G2 Presenta su equipo femenino de League of Legends

tyrael429

#29 pero si al medio es diamon 1

1 respuesta
Synphere

#31 Ni idea, yo he leido que son challenger pero puede ser que me haya comido el bait xddddddd

1 respuesta
The_elovator

#32 una es challenger, la chinilla

1 respuesta
Eltshan

#33 La negra, la jg y el adc Challengers según su Twitter.

La supp GM.

La peor es el mid

1 respuesta
Puni

#28 supongo que está hecho con toda la intención, a ver si demuestran que vale la pena dejarlas pasar

De todas formas sabiendo como de retard es la gente ni aunque quedaran en media tabla de LEC las iban a respetar. Me veo los chats en emote mode por los incels y rat kids intentando ser los más edgys.

TheFiskal

3/5 no está nada mal

Lord_Khronus

Donde van a competir? En la notícia no pone nada.

Popino

Pues están bien buenas y la edición del vídeo es igual de buena. Habrá que echarle un ojo a ver cómo rinden.

Ralf1977

Tengo alguna duda: ¿Hay ligas de LoL exclusivamente femeninas? Si es que sí, no le veo sentido porque no creo que tengan menos reflejos y habilidad que un jugador masculino de su mismo nivel, así que no vería muy lógico separar por sexos competiciones de algo que no fuese físico, pero si es que no y compiten contra hombres queriendo hacer el equipo exclusivamente femenino porque les da la gana, por mi parte, les deseo suerte y ojalá lleguen muy lejos.

2 respuestas
h4rdstyle

dos paginas y aun ninguna foto? ....

1
quetzalcube

Toda pibones, y lo llaman G2 HEL , ¿soy yo o hay cierta ironía?

z4eR

#34 Pero es la que más buena está, Jake mate haters.

1 respuesta
Eltshan

#42 Es la ex o novia de yamato.

Así que g2 le pocheo la novia xdddd

Imperium

#39 yo me llamo Ralph

B

#39 las mujeres necesitan una liga exclusiva porque parten de un handicap que los varones no tienen.

los placeres de la vida real que disfrutan las mujeres, y que carecen los varones, les hace mil veces mas complicado profundizar en el aprendizaje de un videojuego que un hombre, no seria justo.

Letkorias

Comparad los comentarios de este hilo con los que tiene el hilo de la salida del adc de Bisons...ahora sabéis porque montan el equipo. Si, hay ligas female de lol, si, mueven mucho dinero en relación al nivel de los equipos (que en el caso de los tops es más o menos CT) y si, a los clubs y a Riot le interesa que haya escena female porque atrae a más mujeres a consumir esports. Solo hay que ver las cifras de públicos y equipos femeninos que tiene Valorant para verlo.

Al final no dejan de ser chavalas que podrían estar jugando por nivel en el amateur o una segunda división pero a las que les ponen condiciones mejores simplemente por estar en un equipo female, así que entran en este circuito en el que hay menos exposición, más dinero y si eres medio decente...vas a ganar mucho más y este es uno de los dos o tres mejores roster female de Europa.

1 1 respuesta
Ralf1977

#46 Hombre, yo creo que lo ideal es que en una misma liga jueguen equipos masculinos, femeninos y mixtos y que cada cual (Sea hombre o mujer) se apunte al que quiera o al que su habilidad se lo permita, de ahí que tenga cierto rechazo a competiciones que prohiban la entrada en función del sexo.

1 respuesta
Letkorias

#47 Lo ideal sería eso, pero la realidad es que nunca ha habido una intención real por parte de nadie de que esto pase.

Ni por parte de la comunidad, que es tóxica con todo y todos y especialmente con cualquier chica que destaque para bien o mal. Ni por parte de ellas, que se han acostumbrado a hacer lo mínimo y con un nivel cuestionable ver mucho más rédito que los chicos de su nivel. Y tampoco por parte de los clubes, que en lugar de empezar a construir equipos mixtos desde el amateur han decidido que era más rentable montar females completos que dan más impactos y fuera.

Es triste y es lo que hay. En Valorant Riot ha dado dos años a la escena female con ayudas para que se desarrolle y poner chicas a competir y a los dos años cortar el grifo y pasar a un formato de equipos mixtos y lo que están consiguiendo es que haya muchísimas más chicas interesadas en jugar competitivo en Valorant que en Lol.

2
ElJohan

Vaevictis esports 2.0, Buen marketing Ocelote mis dieses.

With a 2nd League of Legends team, we might be able to prevent another 0-3 worlds finals this year. Stay tuned as we announce upcoming tournaments in the coming days. In the meantime, be sure to follow each of the players!

te tienes que reir...

Rezagado

#29 Si meten a una de esas en la LEC el otro equipo les acaba al 13

B

¿A donde van a competir?

PD: el pibe informatico que deje la misoginia a un lado que es un brasas en cada noticia que salen mujeres denota a ciertos problemillas xd

1 1 respuesta
ElJohan

#51 Torneillos o ligillas femeninas doy por hecho, o se van al mundial con 5 promisq

1
1 comentario moderado
Xan-Z

G2 con roster femenino intentando ganar los worlds femeninos siendo el único equipo que participe y diciendo así que G2 ha ganado worlds.

Grande cuckcelote

2 1 respuesta
dambala

A seguir amasando millones grande carlosR

4
B

#54 #goatcelote #g2army #g2win

3
serget

Las mismas opciones de ganar los worlds que el equipo masculino.

5
Petterrr

Seraphine permaban

2
bicho0

En el cs está demostrado que no llegan al nivel del hombre , pero en lol tampoco ?

Syki

Pero si TIFA era main support que cojones xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • serget
  • Xan-Z
  • Eltshan
  • Syki
  • DerbreD
  • tyrael429