G2 Esports - Restoring Pride

Afling

#59 BANderita hermano

7
B

#59 Los únicos vendehumos aquí sabemos quienes son y han pasado de anunciar que iban a fichar a Deilor a fichar a 5 randoms de segunda división por hacerlo bien en un clasificatorio

7
B

#60 No es sal. Es ver que todos están en modo alabemos al señor, y doy mi opinión. No hay que quitar méritos, pero si veo que le dan a uno los méritos de otros no puedo hablar?

Si yo entiendo que lo quereis entrevistas en vuestro programa, y hay que quedar bien y hacer la pelota. Pero tranquilos que no doy mi opinión, podeis seguir con la adoración. A ver si te responde al mensaje y el programa va para arriba.

2 respuestas
wasel

#63 Cada vez que aparece el nombre de Ocelote sueltas la misma sal, tu opinión sobre él la sabemos todos.

7
Singed

#63 no te confundas, una cosa es lo que le pida como usuario y otra como el que está haciendo el programa.
La gente está opinando como tú y realmente puedes decir lo que quieras, puedes comentar eso de que hasta que Jens no llegó a Ocelote no enderezó el rumbo, puedes menospreciar eso de que no es el dueño total del equipo... puedes ser hipócrita como has sido y además demagogo.
Pero no vengas a criticar cosas que la gente ya sabe cuando quien "tú alabas" está mudo desde siempre y quien habla por él... pues a veces no dice toda la verdad.

No se puede postear eso y no esperar réplica y puedes opinar tooooooooodo lo que quieras, pero cuando te metan el dedo en la llaga no digas que "le están adorando" o que se busca algo. Eso es faltar a la verdad.
Cuando se pasó Ibai por MV también fuiste a decirle cosas "poco agradables"? o sólo es cuando la cosa tiene relación con G2?

Se te ve el plumero a kilómetros.

14 1 respuesta
Dekai

Tarde, muy tarde Ouselot. Vais a seguir siendo un equipo extremadamente odiado por la comunidad hispana... y eso que estais haciendo las cosas de puta madre.

BTW, aquí hay una cantidad de peloteo que no es ni medio normal. Un poco de caña al empresario de éxito, por Dios.

1 respuesta
Singed

#66 NORMAL, cuando viene alguien de la scene al foro no se les echa a patadas.
Busca posts de Ibai, Araneae, Carving... de Peke no busques, te lo ahorro. A todos se les invita a venir más, hacer lo contrario sería estúpido.

MV ya pasó su época de flamear a la gente de la scene, si no estuviste... pues lo siento.

2 1 respuesta
Manti

#65 Puto amo, 100% contigo en todo lo que has dicho.

Fliyin

#59 Se te ve dolido, te dire algo, aunque ocelote fuese simplemente la imagen visible de G2 y solo tuviese un 1% de este, da igual, la madre de su hijo posiblemente puede comprar G2 entero x5 :P

Asi que, si te jode que ocelote tenga dinero, o le vaya bien, no te preocupes, si algun dia G2 se hunde como otros clubes, el tendra aun, mucho mas que tu :C

Slopestyle

#1 Me alegro muchísimo de que te asomes un poco a esta comunidad de salvajes que andamos por aquí. Estais haciendo un gran trabajo de acercamiento a la comunidad y a vuestra fanbase ultimamente, y eso se agradece.

El video es tremendo, props para el editor.

Culebrazo

Ocelote regalale una bufanda a 59 que se le pase el berrinche jajajjajj

Pd. Se echa de menos el ocelote rager :(

3
skoei

Por qué ya no llevas bufanda? se te pasó el frio?

B

Coño, desaparece Lcsguy y aparece Ocelote, las casualidades que ofrece la vida.

Ahora en serio, buen post y gran video, se agradece tener por aquí a personas destacadas en la scene y que tanto han hecho por los e-sports como tú.

#59johnny3t:

Todos vimos que como jugador era un vendehumo, no me extrañaría que como empresario fuera otro tanto.

Algunas personas cambian y aprenden de sus errores, y el que antes era un vendehumos se puede convertir ahora en un tio serio y profesional. Y también puede pasar lo contrario, el que antes era un jugador serio y profesional ahora se puede convertir en dueño de un equipo y en un vendehumo.

13
jesusml

Donde estan ahora los ocelote haters?

1 respuesta
xKahos

#74 Si miras un poco más arriba están siendo linchados. Ahora se asoman los Peke haters.

Unhandled

Es el mismo que posteaba OG Dandy y OG Ssumday?

Que gran gesto pasarte por aca :)

1 1 respuesta
DM13

Que de peloteo y lamefalos veo por aqui, mi madre...

1 respuesta
Leonidasxx

#1 Con dos huevos y palante ocelote, te admiramos xk como has llevado g2 a lo mas alto, te aviso de que por aqui tendras muchos haters pero no es nada nuevo bajo el sol, enhorabuena por el trabajo bien hecho!

B

Perdón perdón perdón. Pensé que era un hilo normal y podía dar mi opinión. Si es hilo de peloteo ya me voy. Mis disculpas a Ocelote, para mantener el tono del hilo debo decir que siempre me pareciste muy atractivo.

#76 En mi vida dije eso. No pongas palabras en mi boca. Si quieres meterte conmigo saca cosas que haya dicho de verdad, que seguro que hay mucha basura. Pero no inventes, es patético.

1 respuesta
Unhandled

#79 ni te he quoteado ni te he leido antes (postee sin leer ningun comentario), solo pase a poner eso. Tranqui que no tengo nada en contra de nadie. Paz

Dekai

#67 coño Singed, no me vengas ahora con gilipolleces que tú eres el primero en darle de hostias a todo Cristo, con criterio o sin él.

Que me parece muy bien que Ocelote se haya pasado y que se le felicite por su labor, que es incuestionablemente buena. Pero también espero que se le critique por las cosas malas, que no han sido pocas.

1 1 respuesta
Muitos

#77 Hilos con rios de hate ya los hay a patadas. No esta mal un poquito de cariño de vez en cuando para un tio que se lo curra y tiene gestos con la comunidad.

1
Portres

¿Pero por qué tratáis de desvirtuar esto?

El hombre ha venido, ha dado las gracias, ha dejado un vídeo y se ha ido.

¿Qué sentido tiene meterle mierda ahora?

Poco se le puede decir de los últimos años.

1
Curilost

Pues el vídeo me ha parecido muy interesante, refleja muy bien lo que vivían en el MSI

1
Singed
#81Dekai:

sin él.

Eso es cuando me aburro.

Pero vamos a ver, se quiere criticar a alguien? PERFECTO.
El problema es que aquí no se está criticando, se está tirando un cubazo de mierda y ale, a correr. No es justo ni está bien.

La gestión de Ocelote pre conversión a G2 fue nefasta, la época que pasó fue infame. Es época en la que su ego le cegaba.
Tras la reconversión aparece un equipo que se está follando la LCS EU, que tiene a jugadores top3 mínimo de la competición... y se les criticaba su falta de desempeño internacionalmente. Ahora vienen de un MSI en el que muchas críticas deberían volar.

Qué hay que criticar? que Ocelote no es el dueño supremo de G2 y lo comparte con Jens?

Has visto la forma en la que se critica? COMPARANDO... puede haber un momento y una comparación peor?

A Ocelote le costaría subir arriba, PERO AHORA ES EL REY, arrodillaos ante el rey, porque esto era una guerra y una batalla con Kassadin ya no duele... lo que duele es "otra cosa" y encima duele el éxito y ambición de G2.

1 respuesta
Muitos

Singed q g2 no es el atleti e

1 respuesta
Singed

#86 miutospls, estoy ranteando para un lado... haz sitio. Mañana igual ranteo para el otro.

2
WLKR94

Que bonito es quedar bien.

B

#85 Yo me aburría. Si sirve de excusa. Sirve? No sé tampoco porque tiene que doler el éxito de G2, a mí me parece un gran equipo, el mejor de EU con mucha diferencia. Daba una mala imagen en torneos internacionales, pero en el MSI lo hicieron bien. Lo que criticaba era la imagen que se intentaba dar de Ocelote.

Ni tan siquiera iba a decir nada si la gente estuviera simplemente agradeciendo su paso, o su trabajo o lo que sea. Pero si están todos diciendo que el solito llegó a la cima, que en un momento dado se vino arriba, se arrancó la camisa y dijo que el iba a cargar a cuestas con su club a lo más grande. Pues oye, ni tanto ni tan poco.

Por eso decía que, si el punto de inflexión fue la llegada del de la ESL, no sería lógico pensar que tiene algo que ver con el cambio de rumbo en el club? A partir de ahí repartid méritos como querais, pero no 100% para uno y nada para otro.

Igual me pasé con lo de vendehumo, pero no se me ocurre otra manera de describir su etapa mediática como jugador. Los momentos hablando de lo que ganaba, eran demasiado.

Y de verdad que ya paro, no quiero chafaros la posible entrevista. Me parece que teneis una buena oportunidad para hacer crecer el programa. También te digo que te viniste un poco arriba con el "ES EL REY, ARRODILLAOS ANTE EL". Hay que ser más sutil, si te pasas de la raya canta demasiado. Tal vez si no hubieras usado mayúsculas habría quedado mejor.

2 respuestas
Ismelldrama

Eres un grande Ocelote.

Usuarios habituales