G2 y C9 llegarón a acuerdo para que Perkz no fuera a Fnatic

crazygrumpy

#358 Si ya dice Ocelote que jamás de los jamases volverá a tener una relación tan cercana como la que tenía con Perkz
Cosas de la mala conciencia supongo

juanmanco

#334 Da un content que flipas. Entre este y Taiden se montan 12 páginas en un momento a puro bait

Yo creo que están asalariados por el foro

7
Galaik

#360 si aquí el único fanboy eres tú, que a la mayoría se la suda G2 pero es que estás hablando sin tener ni puta idea y cuando te corrijen te pones en plan get rekt xdxdxddddxdxdddd

3 respuestas
Saffron

#363 Tanto como único

1
Taiden

#358 a ver es un equipo que no te debe absolutamente nada, y que ha hecho que estés donde estés.

Que os pensáis que Perkz ha llegado ahí solito y desde que está en G2 no han parado de mejorarle el equipo. Y va y se quiere ir al máximo rival. La historia es la misma para uno cómo para el otro aunque no lo querais ver

2 1 respuesta
Xan-Z

#363 corrigen* get rekt xdddzdxdxd

Es bromuro no soy un grammar nazi

1
B

#363 Entras a este hilo y tienes a 4, 5 usuarios siendo los adalides de la justicia y lo moralmente correcto cada vez que se habla de ocelote. Luego entras al hilo de las declaraciones de Adams sobre Upset y tienes a lo mismos tirando balones fuera y yéndose por la tangente. Te tienes que reír.

1 4 respuestas
Saffron

#365 A ver rodearle no sé, joder al resto de equipos de la región para que no ganen la verdad que sí

1 respuesta
crazygrumpy

#367 Pero que tiene que ver una cosa con la otra?
Los mejores hilos siempre son los de G2, el de la salida de Perkz y el del fichaje de Rekkles son oro puro

2
Taiden

#368 el MSI y Worlds se los ha jugado contra equipos de EU. Ya veo

1 1 respuesta
Kaiser5

#367 Da nombres hombre.

1 2 respuestas
Saffron

#370 Bueno pero cuando lo hicieron bien los equipos eran Perkz + Jugadores buenos poacheados por Perkz + jugadores normalitos sobrevalorados (como Mikyx)

Y Jankos está bastente claro en que grupo está.

Xan-Z

#371 #367

3
juanmanco

Se pone juguetón el hilo

Yo voto por zanjar esto con un aram a pecho descubierto entre fanboys de FNC y G2. El perdedor sera expulsado del subforo durante la off season

Lo bueno es que los de FNC tenéis para 5 equipos y todo

10 1 respuesta
Saffron

#374 Estoy dentro

Eso sí habrá que avisar al más fiel fan de G2 @Keyborito para compensarme

2
B

#371 Que te gusta la atención.

1 1 respuesta
Galaik

Se vienen 3 páginas de Kaiser discutiendo, os abandono chavales portaos bien.

6
Kaiser5

#376 pero si yo he defendido lo que ha hecho G2.

Buenos balones fuera he tirado posicionándome en el mismo lado que TU.

Taiden

Nadie sabe nunca en que bando está Kaiser

15 2 respuestas
Rito_Tryhard

#379 en el de IG.....oh...wait...

1 respuesta
Benzac

#360 cayeron en el Bait de la Gamba, siempre caen.

7
Taiden

#380 dime 3 nombres de jugadores que estén en iG

2 respuestas
Eltshan

#379 Kaiser siempre será la fuerza contraria a tu opinión.

2
Kaiser5

#382 Neny, Xun y Lucas los buenos de iG según MV.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#382 rookie, theshy y the rookie.

Espera....

Taiden

#384 y a ti quién te ha preguntado?

11
serget

#367 menos mal que estoy yo para hatear a ambos
¡Ocelote, cabrón!
¡Upset, rata de alcantarilla!

2
A

Perkz es ese tipo de jugadores que sí o sí llegan al top, con o sin G2, al contrario tengo mis dudas.

2
Kaiser5

Después d verme la entrevista a Ocelote vengo a rescatar una respuesta off topic.

"A HS juegas para su linea o te comes una polla, te obliga a jugar de manera unidimensional, por lo que requiere que la botlane meta sea Draven, mf o lucian y vas volando, si la botlane meta es kogmaw, ezreal o cosas así que no son de matar si no de abordar la linea ya no es lo mismo porque tienes que jugar por botlane y los campeones quizás en top/mid son mejores"

Ocelote

Mv: "HS es buenísimo en weak side y no condiciona el juego" :psyduck:

PD: No dice que a Perkz lo vendía por un millón a misfits dice "Lo hubiera vendido por seguramente un millón de euros o lo que sea, algo ridículo en comparación a su valor en el mercado"

PD2: Me gusta la mentalidad de equipo >> all y que lo tengo tan claro.

spoiler
2 respuestas
Taiden

#389 #386

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Taiden
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • Xan-Z
  • crazygrumpy
  • Brago