G2 Esports - Restoring Pride

Singed
#89johnny3t:

Y de verdad que ya paro, no quiero chafaros la posible entrevista.

Pero qué entrevista? a ver si todo lo que diga a alguien va a ir orientado a una entrevista. Debo querer entrevistar a Muitos, no?

Si digo lo del rey es para crear reacción, porque estoy aburrido y te digo una cosa, mejor pasarse de la raya que no llegar.

1 respuesta
B

#91 Pensé que queriais invitarle al programa para hacer una entrevista, por eso del peloteo masivo y no se que del mensaje privado. Por eso me sentí tan mal después de poner lo que puse. Estaba aburrido y quería crear reacción, pero luego pensé que igual podía ofender a Ocelote y que ya no quisiera hacer nada con el programa del foro. Lo digo en serio, me sentí mal.

#91Singed:

mejor pasarse de la raya que no llegar.

Eso no tiene sentido. Si buscas alagar a alguien tienes que encontrar un término medio. Si te pasas de la raya no sonará sincero, y quedará muy forzado. Además, buscabas alagar o buscabas la reacción?. Si es lo segundo muy bien, si es lo primero te falta práctica.

1 respuesta
Singed

#92 vamos a ver, que yo cuando estoy posteando "así" lo mismo te digo cosas con sentido que me aburro y le meto mierda a Huni, es mi estilo. Deja de darle vueltas superhéroe.

By Monster y García Baquero.

1 respuesta
B

#89 recuerdo como con las frases provocadoras que decia Ocelote la gente se descojonaba y comentaba cosas como "que dice el payaso este". Ocelote sabía lo que hacía, era el clickbait antes de que se pusiera de moda pero la gente no veía más allá y se quedaba en la superficie diciendo que era un arrogante y un prepotente, en vez de ver el trasfondo de esas palabras que no eran otras que una ambición sin límite. Ocelote quería hacer algo grande y revolucionar los esports y eso ha conseguido. Y por méritos propios. Se subestima mucho a ocelote como jugador pero fue de las primeras estrellas europeas y de los mejores jugadores de su época, no fue un manco como reginald precisamente, se hizo un nombre justamente. Y una vez crea gamers2 se encontró lo difícil que es manejar una Squad, antes de que le atribuyas todo el mérito a jens como has querido hacer por mucho que digas que no, te recuerdo que por gamers2 aún fracasando pasaron muy buenos jugadores que tuvieron buena carrera a posterior y fue g2 quien los vio primero. Aparte de eso el lol se le quede corto y no contento con eso tiene equipos muy competentes o tops en otros deportes antes de que llegase Jens, que por cierto es inteligente dejarte ayudar por gente con más experiencia y conocimientos que tú.

2
XxChiimyxX

#1 Pues sinceramente el vídeo me ha gustado bastante, no soy para nada fan de G2, pero eso no quiere decir que reconozca el trabajo tanto del vídeo como de lo ha pasado desde Worlds hasta este MSI, sinceramente antes del MSI era bastante hater del equipo por el ridículo hecho en anteriores eventos internacionales pero hay que admitir que os habéis redimido y que me he sentido orgulloso de que G2 fuese el representante de EUW en el MSI.

Me ha encantado la parte en la que Zven ayuda a Trick a dejar de rayarse y me ha dado bastante pena Trick, porque he sido uno de los que le ha dado bastante baza con que ha sido el peor del torneo, y las cosas como son, lo fue, pero se nota bastante emocional y espero que para los Worlds esté al 100% porque perfectamente este año podemos tener otro europeo en las semis.

Chicos, seguid trabajando, espero que no ganéis demasiado más en Europa, pero que destrocéis los putos Worlds, buen trabajo Carlos, a seguir.

3
B

En mediavida hay 2 extremos. Ganas y eres venerado como un dios o pierdes y eres basura.

2 1 respuesta
NaiBaG

#96 Eso es así en todos lados.

1 comentario moderado
Parkerr

#44 Si no digo que sea malo, digo que evadir la polémica porque el creador de un hilo sea un CEO cuando muchas veces se están planteando aspectos negativos de sus jugadores/gestión/desempeño a nivel internacional, etc, es tener un doble rasero muy grande, o por lo menos ser un poco hipócrita. Son temas que alguien como Ocelote no debería tener miedo a tratar, h más siendo como el es, un personaje polémico y al que le gusta crear polémica.

#45 de hecho de comerle el nabo a alguien, se lo comería a Expect. No sé que me da más lastima, que tengas que meter terceros equipos (de los que sí, soy seguidor al igual que sigo a Expect como jugador individual sobre todo tras este MSI), que no entiendas lo que estoy criticando realmente o que cuatro deficientes mentales piensan que tienes razón y eres guay. Pero oye, tú a tus cositas.

B

#93 Pero entonces lo que ponías antes tenía sentido? No se, mola que tengas estilo y tal, pero hace todo esto muy confuso. Y tampoco veo bien que le metas mierda a Huni de gratis. En sus inicios tuvo cosas muy criticables, tocó fondo con aquel Lucian top. Pero ahora mismo es el rey, y como tal deberíais arrodillaros ante el (sin mayúsculas, ves? es un buen alago, pero no lo dramatizo y queda mucho más sutil. Punto intermedio, no lo alargo más de lo debido).

Tampoco entiendo lo de superhéroe, es como el máquina o crack de hace 10 años?. Esto es demasiado agotador.

1 respuesta
Singed

#100 mira tío, yo soy Natalie Portman.

1 respuesta
Kaiser5

Viene el jefe de la squad tricampeona de Europa que no tiene necesidad ninguna de pasarse por aquí para traer un vídeo personalmente y en vez de agradecerle el detalle alguno os ponéis a tirar mierda y encima con el mismo discurso de todos los hilos algunos os deberíais mirar esa obsesión.

2 1 respuesta
Parkerr

#102 pero quién está tirando mierda? Que dices? Los aficionados a un Squad o deporte electrónico, si tienen oportunidad de preguntarle sobre algo que no les termine de cuadrar sobre ese Squad o entidad en cuestión, y pudiendo hablar con el máximo responsable de dicha entidad esas cuestiones que como aficionados no les convencen, no van a hacerlo para que el CEO no se ofenda? Estamos tontos? Que es mejor, ponerse a hablar sobre su libro?

1 respuesta
Kaiser5

#103 si #59 te parece no tirar mierda pues tenemos un problema.

1 respuesta
soNNN1c

Genial el vídeo, me ha puesto los pelos de punta el final. :shutup:

Dimti

Hombre, tiene sentido criticar cuando alguien se equivoca y sigue cometiendo los mismos errores de siempre. Cuando una persona pone todo lo que tiene en él para lograr un objetivo final, buscando alternativas, creo que no se puede criticar y más sabiendo que absolutamente todos nos equivocamos.

Suerte con el proyecto Ocelote, se echan mucho de menos tus streamings de los tiempos de SK, a ver si algún día puede sonar la flauta y se repite algo tan épico como esto

1
TTray

Felicidades Ocelote en el MSI habéis callado muchas bocas, esperemos que dejéis a EU en un listón alto junto con los otros dos equipos

Tiene que ser frustrante tener que venir a un hilo de otro equipo a soltar mierda porque muestre cercanía con la comunidad de HABLA HISPANA (que como equipo europeo lo podía haber posteado en reddit y a nosotros que nos den por culo) porque lo más cercano que vas a estar del dueño de tu equipo es comprándote una Gillette

3
Parkerr

#104 pues salvo los descalificativos, una opinión como otra cualquiera. Yo considero que ha sabido aprender a evolucionar y expandir su marca, pero bueno, se ve que el otro chaval no. Que hacemos, lo matamos?

M

Sinceramente, no es el éxito lo que hace que mucha gente le tenga tirria a Ocelote y a G2 de rebote por ser él el dueño del equipo. Se le tiene tirria por como es; una manía que viene de mucho antes de que tuviese éxito. Es por culpa de ese orgullo del que hablan ahora, por esa soberbia que arrastran desde siempre, por mearse -de forma literal- en los escudos del resto de equipos de la LCS... Son tantas cosas...

Mientras ellos ganan año tras año -split tras split mejor dicho- la LCS EU, el equipo que tiene más fans de habla hispana es el equipo que ha hecho peor las cosas deportivamente hablando. El peor equipo de la historia de la LCS. Y ahora vienen a hablarnos de orgullo. Pues muy bien...

1 1 respuesta
radius

A los que os molesta que una persona sea orgullosa no tenéis personalidad sencillamente.

2 1 respuesta
N

No sigo la escena del LoL competitivo, pero llegar a la final del MSI y conseguir ganar una partida a los coreanos ya se merece respeto.

Mucha suerte en siguientes torneos.

B

#101 Me encantaste en Cisne Negro, genial la escena lésbica.

Tampoco entiendo eso de "tu no puedes criticar a X, porque eres fan de otro equipo y están aún peor". Yo puedo criticar a todo. De hecho soy de los que pedía que Peke tomase ejemplo de Ocelote y se rodease de gente entendida, aunque eso supusiera vender parte del equipo.

Si ahora mismo Origen estuviera arrasando la LCS y G2 estuviera en la media tabla, mi crítica tendría más fundamento? Sois como Natalie? Estais aburridos y decís cosas sin sentido?

M

#110 Al ser el único que ha hablado de orgullo aquí supongo que debo darme por aludido. No me molesta que Ocelote o cualquiera sea orgulloso, suficiente tengo yo con mis defectos como para preocuparme por los del resto, pero sorprende que no se den cuenta de su error y lo repitan una y otra y otra vez esperando un resultado distinto.

Ni idea qué tiene que ver tener personalidad o no con pensar que alguien se está equivocando. No sé si podrías explicarte mejor o simplemente lo soltaste, te quedaste a gusto y ya.

B

El ejemplo de gestión más claro en esto de los esports. Alguien con un equipo en la CS debería de haber seguido el ejemplo, no lo ha hecho y ahora está en la mierda.

MoLSpA

Enhorabuena, Carlos. A diferencia de Enrique, tú sí que has sabido llevar un equipo de e-sports. O, al menos, eso parece con la parte que te corresponde, sin conocer al detalle los entresijos de G2. Te has rodeado de la gente adecuada para emprender este proyecto. Has sabido delegar tareas en los perfiles apropiados. Fácil de decir pero díficil de llevar a cabo.

serget

ocelote tío, si quieres alcanzar la grandeza de SKT, haz como ellos con Rox Tigers el año pasado.
Este split deja que UOL gane la LCS que ya se la merecen los muchachos y luego ya vosotros ganáis los worlds como estáis destinados a hacer.

1 comentario moderado
Fanboynatic

El dueño de la mejor squad occidental del momento se pasa por un foro porque quiere ( no tiene ninguna obligación ) para conectar un poco con la fanbase y le tiran mierda.
Oce el próximo post en Reddit pls
Pd : subele el salario a kennys

2
serget

No se si os dais cuenta pero en un post de 200 comentarios solo hay 2-3 tirando algo de mierda y 20-30 linchándoles.
Al final lo único que hacéis es dar visibilidad a esas personas a las que estáis poniendo a parir pero bueno, es la magia de internet.

spoiler
balex

#1 Quiero un vídeo igual pero de Counter-Strike now!

Usuarios habituales