G2 Presenta su equipo femenino de League of Legends

dambala

#60 Eso era en el ff vii

3 1 respuesta
Syki

#61 nada nad me he equivocado con Kyanna

SergioLS

Hilo equivocado 👍🏻

fkdlzh

#15 "challengers" "master" y "GM"

silver 5 con suerte

1
DerbreD

Por lo que pude ver, este roster que acaba de contratar G2 es el ultimo campeón del GIRLGAMERS (Que es básicamente como un "mundial" femenino de LOL)

1 respuesta
Syki

Es un hilo cíclico pero me parece una gilipollez este tipo de iniciativas, las mujeres no estan en desventaja en los esport, NO lo están.

Lo que hay que hacer es cogerlas, meterlas en tryouts de equipos de su ELO y ponerlas a competir en equipos mixtos. Tal y como hacen Yonna y Miyuuri en la escena española, mas Miyuuri que Yonna, por que Yonna ya simplemente se está yendo por el camino de ser streamer y rascar 300 euros guarros siendo sub de un equipo por marketing

6 1 respuesta
Lzi

Espero que se pase algún mod por aquí, porque el 99% de ustedes, telita...

Ya hablando de la noticia, donde se supone que competirán?

#66 El problema que yo le veo al tema de los equipos mixtos es que juntar a jugadores del lol con mujeres nunca sale bien, sin contar que el público mayoritario de este edeporte son gente como la de este foro, y ya vimos el nivel mental que tienen, es ver una mujer y ponerse "unga unga tetas tetas"

2 1 respuesta
Eltshan

Un problema muy general del LoL es el trato a la comunidad femenina.

A saber cuántos jugadores en realidad son mujeres en elo alto porque decir que eres tía fácilmente te mandan a la cocina.

A la gente se le olvida lo de Remilia, ¿Verdad? Ojo que era trans, pero la mujer trans es mujer.

Otro ejemplo es el chat de voz de valorant, una ex novia cada vez que hablaba por allí se comía una cantidad de insultos absurdos o comentarios rancios.

4 1 respuesta
serget

¿Competirán en las paraolimpiadas?

Pomalo

#67 #68 bien dicho, mientras la situación no esté más normalizada no se podrán ver muchos equipos mixtos y es una pena.

1
ColdZimeh

Yo sigo sin entender para que sirve un equipo femenino si no es para quedar bien cara a la galería. El circuito principal es mixto, si no se llega es por falta de manos, esto no es como el fútbol.

3
Xan-Z

#65 lo dije; grande trollcelote que ha dado por imposible el mundial verdadero y quiere ganar el mundial gamergirl ese para decir que por fin G2 ganó el mundial xdddddddddddd

Vaya meme xdddddddd

0nLy

¿Que por qué no hay circuito femenino o participan las mujeres en el circuito masculino?

Mirad la primera página de este hilo y lo entenderéis.

spoiler

Y aquí encima mío los mods como si no pasara nada raro xD

2 2 respuestas
serget

#73 me comentan por el pinganillo que está Riot atento leyendo mediavida para saber si es buena idea lo de las ligas femeninas o no

1 respuesta
0nLy

#74 Simplemente intentaba hacer ver el (triste) reflejo de la sociedad machista de hoy en día en internet.

Si bien es cierto que no afecta a la capacidad, la realidad es que los esports e Internet, aunque han avanzado bastante estos últimos años, siguen siendo un territorio bastante hostil para las mujeres. Fomentar su incorporación con espacios seguros bajo mi punto de vista es beneficioso a todos los niveles.

Y vaya, que no necesito irme muy lejos, ahí teneis la primera página de este hilo.

Y como entiendo que estoy en mediavida y después de este post voy a tener a 25 subnormales respondiendome y llamandome aliade, procedo a ignorar el hilo.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#73 Como se puede observar, yo no estoy muy activo, pero tienes razón. Esos extractos que comentas son lo que hace que se tengan que hacer ligas femeninas. Parece que los aficionados/jugadores del LoL no han tocado una teta en su vida. A la siguiente reporta sin miedo.

1
serget

#75 pobres mujeres que cuando juegan al lol les insultan, a mi que cuando jugaba la peña no me deseaba cancer ni nada, todo era "bro, vas 0-5 pero que sepas que eres una persona maravillosa". Y a las mujeres les insultan? La verdad es que así no hay manera de que jueguen, me has convencido.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#77 ¿Sabes que el problema no es que les insulten si no el como, no? Que tampoco es tan difícil de entender.

1 1 respuesta
0nLy

#78 Ni te molestes, es imposible hacerle ver nada a gente que escribe esas 3 líneas xD

JackDaniels

Se ha conseguido.

Son mucho más rancios los ofendiditos que los machistas.

Por lo demás, a quien haya que explicarle que el que se cree que hay que crear ligas especificas para mujeres es una forma de admitir implicitamente que las mujeres juegan peor al Lol que los hombres necesita irse al rincón de pensar.

3 1 respuesta
ColdZimeh

#80 También puede ser que haya que crear espacios seguros donde no les manden a fregar. Pero eh, vamos a decir que los "ofendiditos" (que manda huevos usar esa palabra) son más rancios que los machistas" porque saben discernir entre ser subnormal o no serlo.

1
mrphy

Es peor que te manden a la cocina que desearte cancer para ti y todos tus familiares. Siempre mas excusas que manos.

Taiden

#77 bro, metíendole horas y aprendiendo puedes llegar a lo que quieras en la vida. Incluso a hacer una liga de sergets. G2 serget confirmado.

Esto es la misma estupidez que la W series de la fórmula 1. Por estadística de número de personas jugando al LoL es más complicado que llegue una mujer al competitivo, pero no hay nada que las limite. Hacer una liga sólo para ellas es discriminarla más, cómo si no pudieran competir contra pavos. Ojo, que hay tíos que han dicho que están buenas, por favor, llamad a la Montero. Luego sale el puto Broxah o Svenskeren en su momento y dices, joder, el cabrón parece un armario. Me dejaría dar por culo por semejante semental. Y ahí no pasa nada.

Espero que Riot se de cuenta pronto que hace falta una liga para subnormales y me pongan a mi en todos los rosters ideales de la competición.

Según esto el 24% de la player base del lol son mujeres. De ese 24%, el 97% sólo juega personajes femeninos. Es decir, te queda un 3% del 24% que podría llegar a jugar en competitivo. Ahora tienes que esperar que ese porcentáje minúsuclo tenga manos para competir con el inmenso número de jugadores con cimbrel. Es más una cuestión de números que de cualquier otra cosa.

8
ColdZimeh

Joder, y luego que porqué está en bancarrota el gobierno...

Esto es como decir que un gordo no se puede quejar porque le insulten por gordo llamándole ballena y demás porque a mi me dicen que ojalá me de un cáncer. Creo que seguimos sin distinguir lo que es un insulto generalizado por una discriminación por condición.

3
ColdZimeh

A todo esto. No se está hablando de la noticia, lo cual significa que no interesa. Cierro hilo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • serget
  • Xan-Z
  • Eltshan
  • Syki
  • DerbreD
  • tyrael429