

2
elvynn

Comete un chicle cuando estes jugando, te saldra mas barato que tirar cigarros

Alustro

#52 Entonces jugar manejando un teclado y un ratón con una mano es igual de fácil que con 2, ¿no?. O en el hipotético caso de que uses las 2 manos a la vez mientras fumas, no es más difícil que jugar sin fumar, ¿verdad?. ¿Cuál es tu profesión? ¿Vendedor de motos?. No me interesa, gracias.

1
D4rKiTo

#55

Me pregunto por qué toda la gente que viene con cuatro posts la mayoría los tienen criticando. Qué curioso. Lo que tu dices lo supones tú solito, en ningún momento he dicho eso.

Alustro

#56 "Eso es como decir que juega mal por que llueve."

Cierto, no llevo mucho tiempo en mediavida pero también es cierto que es la única vez que he criticado directamente el post de otro usuario. No obstante mi opinión no varía, por muy curiosa que te parezca esa película tuya.

B

No lo entiendo, fumais para quitaros el estress, y jugais para que os de estress, si no haceis la 2 cosas, llegareis a la plenitud.

umillation

Yo cuando pierdo fumo el triple pero cuando gano y me fumo un cigarro despues sabe a gloria :D

D4rKiTo

#58

Sí, es un bucle sin salida. Ambas son drogas muy chungas xD.

#59

+1000

Usuarios habituales