G2 anuncia su nueva plantilla con Caps y Perkz

Sheyk

#116 a mi también me sorprendió para mal pero si Perkz dio el paso para hacer reroll confío en que tiene la calidad suficiente como para ser top en esa posición.

1 respuesta
Thouy

El problema no creo que vaya tanto por calidad, si no por el tipo de equipo que tenía G2 el año pasado... Si seguimos viendo a Jankos y Wunder pasando medio split a por uvas y Perkz no termina de adaptarse como adc al competitivo, no veo a Caps tirando del carro solo.

Rezagado

#121 Es que encima el pavo le esta vacilando a Rekkles por twitter, que lleva siendo un adc top desde los 15 años xD

Este notas va a hacer bueno a Hjarnan. Al tiempo.

2 respuestas
DamaezZ

Lo de crear rivalidad esta muy bien pero si continúan con ello hasta que empiece el split. Si ahora después de haber confirmado los fichajes se tiran diciembre y enero sin decir nada, todo lo que han dicho hasta ahora prácticamente no va a servir de nada.

crazygrumpy

#114 Yo no he dicho eso, tú has hablado de la final y he recordado su actuación

1 respuesta
Sheyk

#123 por eso confío o quiero confiar aun más, si no la hostia va a ser legendaria XD

joxer77

lo de tener rivalidades esta bien, pero creo que el video es mas chulesco de lo que deberia y no se hasta que punto es bueno para G2 ponerse en contra de dos de las aficiones mas grandes de League of Legends como son OG y Fnatic.

Laxers

#120 Claro pero en grupos es distinto, y no digo que Fnatic no tuvo merito pero no es lo mismo a lo que se enfrento G2 en PO ni parecido lol

1 respuesta
ByTheUxi

Que Perkz el año que viene vuelve a jugar de mid ni cotiza

DerbreD

#120

#120Kholin:

En la final se comieron 3 stomps y para casa

Eso justamente es a lo que voy, Fnatic tuvo suerte con las llaves que le toco, y de su lado quedaba RNG o KT, te puedo asegurar que Fnatic se cagaba encima en esa serie y no llegaba a la final (Se comían en esa fase 3 stomps y para casa).
Tienen merito de llegar? Tienen
Tuvieron las llaves mas faciles para llegar? Tuvieron.
A eso simplemente voy.
#125 Y se tiene que recordar la actuación puntual de Caps por el simple hecho de que ya no esta en Fnatic o por algún motivo en especifico?

2 respuestas
Kholin

#128 O sea, como FNC jugó muy bien en grupos (ganándole 2 partidas al campeón del mundo, lo vuelvo a recordar) y acabó como primer seed, evitando así cocos como RNG, es suerte?

Que FNC a lo mejor hubiera palmado contra RNG en cuartos? Es posible, no lo sabremos nunca, pero suerte ninguna, FNC se marcó un mundial cojonudo, con momentos mejor y momentos peores, y en la final les pasó factura la tensión y los nervios y se cagaron encima, pero suerte ninguna.

#130 Pero qué llaves, que FNC pasó primera de grupo por mérito propio en el grupo de donde salió el campeón del mundo colega, por eso no se enfrentó ni a RNG ni a KT, no por suerte que estáis equivocados, no se enfrentó a ellos porque salió como primero de grupo, la suerte aquí no tuvo nada que ver, y por cierto, y si en semis no se enfrentó a IG, tampoco fue por suerte, fue porque estaban en el mismo grupo, del que por cierto, no sé si lo he dicho, salieron primeros.

Y lo de ir de adivinos diciendo que hubieran palmado un BO5 contra esos pues es un triplazo tuyo, sin base ninguna.

Edito: Y dejo el tema porque el hilo no va del mundial de FNC, pero vaya tela, apenas se os notan los colores xd.

1 respuesta
Sheyk

La suerte hay que ganársela quedando primeros de grupo.

2
Sapp

#113 sí, tenían mucha ambición el año pasado cuando ficharon a hjarnan y wadid :)

1 respuesta
Laxers

#123 Claro nostradamus peor que heaq incluso

crazygrumpy

#130 El mismo motivo que hablar del mundial, ninguno

1 respuesta
DerbreD

#131 Sabes que de cada lado de las llaves quedan 2 primeros de grupo, no? Fnatic tuvo la suerte de que de su lado quede un AFs que llegaba destrozado. Esa fue la suerte que tuvieron. Después llegaron a la final porque eran mejores que los 3 de su lado. Pero tuvieron la suerte de que no les toque un KT o un RNG en vez de ese AFs.

1 respuesta
Sheyk

#133 semis del mundial después de casi un disband respecto al equipo del año anterior :sweat_smile:

DerbreD

#135 Eso se lo tenes que decir a @cyadine que fue el que introdujo el tema de mundiales y finales de mundiales al hilo...

Xan-Z
  1. Mola el video, es como si Caps fuese un jedi que se ha pasado al lado oscuro de G2 xd

  2. Perkz fue humillado por el mejor mid (Caps) y ahora lo será por el mejor adc (Rekkles)

  3. G2 tiene suerte si acaba en TOP3, que será mas métito de que las otras org. están haciendo rosters en la B mas que ellos mismos xd

  4. Fnatic sigue teniendo mejor top, jungla y bot lane así que al carré

1 respuesta
Cosaco

He visto por ahí algún video de Perkz superagresivo como ADC. Va a ser muy interesante verlo. Me da que van a conseguir espectáculo, les salga bien o mal

Kholin

#136 FNC se enfrentó a EDG, no a AFS, y no, FNC no evitó a RNG o KT por llaves, los evitó en cuartos porque pasaron primeros de grupo y los primeros de grupo no se enfrentan entre ellos.

2 respuestas
Kaiser5

#141 rng quedo segundo y si evito a kt porque estaba en el otro lado del cuadro xd

2 respuestas
Saffron

#142 Te estas liando

1 respuesta
Rezagado
  1. Fnatic
  2. Misfits
  3. Vitality

Y lo sabeis.

4
Kholin

#142 Seguro de eso? mucho xd veo yo xd

No si al final era SKT jugando disfrazado de FNC todo el mundial y ya en la final jugó FNC xd

Kaiser5

#143 no o al menos es lo que he entendido que ha querido decir derbred, aunque tienes razón se me olvido que rng gano el desempate.

1 respuesta
Kholin

#146 Cómo que no? RNG evitó a KT porque KT pasó primero de Grupo, FNC evitó a KT y RNG porque también pasaron como primeros de grupo, joder en serio estamos discutiendo esto?

1 respuesta
Laxers

#139 Otro mas XD, Fnatic estan con un rookie relajense un poquito y posicion por posicion: Wunder>Bwipo, Broxah>Jankos( Y por poco depende como este jankos), Caps>>>Nemesis, Rekkles>Perkz, Mikyx=Hyli

1 respuesta
Kaiser5

#147 podrías haber leído la segunda parte del comentario xd y te esta diciendo que los evito porque cayeron en la otra parte del cuadro y eran los rivales a batir a priori.

1 respuesta
ColdZimeh

Pero qué más dará que hizo cada uno en mundiales si hasta hace cuatro días había sido el peor mundial de todos y en el primero no había asiáticos? Xddd

Usuarios habituales