Fumar mientras juegas

beldilucho

A lo mejor a muchos os parece un post bastante inutil, pero a mi es algo que no me deja jugar tranquilo, os explico:
Soy una persona a la que le gusta mucho fumar mientras esta echando unas partiditas y siempre lo he podido hacer, pero con este juego me es muy dificil. Estoy demasiado metido en el juego y solo puedo darle unos calos cuando vuelvo a base pero no es suficente, necesito tener el cigarro en los dedos. Lo intento coger con la mano izquierda pero entonces no doy a basto con las teclas, con la derecha tampoco puedo porque en cuanto me lo llevo a la boca puede ser decisivo para matar a alguien o que me maten y tenerlo en la boca todo el rato me jode porque no me deja jugar tranquilo.
Os pasa algo parecido? Algun experto jugador me puede dar algun consejo?
Aunque lo parezca no es de cachondeo, esto es muy serio.
Un bratso!

patufet

1- Deja de fumar para jugar
2- Fuma pero deja de jugar

La opción 1 es la mejor.

NickNack

A todos nos pasa lo mismo, bienvenido al club.

PD: Tabaco de liar.

geronimo1

Es una buena excusa para dejar de joderte el cuerpo =) dentro de unos años andarás como swaim y te quejarás

1
w4lk3r

si no te es sufciente cuando paras en base, o no puedes esperar a terminar...

sustituyendo la cerveza por cigarros pegados xdd

o sino haz como yo alguna vez he hecho . CACHIMBA FTW. asi si se puede :D:D:D:D:D

beldilucho

mmmmmmmmm,,,,,,,,,,tabaco de liar,,,,,,,buena opcion lo probare

VaRiS

fuma en pipa, que se está perdiendo coño

1
Sinso

Lo de arriba esta bien

setinf0

yo lo dejo posado en el cenicero cuando hay salseo, y cuando estoy leecheando exp fumo xD

1
SeniorCandle

que alguien te sujete el cigarrillo, y ya esta xD

1
Sne1Dah

candle = pantheon q acabo de jugar q le he dixo de todo?

matute_ll

ponte a junglear con ww, te puedes fumar un paquete entero apretando 3 teclas xD

1
beldilucho

#12 Que es ww??

pkjn

WarWick

M

#13 El personaje WarWick

SnighT

Inventate algo, en plan un palo sujeto a la mesa y que puedas poner un cigarro sin que caiga xDD

O

Contrata una prostituta que te sujete el cigarro, mientras la chupa, obvius.

D4rKiTo

Pos no sé que problema hay. Yo también fumo jugando, tienes mucho tiempo para darle caladas. Cuando mueres, cuando tienes que recorrer largas distancias, cuando jungleas..

No sería el primero que mato jugando con 1 mano xD.

Ahora una pregunta . Cuando jugáis al lol ¿No fumáis mucho más durante las partidas? A mí es que los noobs estos me estresan y puedo fumarme tranquilamente 3-4 cigarros por partida. Otra cosa es que me guste fumar tanto... XD

1
sn0k

no sé que problema teneis... yo puedo fumar tranquilamente, usar el ratón y tener el cigarro entre los dedos...

Aunque te resulte incomodo, as provado a ponertelo entre el meñique y el anular? esos dos dedos son inutiles para un raton xD o... sujetalo normalmente... entre el indice y el corazón, pero en vez de hacer click izquierdo con el indice, lo haces con el corazón... ami no me resulta nada incomodo...

D4rKiTo

#19

Mal hecho, para el lol es más necesario el ratón que el teclado. Así que a usar la izquierda si eres diestro. Con el teclado no puedes escapar (que yo sepa).

sutEz

Has probado a ponertelo en el meñike de la mano del ratón?
Has probado a pincharle un palillo (a lo puro) para no tenerlo todo el rato en la boca?

sn0k

#20 que funcion le das al meñique y anular... si el raton lo puedes usar perfectamente igual. Tienes libre el pulgar por si tienes botones y para sujetar el ratón, el indice (click izquierdo) y el corazón (click derecho)

D4rKiTo

#22

Y cuando quieres fumar qué, ¿agachas la cabeza como un lelo?xD

KaiSeR_

haz como yo, cigarro en boca y listo... despues toca hacer malabares para no tirar la ceniza por el escritorio... xd

P.D. la ceniza siempre se cae

D4rKiTo

#24 Díselo a mi mesa.

beldilucho

Al final se ha creado debate y todo jejej
Yo es que 3 cigarritos me fumo por partida tambien. Lo que acabo haciendo es lo de #24 ponermelo en la boca pero realmente no me mola porque es incomodo. Mi tecnica en un principio es usar solo el meñique y el anular de la mano izquierda para los skills pero claro, a la hora de usar ultimate me acabo liando y me cago en la puta.
A lo mejor la clave es fumar porros que no se consumen y encima si pierdes o te matan te da iwal porque acabas contento igual jejeje

wHiTefOx

Como bien han dicho, tabaco de liar es lo mejor. Se va apagando, lo enciendes cuando estas muerto o cuando puedes. Además en lugar de fumarte 3 normales acabas fumando 1 solo de liar.

S

si necesitais fumar mientras jugais que tristes que sois madre mia..... por no fumar durante 30 minutos no se muere nadie

1
D4rKiTo

Más triste es estar en mv con 40 años flameando y no por eso te lo decimos.

7
S

#29 welcome to the real life :)
quien dice que mi edad sea la verdadera??? jajajaja
con 40 años no voy a estar jugando al lol... o eso espero XD

1

Usuarios habituales