G2 anuncia su nueva plantilla con Caps y Perkz

Kaiser5

#178 pues yo pienso que si kt no se cruza con ig llega a la final.

1
Unrack

#180 Puedes repetirlo las veces que quieras. Pero no.

Los mejores momentos de ambos(worlds):
https://oracleselixir.com/statistics/international/2018-world-championships-main-stage-player-statistics/

PD: Ya si comparamos el summer es que no fue ni top5 xD

1 respuesta
Laxers

#182 Dije LEC y pones stats del mundial?

#182 Y no es por nada especial, a mi tampoco me convence mucho pero las cosas como son

1 respuesta
Unrack

#183 EN el regular bwipo no jugó apenas. Los playoffs de Wunder duraron 3 derrotas vs msf.

Disbalanced

Me encanta el que pone Wunder>>>Bwipo (cuando es al revés) y Rekkles>Perkz, con un “>”

Ahora Fnatic > G2. G2 Solamente tiene mejor midlaner, y supps igualados.

Rekkles>occidente, hasta que Perkz no juegue, compararles es directamente un insulto al sueco. No era el mejor de EU ni siendo midlaner.

2 4 respuestas
Xan-Z

#185

A mi me han caído palos por decir que bwippo es mejor que wunder, y cuando he puesto “=“ porque ambos tienen buen nivel la cosa no ha cambiado, lo que hay que leer xdd

Y con respecto Rekkles 3/4 igual, que según algunos de aquí Perkz está estompeando partida tras partida de adc y ya es top 3 occidente en bot lane xd

2 1 respuesta
Kaleidos

Pues que queréis que os diga, a mi Perkz me parece un tipo bastante currante y ambicioso, si ha hecho reroll seguro que será para meterse mil horas de vicio y posicionarse como top 3 de tiradores (que yo dudo que lo vaya a lograr). Va bien de mecánicas y tiene 2 meses para entrenar, será bastante interesante de ver como sale el experimento.

Dudo que llegue a igualar ni a la peor versión de Rekkles, pero al menos espero que de chicha y si le consigue matar le saque la chapita con un EZ al final de la partida

2
Saffron

Yo es que no tengo nada claro como vna a funcionar broxah y rekkles sobretodo sin caps y soaz.

Broxita va muy acostumbrado al estilo de caps y la rubia sin soaz va siempre perdidisimo.

De todos modos G2 en un meta lento con tankes tampoco lo veo, pero como equipos se quedan muy interesantes los 2.

Pero joder como juegas con wunder y caps que requiere más recursos aún que perkz y encima perkz adc que no me lo imagino jugando pasivo para nada. Vas a necesitar 2 junglas y 4 lineas.

Perkz de adc le veo mucho potencial la verdad.

2
Xan-Z

Bueno habrá que ver también a Caps en un team que probablemente no te gane top bot y la jungla by far partida tras partida en la LCS (sin quitarle merito, claramente es el mejor jugador de occidente y está claro que va a clapear cualquier mid que se le ponga delante xd)

R

Esto de que perkz dejar su carril es solamente ceder sabiendo que no puede ser mejor que caps, soy un fan de fnatic, pero los partidos que mas me gustaban ver eran caps vs Perkz, se ve que ya se sabe quien es mejor...
pero bueno ahora voy a poder ver como rekkles le parte la cara al mid o adc de G2, pobre ocelote se ve que ser sombra de xpeke lo destruyo, no crea equipos, arma grupos de los mejores jugadores.
esto destrute la LEC, para lo que dicen los contrarios solo miren NBA, un equipo rico que compra los mejores ya aburre mirarlo, en cambio los ultimos 3 mid de fnatic no los conocia nadie en la LCS (o muy pocos)
por otro lado para mi solo para mi, creo que Fnatic y Misfits son los preferidos

B

#185 #186 ""Me encanta el que pone Wunder>>>Bwipo (cuando es al revés) y Rekkles>Perkz, con un “>” ""
¿Quién fué?

Yo lo que leo es que Fnatic es mejor cuando acaban de perder a su mejor jugador y al según muchos el mejor top de Europa. Y nadie a dicho que Perkz sea mejor que Rekkles ni que lo vaya a oler(Fuera de coñas)

1
ColdZimeh

No sé quién ha comparado el caso Pepi con el de Perkz, pero Pepi siempre ha sido main adc.

el_hOwL

Soy el único al que le parece que Ocelote tiene un complejo de inferioridad o complejo de att whoreismo que no se aguanta?

Me recuerda al típico matón tontito de clase que va dando collejas a todo el mundo simplemente para llamar la atención. Y mira que me mola el salseo que genera pero me da bastante fatiga verlo "forzar" rivalidades con FNC o OG para llamar la atención

12 2 respuestas
imsack

#193 Si lo dices por el no sorry fnatic, es porque unos de los importantes de fnatic puso un tweet revelando el fichaje de caps por g2 y dejo un recadito para g2(al rato lo borro), puede parecerte una minucia pero a nivel de imagen e impactos es importante que estas cosas no pasen.

LoveMusic

El video mola bastante, mis dies

Ramuntz

#193 Ocelote ha sido muy tonto siempre en ese sentido, pero que ahora todo lo que hace es por obtener más beneficio ni cotiza.

Y creo que ya ha probado de sobra lo efectivo que es, ya de primeras prácticamente en cada hilo hay gente hablando (aunque sea casi siempre para mal) de él y de Perkz, y eso vale muchisimo.

Aldarion_21

Lo de que ahora van aumentar las ganas de ver un G2vsFNC no lo compro. Ya era el partido más visto, que intenten que otros sean atractivos, este ya lo era sin este fichaje.

Es más hemos perdido el Caps vs Perkz. Que era uno de los mejores enfrentamientos que se podían ver.

2 1 respuesta
Kingu

Alguien sabe el op.gg de Perkz como adc?

1 respuesta
C

#198 http://euw.op.gg/summoner/userName=g2+perkz

1 respuesta
Unrack

#185 no hay ninguna estadistica que demuestre que Wunder sea, ni siquiera, igual que Bwipo. Cogiendo el unico momento donde Wunder no dio asco/sida y tan contentos. Ah y siempre recibia mayor porcentaje de oro que bwipo y, sobre todo, soaz

Kingu

#199 mil gracias!

ColdZimeh

#197 pero si nemesis es el mejor mid de EU, que me lo han dicho en MV.

1 respuesta
personaje
#178Rito_Tryhard:

el mid con mas talento de skill que hemos tenido en EU en la historia.

No, el propio Caps ha demostrado ser irregular en el mundial con partidas brillantes y partidas muy discretas. Para ser el más talentoso aún le queda trecho y habrá q ver si el cambio de equipo le sienta bien.

1 respuesta
Laxers

#185 XD, Mejor midlaner por mucho, Perkz es incognita por los momentos y las demas lineas igualadas menos jungla

GoDoPtH

a este ritmo termina en diamante 1 xd

XxChiimyxX

Los que decis que Bwipo es mejor que Wunder que partidas habéis visto? Mecanicamente yo creo que Wunder es mejor con carrys y su split push es super inteligente, aunque tiene mental afks, Bwipo siempre está overextendido en línea, muchas veces muere por ganks absurdo o se salva outplayeando a la peña pero creando la ventana que hace que le gankeen fácil, ya se lo enseño TheShy todos sus errores, te overextendeas? Te mueres, Bwipo es un overrated que le queda mucho por aprender.

2 2 respuestas
B

Ahora el que está forzando es Ocelote cuando Sam le anuncia el fichaje y lo acusa sin pruebas de poaching xDDDDDDD

B

#203 De hecho a Caps le va lo duro con los midlaners coreanos parece

Unrack

#206 Los que no habeis visto a wunder en la lcs sois vosotros. Top3 toplane por la cola tanto en el spring como en el summer.

1 respuesta
Laxers

Bwipo jugando de adc pero bueno XD

Usuarios habituales