Fun and Serious eSports Exhibition en Bilbao

D3SerT

Ha ido mucha gente o que?

thrazz

#89 el Fun and Serious tiene las fechas fijadas desde hace mucho más tiempo que la IPL5...

1 respuesta
--Makea--

También habrá actividades el Viernes durante todo el día. Habrá torneos para ganar una plaza con Ocelote, Aranea o Babeta. También sorteo de dos plazas, reparto de skins y merchandising y alguna que otra sorpresa más!

El sábado además tendremos un concurso de cosplay de League of Legends con 100€ para el ganador!

1 respuesta
denon

#93 Todo el finde ludao xD vas estar por bilbao oke? Habra que echar un aupa!

1 respuesta
_LuZBeL_

Hasta que hora se supone que hay actividades el viernes??

1 respuesta
thrazz

#95 22:00

--Makea--

#94 si claro :)

ZeroX_r00lz

Ahi nos veremos!

Rosier_xx

Alguien va hoy a darse un garbeo?

1 respuesta
MaSoBa

#99 Que hay hoy?

1 respuesta
nokfom

#92 No sabía esto, creía que era al contrario porque se anunció mucho más tarde. Es una faena, la verdad, porque cuando coincida horarios los viewers supongo que eligirán IPL(como es lógico por nivel e importancia del evento).

G

Otro q estara el sabado por alli :-P

Rosier_xx

#100 todo lo que no es del LoL, aunque supongo que ya estaran montando toda la parte esa.

_LuZBeL_

Hace mucho frio por ahi?

1 respuesta
bRo

#104 9 grados exactamente :)

Dani07

hay que comprar entrada para entrar alguien sabe?¿

1 respuesta
thrazz

#106 es gratis.

MaSoBa

#85 Que malo eres cabrón jajajjajaja

BekeN

Me ha parecido que se a montado super mal , la gente llegaba a las 3 y se apuntaba al clasificatorio que quería, yo he llegado a las 20
18:30 - 20:00 Clasificatorio 2
y no me e podido apuntar ni al 2º ni al 3º que empezaba a las 22 .
Luego me he apuntado a un sorteo donde se sorteaba dos plazas y tenia que esperar hasta las 23 o así para saber si he ganado, y si ganaba y no estaba allí no me la daban la plaza
Pero bueno super guapo el trabajo de riot, el gangnam style super épico xD.
Mañana estaremos allí otra vez

Skorp1to

Yo he sido el primero que ha bailado el Gangnam style.

BekeN

Yo la verdad, ni en la euskal había visto tanto friki, esque lo del gangnam style el de azul era demasiado .

Por cierto alguien ha estado cuando ha dicho los ganadores del sorteo para las plazas para mañana ?
#112 pues yo me he ido a las 9:45 , xk no tenia pinta de que lo iban a hacer, osea lo del sorteo a los que le han tocao si no estaban no le dan la plaza?

T

BeKen, yo e estado hasta el final y lo del sorteo de las plazas lo an dixo alas 9 y media, 10 menos cuarto y e sido la unica tia q se a llevado una camiseta o eso creo jajja

1 respuesta
Skorp1to

Yo quería mi gorrito :(. La gente dice que en el Gangnam me lo merecía. :(

Rosier_xx

Alguien sabe si las partidas de esta mañana del 5v5 están grabadas o se pueden ver en el canal de la ESL o algo? Yo soy la famosa Nunu de la primera partida xD

vene-nemesis

No habéis sacado fotos?

2 respuestas
BekeN

#115 Los de la ESL después de cada evento siempre suben muchísimas a la web, ya las pondré cuando las suban, pero si q habia bastante fotografo de esl o de Fun and Serious

1 respuesta
Rosier_xx

#115 #116 lo mismo venia a decir, habia varios fotografos y yo malñanam e hinchare a sacar.

Por cierto nos han entrevistado de Antena3 y supuestamente lo pasaban a las 9, alguien lo ha visto?

1 respuesta
BekeN

http://www.antena3.com/videos/noticias.html aqui saldrán mañana supongo #117

1 respuesta
Rosier_xx

#118 las del 30 estan ya asi que no se, como no lo pasen mañana o algo...

abath666

Tengo un colega que es medianamente bueno y llega tarde a inscribirse. Y luego vemos a uno de la cuadrilla que si se pudo apuntar y dio pena. Si conozco al que se pillo a Tryndamere contra Ezreal en 1 vs 1. :palm:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Skorp1to
  • _LuZBeL_
  • BekeN
  • Rosier_xx
  • LzO
  • Isakito9
  • thrazz