G2 anuncia su nueva plantilla con Caps y Perkz

Kaiser5

#209 creo que te quedaste en la época de splyce, ahora juega en g2.

2 respuestas
Saffron

#206 No dices nimguna mentira pero la toplane el 60% de los últimos años ha sido dominada por tanques o personajes de engage con los que wunder es tabla baja de LCS.

Para mí Bwipo no está nada lejos mecanicamente, pero le falta ese punto de experiencia que ha pillado wunder para saber moverse en el late, pero Bwipo es mucho más versatil que ningún otro toplaner y eso hace que me de la impresión de que va a convertirse en el mejor de EU.

Aunque para mí las mecanicas en lol están bastant sobrevaloradas y Soaz sigue siendo el mejor top de EU.

Unrack

#211 No. Sus años en SPY fueron bastante mejores xD.

Luisuke

Como si Wunder no hiciese overextend y le cazasen..

Kholin

#202 Quién ha dicho que Némesis sea el mejor mid o mejor que Caps, que veo que lo repetís como si fuera algo recurrente en el hilo, pero yo no he leído a nadie decir semejante tontería.

#211 Wunderwear es el peor jugador que ha habido en la LCS, aún me acuerdo de su primer split, no sé si eran nervios o qué, pero valiente trozo de mierda era, joder es que era lo más malo que se ha visto en competitivo jamás, increíble. Eso si, no se si fue a mitad del split o así que de repente de un día para otro empezó a sacársela y GL, en SPY su segundo split (creo que fue el segundo) fue su pico de forma, el mejor top de EU por aquellas y top3 los mejores jugadores de EU, se la sacó mucho ese split. En G2 no ha llegado a ese nivel, a su pico, como si llegó en splyce, por arriba y por abajo, pero es un top muy bueno, a mi me gusta bastante y todavía tiene mucho margen de mejora.

Cruzer

Está jugando el cabrón Zoes y Heirmers xDD Se viene Hjarnan 2

Bouya

https://m.twitch.tv/perrkz
Está de duo

1 respuesta
Benzac

ojala en stage no juegue como juega en soloq

Yurii

Por cierto, Hjarnan siendo un señor tanto fuera como dentro de la grieta.

Cruzer

Por qué hacen surrender al 15 siempre que van perdiendo? No se trata de practicar?
No lo digo solo por Perkz, es en general.

1 respuesta
Yurii

#220 poco puedes practicar en un stomp.

olokausto

Me da que G2 se va a comer un mojón con Perkz de ADC, al más puro estilo xpeke

1
DamaezZ

#217 Está sentado junto a upset. Le esta enseñando como jugar adc o G2 Upset confirmed?

2 respuestas
XxChiimyxX

#223 Y se va Perkz a la jungla xd.

sergio67

#223 acaba de decir que en 1 mes estará entre los 3 mejores de adc xd

ahahahaahahah, "mid. jungle and top so broken, they need to nerf mid, or i will play only mid champs" xdd

Usuarios habituales