G2 anuncia su nueva plantilla con Caps y Perkz

B

Puedes ser como Hjarnan que es malo en soloQ y en competitivo es peor xD

1
Aldarion_21

#60 Esto no tiene nada que ver con el poaching.

1 respuesta
XxChiimyxX

Podemos confirmar que Jankos será el jungla de G2 porque aparte de que tiene contrato, todos los jugadores se han cambiado el banner de Twitter al nuevo con el #Kingsunite.

Majravilla
5
ColdZimeh

#62 what? XD

1 respuesta
filipendo
1 3 respuestas
Retourned

#66 Le han robado la cuenta.

Syki

A ver esto es culpa de Hjarnan que su mejor campeón sea Heimerdinger habrá dado que pensar al staff de G2 que quizás su midlaner haga mejor su trabajo

1 respuesta
Aldarion_21

#65 Que yo puedo hacer poaching exactamente para que el jugador no renueve ese contrato, que es lo que ha pasado vamos jajaja. Pero es lo que ocurre siempre, yo no le doy mucha importancia.

2 1 respuesta
GideonArgus

#66 Vaya huevos tiene. Primero los echa del equipo y luego les da la palmadita en la espalda xD.

Qué ganas tengo de ver a PerkZ siendo triturado en botlane por Rekkles, Hans Sama y Forg1ven en el summer.

1 respuesta
ColdZimeh

#69 La norma del poaching a menos de 1 mes (o al finalizar la última competición) de finalizar un contrato es estúpida y debería desaparecer, por lo que me preocupa poco o nada que exista. xdç

1 respuesta
Aldarion_21

#71 Bueno eso ya es tu opinión, pero que habido poaching lo sabe hasta mi tía la del pueblo que no sabe lo que es un ordenador jajajaja.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#72 Claro, claro. Ya luego hay que ver el sentido de la norma. xD

1 respuesta
B

Lo saben TODOS menos Riot y los abogados. Bonica difamación.

1
Kaiser5

en Zven y Mithy tampoco hubo poaching solo una conversación de amigos.

Si no ha habido poaching Perkz ha hecho el reroll mas precipitado de la historia.

2 1 respuesta
Aldarion_21

Me da un poco de cringe lo forzado que esta siendo el intento de enfrentamiento vs Fnatic por parte de G2 :/

Aunque bueno Fnatic igual siguiendo el juego jajajaja no me los creo.

1
Saffron

Pues a mi perkz me cae bien y me rio con sus twits.

Y me extraña que sea de los únicos, que yo hateo a G2 bastante.

B

#70 Te olvidas de Upset

N

como escuece

Zombie_Mv

Más pullas de estas hacen falta en LEC para que empiecen a generas espectadores, porque este último año fue bastante lamentable en ese aspecto. Estaría muy bien que se generaran peleas entre equipos menores, que ver un SK vs Rogue, por ejemplo, tenga alguna emoción especial que te incite a ver aunque sea unos minutos.

G2 vs FNC tenía emoción por ser la tabla alta, pero ahora hay una pelea más allá de eso que no mira clasificaciones, siempre va a ser interesante ver a Perkz vs Rekkles o Nemeses vs Caps. Por mucho que os joda hay que reconocer que todo esto beneficia más que perjudica a LEC y al espectador medio.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#80 No creo, G2 no le importa a nadie.

1 respuesta
DM13

Que perkz se la pega de adc lo saben hasta en Wisconsin

Zombie_Mv

#81 Veremos los espectadores en su debido momento. Aunque no tenga una fan base grande, sí que incita a los fans de sus rivales a ver el partido.

1 respuesta
ElT8Ny

#73 si la norma está y no se respeta deberían ser sancionados y todo lo demás son pajas

Seduction

Esto es lo que a la LEC le faltaba, salseo joder, rivalidades nuevas, me encanta.

ColdZimeh

#83 Te estoy vacilando, xddd que para algunos G2 está al nivel de Excel parece ser...

Fliyin

Les queda de chicos malos y todo lo que querais, pero por mucho talento que tenga Perkz, estamos hablando que su rival directo tiene de ADC a Rekkles que es top mundial, no se, a la minima que Nemesis les salga un 5/10 g2 no sabe ni por donde le vendran las ostias xD

1 respuesta
B

Entre los cuñaos de como escuece, los hypeados con esto y luego los haters de G2 está quedando un mercado de fichajes de puta madre

1
ColdZimeh

#87 ¿Sabes que pasa? Que si les sale mal estarán muchos ahí los primeros para reírse, si les sale bien, pues nadie será capaz de admitir que se confundían. xDDD

Yo personalmente espero que vaya bien por el espectáculo.

1 respuesta
Fliyin

#89 Hombre eso esta claro cuando haces algo asi, o quedas bien o quedas muy muy mal

Usuarios habituales